Autor | Mensaje |
---|
Mattius Fox Alumno del Internado
Mensajes : 125 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 2:40 am | |
| -Vine para arreglar algunas cosas que hice en el pasado...y bueno...digamos que antes de ser vampiro fui otro ser y de bando erróneo... Dijo casi sin ganas de hablar de eso. | |
|
| |
Kayros Alumno del Internado
Mensajes : 1489 Edad : 33 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 2:42 am | |
| le miro atentamente- si te comprendo- le contesto sonriendo con pesar- pero bueno... despues de todo... creo que frozen es un lugar para nuevas oportunidades- sonrio y bajo la mirada.... | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 2:43 am | |
| -Me estoy comiendo la cabeza con lo de Scarlett...no puede estarlo..-murmuro y despues escucho atentamente al chico. | |
|
| |
Mensajes : 1489 Edad : 33 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 2:47 am | |
| me paro y abraso a zodiak le doy un beso en la mejilla- vamos peluchin todo saldra bien... no te preocupes y no te hagas la cabeza ahora... que cuando llegue el momento lo afrontaras vuelvo a sentarme en mi lugar miro a mattius y sonrio...me recuerda a alguien... | |
|
| |
Mensajes : 125 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 2:49 am | |
| -Por mi culpa alguien perdió a su esposa hace 300 años...y espero no encontrarmelo pues no se como mirarle a la cara...y se que el perdón ahora mismo no esta en su diccionario...en fin, tambien estoy aqui por ciertos rumores que se oían por fuera entre aldeanos sobre que aqui vivían ciertas personas que conocía en mi pasado, pero no se si de verdad estarán, abandoné la guerra y la batalla al ver que me tocaba pelear contra grandes amigos y no pude soportar el tener que enfrentarme a ellos...
Dijo sin ganas pero sonriendo, necesitaba decirlo o explotaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 2:52 am | |
| le miro- te comprendo perfectamente.... yo pase por lo mismo... pero en mi caso.... tube que volver a la guerra porque la vida de quien amaba estaba en peligro- mi mirada se oscurese al recordar todo lo que hice por nick... y su traicion como moneda de pago, miro a mattius- en cualquier caso... estas en el lugar correcto- le sonrio- si nos decis a quien buscas te ayudaremos en lo posbile | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 2:58 am | |
| -Bueno Matt, un placer conocerte.- Me levanto y voy hasta donde Kay, la doy un abrazo y dos besos. -Adios guapa, cuidate, hasta mañana. Ciao!.- Salgo de alli. | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 2:59 am | |
| adios- le saludo, y miro a matt- y?.... se puede saber los nombres de esas personas?- le pregunto sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 3:00 am | |
| -Con quien mejor no encontrarme es con un fenix, creo que negro, no creo que se parara a escucharme sino mas bien a acabar conmigo... y las demas personas creo que encontré a una de ellas pero no lo creo...y si es asi, si me recuerda creo que tambien me mataría ya que casi me mata en el pasado cuando decidí marcharme en plena guerra, de no ser porque fui rápido casi me mata...
Dijo terminando de comer. | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 3:03 am | |
| pienso- fenix negro que yo conozca... hay uno solo... mi mejor amigo... lyon ... pero el no es asi... es muy inteligente y no atacaria sin escuchar antes a nadie- sonrio recordando a lyon- y a quien encontraste?.... va digo... me resulta curioso... porque querrian matarte por retirarte de la guerra?- le pregunto confundida | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 3:11 am | |
| -No por retirarme, sino por descubrir quien era tras caerse el casco que llevaba, era para mi una gran amiga, y bueno muy especial para mi, aunque aun sigue siéndolo, pero al verme intentó acabar conmigo...si piensas en los recuerdos quizá sepas ya de quien hablo...
