Aclaración FDR: Las siguientes normas son las del internado Frozen Memories y, por lo tanto, son dentro de rol. ¿Qué quiere decir eso? Que no deben ser cumplidas.
Podéis incumplirlas cuando queráis, la “gracia” está en que, si os pillan incumpliéndolas, recibiréis algún tipo de castigo dentro de rol. Fuera de rol no es pasará nada, para eso están las normas del foro.
Esperamos que esta nueva idea os guste y que dé animación al rol.
1- Nada de peleas dentro del internado. Si queréis mataros, fuera. Además, debéis respetar a vuestros compañeros, sin molestar a ninguno de ellos o quitarles alguno de sus objetos personales.
2- No dañéis el edificio. Nada de realizar pintadas, romper cosas… El internado tiene muchas cosas que se podrían limpiar o arreglar, y nadie quiere encargarse de eso por hacer una tonta gracia, ¿verdad?
3- Nada de exhibicionismo en las zonas comunes, sean fuera o dentro del internado. El romanticismo que quede en las habitaciones. Que todos podamos entrar en las zonas públicas sin tener que llamar a la puerta antes o hacer notar nuestra presencia de alguna forma.
4- Sintiéndolo mucho, aquí no sois todos iguales. Debéis respetar a la dirección y al personal del internado, así como a los alumnos a los que éstos den especial poder. Todos ellos tienen autoridad para castigaros o mandar sobre vosotros.
5- Aquí nadie es un héroe. Si el internado tiene algún problema, no os arriesguéis más de lo necesario, porque podríais acabar mal. Hay personas capacitadas para resolver las difíciles situaciones que se puedan presentar, si se necesita vuestra colaboración, se pedirá.
Cumplid las normas, seréis castigados si no lo hacéis.