Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Gran Salón [Zona de Rol]

+37
Eilyn S. Nassê
Collin Walker
Violet Walker
Lara Evans
Zodiak Overstorm
Meredith Gray
Juliane Gray
Vloud_Fair
Gabriela Villar
Justin
Christian Shadow
Sënnia Leenk
Nanako Sasaki
Amara Winkler
Mark Leiren
Meygi Heller
Jess Streigh
Leera Lestrange
Maxwell Green
C.J
Lara_Marye
Kira Overstorm
Claire I. Dawson
Nika Hawes
Lilith Sweet
Aileen Shadow
M Shadows
Soul
Ariadna Eirea
Sally Bloody
lucero
Nicole Aussen
Amber Heard
Aubrey Weinzettel
Courtney L. Cläree
Aslian Arcaicä
Keira Schiele
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele

Femenino

Curso : Directora

Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Empty
MensajeTema: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí tenéis el Gran Salón. Es una gran y elegante sala con muchos sofás, butacas y sillas. Tiene una chimenea gigantesca, que calienta toda la estancia. Hay un piano y otras cosas para divertirse. Hay grandes ventanales desde los que se puede observar un amplio paisaje, casi siempre nevado.
Aquí podéis pasar vuestro tiempo libre, pero si queréis un ambiente más "familiar", tenéis varias salas de estar en la tercera planta...

AutorMensaje
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:45 am

Mi contacto con la realidad - dije tomando el libro - Orgullo y Prejuicio de Jane Austen ¿Cuál es tu libro preferido? - Ya estaba practicamente sentada en el brazo del sillón.
lucero
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Humor : sarcástico
Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:48 am

-uno de la misma escritora pero se llama Sensatez y sensibilidad- le dije sonriendo ya me había parado,camine hasta donde estaba ella y me senté a su lado.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:52 am

Cambio de posición para poder mirarla de frente - También adoro ese libro, tengo tiempo indefinido para leer asi que imagina - Le digo haciendo gestos con las manos - Otro que me encanta es Emma, o sino, Cumbres Borrascosas...vaya, me siento como una típica adolescente hablando de esto - exclamo sonriendo.
lucero
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:57 am

-si te entiendo yo tambien tengo mucho tiempo por delante aunque no creo que sea el mismo tiempo que he vivido jeje-le digo recordando algunas cosas-¿Sabías que me siento muy agusto a lado de un vampiro?-le pregunte estar cerca de un vampiro me traía buenos recuerdos y uno muy triste.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:03 am

Debes ser una de las pocas que se siente a gusto en mi presencia, generalmente soy tu peor pesadilla - sonrio mostrándole mis dientes - ¿Qué te pcurrió? coloco una mano en su hombro pero la retiro al instante por miedo a que fuese muy fria.
lucero
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:08 am

-jajaja-me río de su reacción- no te preocupes el frío es lo que más me gusta aunque eso parezca absurdo ya que soy un fénix-le digo-¿que me paso? fui amante de un vampiro por muchos años pero..-paré, no era tan fácil decirlo-lo mataron... o creo que yo terminé matandolo-le dije y voltee mi cabeza para que no viera mi expresión.-Bonita historia-dije volviendola a ver.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:13 am

A veces la gente se lo merece, yo también maté a mi prometido y lo llevo mejor que tú - le digo medio triste - Me engañaba, y cuando creyó que estaba muerta, decidió casarse con su amante, asi que le demostré lo vivita y pálida que estaba nada menos que en su casamiento ¿O el mio? Lo asesine frente a todos y sigo sin cargo de culpa - era increíble lo fácil que lo contaba - no estes mal, los vampiros somos criaturas detestables.
lucero
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:16 am

mi cara se endureció.
-no- le dije friamente- fue un accidente, yo trataba de matar a los vampiros que nos perseguían pero no pude evitar quemarlo- le dije entre enojada y triste.-no creerás que después de 300 años lo iba a matar por coraje ¿o si?-.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:21 am

Fue un accidente Lucero, no debes estar así, de seguro él iba a querer que continuaras con tu vida, y que vivas como mejor puedas - Sonrio y tomo sus manos - Los vampiros somos...especiales, como todos, pero quedate tranquila. Yo también maté sin querer, y es una carga que llevo, pero trato de sobreponerme y sobrevivir.
lucero
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:23 am

-seguro que quería eso para mi, por eso estoy aquí- le sonreí ahora más calmada- esto es un nuevo comienzo para mi-.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:26 am

Sontio timidamente y retiro mis manos - Bienvenida a tu hotel 7 estrellas - le digo con una reverencia - donde esta prohibido cenarse a tu compañero de cuarto.
lucero
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:29 am

-hotel de 7 estrellas jajaja-le arremedo-lastima que no puedas comerte a tu compañero-le digo- ¿o no te gustan los humanos?-le pregunto
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:34 am

¿Esa pregunta tiene doble sentido? Le pregunto levantando al ceja.

Trato de que no me gusten, me esfuerzo, por ahora voy bien con ciervos, lo que vendría a ser para tí barras energéticas, nada más que eso. Podría hacerles propaganda y todo - Le digo tomando mi pelo para hacerme una coleta.
lucero
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:37 am

-jajaja-me río-si barras energéticas, pero no no tiene doble sentido la pregunta-le digo-lo siento me tengo que ir Amber-le digo sonriendo me lavanto y le digo-adios!!-me despido sonriendo- nos vemos luego
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:39 am

Adios Lucero! - Me vuelvo a acomodar en el sillón estirándome leyendo el libro. Parecía el living de mi propia casa.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:12 pm

Cuando terminé el libro, me levanté y me fui a caminar.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:46 pm

Entro a Salón y me quedo allí parada.

Comenzaba a sentir frío, no era normal, me acerco el fuego. a luz arranca de mi piel brillo, como si fuera un diamante, ya me tenía harta.
Era inútil calentarme así.
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:06 pm

Vi una luz brillante que provenia del Salon. Me asomo y veo a Amber sentada ante el fuego y temblando.
Me siento junto a ella sin mirarla.
- Ya te enterastes, ¿verdad?
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:09 pm

No quería mirarlo a los ojos y me centro en el fuego, pero lentamente apoyo mi cabeza contra su pecho aún temblando - Si ... Dijiste que tenías miedo de ti mismo, pero... - Busco su mirada - ¿Qué harás?
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:11 pm

- No lo sé.- dig pasando un brazo por sus hombros.- No quiero hacerte daño, Amber. Me senti atraido por Lara, por que se parecia muchisimo a Mandy. La chica que te conte. Se parecian muchisimo y tenian la misma personalidad.- la miro.- Pero no fue igual que contigo, de eso puedes estar segura. Pero eres tu la que tienes que decidir si perdonarme o no.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:14 pm

Me volteo y tomo su cara entre mis manos - Si prometes no cambiarme por ninguna, sino, serás gusano al chimichurri con hojas y tierra - Le sonrio acercando su cara a la mia.
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:17 pm

La sonrio.
- Te prometo que jamas te cambiare por otra. Contigo para toda la eternidad.

Fdr: Me tengo que ir. Mañana seguimos hablando. Nos vemos.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:20 pm

Le sonrio y lo beso - Más te vale - Me apoyo contra su pecho y me quedo allí.

Asi que serás mi esclavo por el resto de la eternidad, buena suerte - Le sonrio - Por cierto, creo que debes hablar con Lara, sería lo correcto.

Fdr: Dale, besso.
Maxwell Green
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

Curso : Salvaje

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:49 am

Llego a lo que parece un salón. Veo a una pareja abrazada frente al fuego.
-Hola-digo en un susurro de manera casi inaudible.

Última edición por Max G el Mar Jun 03, 2008 3:53 am, editado 1 vez
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:52 am

Me giro y me acomodo contra el hombro de CJ para ver al nuevo - Hola, Soy Amber, y el es CJ - Miraba ausente el fuego, seguro estaba pensando - ¿Tú eres?

Última edición por Amber Heard el Mar Jun 03, 2008 3:56 am, editado 2 veces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gran Salón [Zona de Rol]   Gran Salón [Zona de Rol] - Página 10 Icon_minitime

Gran Salón [Zona de Rol]
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente