Autor | Mensaje |
---|
Justin Alumno del Internado
Mensajes : 155 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Vie Ago 15, 2008 12:44 am | |
| Decido ir a buscar por mi mismo los dormitorios. | |
|
| |
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Mar Oct 07, 2008 9:41 pm | |
| Llego casi meditabunda hasta el Gran Salón. Maldita sea, tenía que haberme tocado a mí todo esto. Me tumbo en un sofá apalancándome ahí anchamente, y boca-abajo. Suspiro y hundo la cabeza en un cojín. Siento como si la cabeza me fuera a estallar, y el estómago a salírseme por la boca junto con la vilis. Rechino los dientes. | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Mar Oct 07, 2008 10:57 pm | |
| entro al comedor con la botella en la mano, ya le faltaba un poco. veo a aileen tumbada en un sofa -hola-digo en voz baja | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Mar Oct 07, 2008 11:09 pm | |
| Siento el aura de un fénix... Kira. Gruño a modo de saludo, no vaya a ser que abra la boca y eche la pota en vez de decir algo. | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Mar Oct 07, 2008 11:10 pm | |
| -resaca? no sabia que los vampiros os pusierais borrachos-digo en susurros, sabia lo que era aquello, y doy un trago de mi botella | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Mar Oct 07, 2008 11:12 pm | |
| - Es que no se pueden poner borrachos -susurro contra el cojín de mala gana. Me doy la vuelta para ponerme boca-arriba. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Mar Oct 07, 2008 11:14 pm | |
| -entonces?-pregunto interesada-que es lo que te pasa? | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Mar Oct 07, 2008 11:22 pm | |
| Medio sonrío. - Debe de ser la enfermedad de la que he oído hablar entre vampiros... Sólo nos afecta a nosotros. Hay quien la supera, hay quien no y muere... y hay quien comienza un retroceso, haciéndole volver a su forma humana. -Termino en un susurro-. Y por el camino que va esto, es la peor de todas. Humana. -Digo con asco-. Pero puede hacerse una inversión de nuevo. Estas enfermedades son complejas. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Mar Oct 07, 2008 11:23 pm | |
| -y como se hace eso?-pregunto confundida | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Mar Oct 07, 2008 11:32 pm | |
| Suspiro y sonrío. - Es un poco difícil de entender... Pero te lo voy a explicar. Verás, cuando fui al Amazonas, estuve en la selva. Ahí es donde se generan las enfermedades vampíricas, y se ve que he pillado una de esas, que por cierto, no tienen nombre. Los síntomas salen meses después, cuando ya la gravedad es un tanto elevada. Si te vas a convertir en humano, empiezas a sentir lo que los demás, es decir... Tienes hambre, frío, calor, te puedes emborrachar... Cosas de esas. Bueno, si tu cuerpo rechaza el cambio a humano, puede pasar dos cosas: que te mueras, o que retrocedas y te quedes en vampiro. En el caso de que no tengas síntomas de humanidad... Empiezas a notar como se te va todo de las manos, no te controlas a ti misma, y acabas muriéndote, bien por debilidad o porque te autodestruyes. Me refiero a que te desgarras literalmente, te muerdes, te golpeas... es como volverse loca. -Susurro-. Y en este segundo caso sí que no puedes retroceder al vampirismo. Conque por una parte tengo suerte, puede que esto sólo sea una mala etapa y siga siendo vampiresa. Sólo sé que si llego a ser humana, pienso matarme -digo con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Mar Oct 07, 2008 11:34 pm | |
| me quedo con cara de tonta, y doy un trago de la botella -tiene pinta de ser horroroso-suspiro-pero no desees la muerte-sonrio-es lo peor | |
|
| |
Vloud_Fair Alumno del Internado
Mensajes : 719 Edad : 32 Localización : sin sitio fijo Empleo /Ocios : pasarlo bien Humor : de todo tipo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Mar Oct 07, 2008 11:36 pm | |
| entro en el salon y veo a Aileen y a kira juntas conversando y bebiendo me acerco a ellas y las saludo-Hola que tal estais? | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Mar Oct 07, 2008 11:38 pm | |
| Me río mientras siento náuseas en la boca del estómago. - Qué va. Créeme, prefiero morirme antes que ser humana. Tan vulnerable, tan frágil, tan... mortal -hago una mueca de dolor sólo de pensar en la idea-. No lo sopotaría. Veo que llega Vloud. - Aquí llega el próximo gran pianista -le sonrío. | |
|
| |
Mensajes : 719 Edad : 32 Localización : sin sitio fijo Empleo /Ocios : pasarlo bien Humor : de todo tipo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Mar Oct 07, 2008 11:40 pm | |
| tras el comentario de Aileen sonrio -hombre gracias pero ya dije que no es para tanto solo se tocar unas notitas -dije llevandome la mano a la cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Mar Oct 07, 2008 11:41 pm | |
| -ahora mismo soy como una humana, y no tengo ganas de morirme-sonrio-y te digo lo de la muerte porque se lo que es-suspiro-hola vloud | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Mar Oct 07, 2008 11:54 pm | |
| Les sonrío, casi incapaz de hablar. No vomites, no vomites. Me levanto del sofá tambaleándome. - Tengo que irme, ya nos veremos -digo en bajo. Apresuro el paso y salgo de allá. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Miér Oct 08, 2008 12:02 am | |
| -bueno, yo tambien me marcho-me alejo tambaleandome un poco-adios-salgo | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Miér Oct 08, 2008 1:03 am | |
| | |
|
| |
Christian Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5º] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Miér Oct 08, 2008 9:39 pm | |
| Llego al gran salón, sorprendido de no haberme desmayado hasta el momento. Ya no estaba técnicamente mojado y me dejo caer en un sillón. | |
|
| |
Nanako Sasaki Alumno del Internado
Mensajes : 399 Edad : 30 Localización : Frozen Memories (por ahora) Empleo /Ocios : Vagar por el mundo Humor : Indefinido Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Miér Oct 08, 2008 11:54 pm | |
| Entro al gran salón algo aturdida,veo a Christian sentando en un sillón,pestañeo varias veces para comprobar que veo bien,me acerco a él con cuidado. -¿Christian?¿Estás vivo?-le pregunto | |
|
| |
Juliane Gray Alumno del Internado
Mensajes : 2290 Edad : 30 Localización : Yeahcity Empleo /Ocios : Quererme, ohsí (LL) Curso : 2º Puntos : 19 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Oct 09, 2008 12:04 am | |
| Llegué al salón con la cestita de mimbre llena de manzanas. La dejé en una mesita, junto a Christian. Al ver que estaba como en trance le escribí una nota y la dejé dentro del cesto: "Que te aprovechen. Tienes suerte de poder volver a saborear las cosas. Juliane & Amber". Miré a Nanako. - Shh, está en trance, déjalo, a ver si ve a la Virgen | |
|
| |
Mensajes : 399 Edad : 30 Localización : Frozen Memories (por ahora) Empleo /Ocios : Vagar por el mundo Humor : Indefinido Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Oct 09, 2008 12:10 am | |
| Me giro hacia Juliane. -Hola-la saludo alegre,quería pedirle explicaciones sobre la resurreción de Christian pero no me salían las palabras-Juliane...Christian...¿vivo?-dije no muy segura de que me hubiera entendido. | |
|
| |
Juliane Gray Alumno del Internado
Mensajes : 2290 Edad : 30 Localización : Yeahcity Empleo /Ocios : Quererme, ohsí (LL) Curso : 2º Puntos : 19 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Oct 09, 2008 12:12 am | |
| - Tú tranquilizar. Christian resucitar. Vampiros no morir. Ahora el comer manzanas - gesticulé para que me entendiese. - C'est que tu compris? - alcé una ceja. - A bientôt, nos vemos, Nanako. - salí de allí, silbando. | |
|
| |
Christian Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5º] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Oct 09, 2008 12:28 am | |
| Me desempano y veo la nota que me dejó Juliane junto a una cesta llena de manzanas. Suspiro al verlas y me pongo en pie, tomando lo que me habían dejado. -Hola y adiós, Nanako-salgo de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Oct 09, 2008 10:53 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Gran Salón [Zona de Rol] | |
|