Autor | Mensaje |
---|
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 5:37 pm | |
| Frunzo los labios. -Suena a complicado. En realidad, no me imagino la vida distinta a ahora. Sí, no lo niego, podría ser todo un poco mejor a ahora pero...nunca se sabe. | |
|
| |
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 5:45 pm | |
| - Tampoco es muy fiable. Una puede confundirse y meterte a otro nigromante. ¿Te imaginas un nigromante... centauro? Es muy complicado y requiere mucha práctica. Tal vez no lo veas, porque no lo has probado... -sonrío. | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 5:50 pm | |
| Asiento. -Me está costando un poco seguirte-digo pensativa. | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 6:02 pm | |
| La miro y me río. - Bueno, es un poco complicado. Mejor cambiamos a un tema que podamos seguir las dos -sonrío. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 6:12 pm | |
| Me muerdo el labio. -Oye, Aileen...me podrías decir ¿qué fue lo que pasó el otro día entre Christian y tú?-susurré-perdona que me meta pero...es que me ronda la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 6:15 pm | |
| Se me tensan los músculos y aprieto la mandíbula. - ¿Qué día? Digo, hablé dos veces con él, una cuando me enteré de que era mi hermano, que estabas tú, y la otra cuando discutí con su noviecita. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 6:20 pm | |
| Me quedo pensativa. -El primer día. El segundo, yo no estaba-me encojo de hombros-cuál de ellas ¿Amber o Juliane? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 6:28 pm | |
| