Autor | Mensaje |
---|
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 3:50 am | |
| Le faltaría un cementerio o una cripta, pero nada mal - Me vuelvo y le sonrío con todos mis dientes. Perdona por haber sido tan callada, pero no es fácil para mi hablar con desconocidos - Me balanceo sobre mi rodilla. | |
|
| |
Aubrey Weinzettel Alumno del Internado
Mensajes : 174 Edad : 34 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 3:52 am | |
| Rio. Una cripta. - Ah... no te preocupes. Yo estoy haciendo mucho esfuerzo. Para mi tampoco es facil sociabilizar. | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 3:58 am | |
| ¿Has hablado con muchos? Me refiero a estudiantes - Se notaba lo difícil que me era entablar una conversación. | |
|
| |
Mensajes : 174 Edad : 34 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 4:09 am | |
| - No, solo con mi compañera de habitacion. Me quedo pensativa. - Hable con una profesora y con la fundadora tambien. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 4:12 am | |
| Así que eres la chica importante con contactos - Le trato de sonreir. ¿Qué clases quieres tomar? - Bajo mi rodilla. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 4:16 am | |
| Rio. - Magia, Hechicería defensiva, Pociones y Herbología. ¿Vos? | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 4:23 am | |
| Todo salvo por Herbología, envidio a las plantas..tengo diferentes teorías, siempre fui un ser pensante, cuando me transformaron soñaba con ser filosofa. Lo que más abruma al filósofo sobre la condición humana es que el tiempo corre, y no podremos analizar todo lo que queremos. Pero yo tengo toda al eternidad por delante - Sonrío. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 4:40 am | |
| Sonrio de lado. Me paro, voy hacia una ventana y me siento en el alfeizar. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 4:46 am | |
| Continúo mirando a la nada. No ser, ser, no ser...jamás me podría olvidar de eso. ¿Y cómo era tu vida antes de esto? - Pregunto con curiosidad, pero sin mirarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 4:49 am | |
| Miro hacia otro lado. - Hum... Una vida con muchos matices. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 4:52 am | |
| Suena aburrida no quiero oirla. - Me vuelvo para mirarla. ¿Prefieres frío o calor? | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 4:53 am | |
| - Frio - digo sin dudar -. Esa sensacion de tristeza que le da a todo... Es precioso, perfecto. Ademas... cuando hace calor llega un punto en que no me puedo quitar mas ropa. Sonrio. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 4:58 am | |
| Eres parecida a mí cuando era humana, no puedo recordar...que es el calor. Veo el sol y no siento nada, contacto físico es lo único, pero todo es pasajero. - La miro a los ojos y vuelvo a mirar a la nada. Mi vida es un constante movimiento, dinámica, pero no se hacia donde voy, nadie sabe en realidad... a menos que tengas una bola de cristal. - Sonrío con la mirada perdida. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 5:12 am | |
| - Si, eso es verdad. Yo creo que tenemos que ir a lo que nos haga felices. No importa a lo que nos lleve la vida, mientras que con eso estemos felices. Me refiero a que no hay que estar pendientes del futuro. Si las cosas que hacemos nos hacen bien, lo que va a venir despues va a terminar bien. Vuelvo a mirara a Amber y le sonrio. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 5:18 am | |
| Tienes razón, pero tú debes correr, yo puedo ir a paso de vampiro, es decir, cuento los años como días, mi año tiene miles de días, nada tiene fin, es un circulo donde no sabes si estás de cabeza o en que parte estás. Mi único compañero es Noir, nada más. Uno piensa que por tener mi físico tiene a cualquiera comiendo de sus manso pero no es así. Ojalá lo fuese!
¿Te aburro? La miro a los ojos.