Dijo agachando la cabeza como decepcionado de si mismo | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 3:14 am | |
| casco... batalla...no... no puede ser....el...el....fue asesinado... cain lo mato... le miro y por primera ves desde que entro en el comedor le veo realmente es el....es el mismo solo que con pelo corto... comienzo a alterarme- f.... fox??? TU eres fox!- le contesto parandome | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 3:17 am | |
| Escuchó ese apellido, cerró los ojos asintiendo, ese apellido lo llevaba el general de los cazadores el cual me obligó a hacer tantas barbaridades. -Si...aunque si pudiera cambiaba el apellido que me ha tocado llevar desde hace siglos... | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 3:27 am | |
| comienzo a marearme no puede ser.... yo nunca me .. me desmayo | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 3:31 am | |
| Se acercó a ella preocupado. -¿Estas bien? | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 3:34 am | |
| mi vista se cominza a aclarar, abro los ojos y veo a fox, mis ojos se dilatan es igual que en aquel momento...el casco... el me vio... intento enderesarme- c...co... COMO PUEDES TENER EL DESCARO DE PREGUNTARME ALGO COMO ESO?! | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 3:37 am | |
| -supongo que me procupo...ya se que debería estar muerto, y sería mejor, pero Cain el primer vampiro al verme que no quería volver a luchar en guerras y que en una emboscada casi muero, me ofeció la vida tras la muerte... cosa que creo que hizo mal supongo... | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 3:39 am | |
| mira... no se que decirte.... en estos momentos no tengo claro lo que pienso... me tienes confundida...- escondo mis rsotro entre mis manos- tu... yo... pense que moriste.... por dios fox! si eras un elfo oscuro!!.... como pudiste engañarme de esa manera!- le miro- no no y no... mejor ni lo contestes... | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 3:46 am | |
| -Si hubiera sido un elfo oscuro hubiera estado en tu bando...es mas por mi parte ojalá hubiera sido así...pero tuve que pelear a favor de los túnica porque creía que algún dia haría ver a mi padre que el no era un ser despiadado...cuando lo vi perdido y que jamás seria el padre que conocía tener empecé a pensar en dejar la guerra pues no podia tampoco pelear contigo ni con nadie, pero me tenia amenazado con acabar con todos los que conocia...al final cuando escapé Cain supo que yo fui quien asesino a traición al general...es decir a mi propio padre...por eso me acogió a su legado, pero aun asi no se como explicaros a todos, como miraros a la cara, pues cometí una tración y una falta demasiado grave hacia los que quería realmente...
Agachó la cabeza decepcionado de si mismo y con los ojos cerrados | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 3:49 am | |
| od dios...- suspiro.... mi cabeza daba vueltas-no me hagas sentir culpable.... me engañaste! podrias habermlo dicho!... podria haber solcuionado todo!... porque no lo comprendiste fox... porque no pudiste simplemente confiar en mi?...- bufo- de tan solo pensarlo... sabias que podria haberlos protegido! porque tuviste que engañarme!... | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 3:55 am | |
| -Porque si lo decia, si te lo hubiera dicho, se que habrías muerto...el general tenia a un escuadron de sus mejores guerraros siempre espiándome, un día iva a decírtelo...pero fue cuando vi a cuatro criaturas con túnicas en los árboles esperando a atacar si te lo hubiese confesado... | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 4:06 am | |
| me levanto... y le miro a los ojos- vamos fox.... sabes que eso no es excusa.... si no me lo dijiste fue porque no confiabas en mi y punto. no trates de suavisar las cosas...me traicionaste- sonrio ironicamente- despues de todo eso es lo que hace todo el mundo... tu.... nick... mi padre- sonrio...- otra prueba mas de que no debo contar con nadie- le miro intentando esconder el dolor que sentia.... mientras me dirijo hacia la pueta- adios fox....- salgo
fdr: me tengo qur ir... el otro idiota llego... seguimos mañana | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Miér Nov 19, 2008 4:09 am | |
| *Cabezota, no saben la de torturas que recibí por protegerlos y la de veces que los he ayudado de forma anónima...si llego a comentarle lo que ocurría ahora estaría muerta, el y todos...en fin ha sido una locura presentarme en estos lugares*Pensó para si mismo saliendo de alli
fdr: oki a cuidarse | |
|
| |
Alexi Hietala Alumno del Internado
Mensajes : 24 Edad : 43 Localización : Over the Hills and far Away Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Mar Nov 25, 2008 11:48 pm | |
| Entré en el comedor. Era un poco tarde para cenar pero aun quedaban cosas. Cogí un buen plato y comencé a comer. Cuando me vi saciado, me levante para salir. | |
|
| |
Madeleine Lerey Alumno del Internado
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Dom Dic 21, 2008 9:48 pm | |
| Llego con Kartik y cojo algo de comer.
-¿Ya ni te pregunto si quieres algo, no? -Le digo sentandome en una mesa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Comedor [Zona de Rol] | |
|