Última edición por Amber Heard el Jue Mayo 01, 2008 5:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 5:21 am | |
| - Si, tus tiempos son mas largos, eso es verdad. ¿Alguna vez se te cruzo por la cabeza que el día de mañana pueden acabar con toda esa eternidad? Hay metodos, se que lo sabes. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 5:24 am | |
| Hay veces en que mi mayor recompensa sería la muerte. Vivo en un sueño eterno Aubrey, a veces es mejor despertar y terminar con todo de una vez. Muchas veces intenté suicidarme, pero siempre me faltó algo, hasta que entendí que ese algo era el valor. No quería matarme, no tan temprano. Voy a sacarle el máximo provecho a esto, no se bien con qué. ¿Y tú que piensas hacer con lo que te toco vivir? - Miraba fijo por la ventana. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 5:28 am | |
| Me quedo pensativa, escuchando a Amber. Miro mis pies. - No se... Disfrutar las cosas... Sacarle provecho a las malas situaciones... Aprender a no chocar dos veces con la misma pared... No tengo alg en mente para mi futuro... La verdad que mi vida siempre fue "sobrevivir". Ahora que por fin soy libre es cuando tengo el tiempo de descubrir lo que me gusta. Oh, oh. Demaciada informacion junta. Me es demaciado facil hablar con ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 5:32 am | |
| Descubrir lo que te gusta y apasiona, eso si suena interesante. Llevo caminando en este mundo por años y aún no lo encuentro, compartir el mismo sueño contigo es algo extraño. No sé si un insulto ya que de seguro lo encontrarás antes o un insentivo. - La miro y sonrío. Al menos matar no está en mis planes, o por lo menos en los de esta semana. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 5:36 am | |
| Rio por el ultimo comentario. - La verdad que no veo extraña esa coincidencia. Amber, tus costumbres alimenticias, tus "poderes", tu apariencia... Nada de eso es humano... Tu interior si. ¿Por que sería, entonces, raro que tengamos sueños en común? Desvio nuevamente la mirada de Amber para fijarla en el exterior. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 5:44 am | |
| Mi interior murió junto con mi alma la fría noche de octubre en que me arrancaron de esta vida. Es extraño vivir sin alma, es como..vacío. Todos estos años traté de ocupar su lugar, hasta que comprendí que debía hacerlo de cero, y parte de ese cero era viniendo como cualquier persona corriente al colegio. - Sonrío mientras miro por la ventana. Eso es lo que envidio de los humanos, lo simple que els resulta la vida - me quedo pensativa - Aunque no me quejo de lo que me tocó - Mientras hablo señalo mi cuerpo, debía admitirlo, era algo materialista, pero no me dejaba llevar. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 5:53 am | |
| - No lo comprendo - digo aun mirando por la ventana -. Sin alma... - hablo mas para mi que para Amber. Estiro las piernas y veo que Lodney entra y se acerca a mi. Es que... ¿Que es el alma? Sonrio y la espero hasta que se sube a mi regazo para acariciarle el lomo. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 5:56 am | |
| La veía confundida - ¿Tienes alguna duda? Pregunta que ya te dije, por lo menos hoy no muerdo - Sonrío dejando ver mis blancos dientes. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 6:00 am | |
| Me quedo mirando a Lou. Alma. No lo entiendo. Para mi es algo tan religioso, tan... irreal. Niego con la cabeza. - No... Solo pienso. Pienso en cosas que tengo que refleccionar y sacar mis conclusiones para poder debatirlas con alguien. Sonrio de lado. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 6:06 am | |
| Cuando necesites ese alguien puedes buscarme - La miro y le sonrío tratando de inspirarle confianza.
Parece que necesitas tiempo, tu tiempo vale oro y el mio centímetros de sangre. - Me paro y llamo a Noir.
Me voy a darle de comer, a veces lo olvido y siento que me odia por eso, uno más ya no me interesa pero no hay más remedio. - Lo tomo en brazos y voy hacia la puerta.
Adiós Aubrey, ojalá nos veamos nuevamente - Salgo del lugar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran Salón [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Gran Salón [Zona de Rol] | |
|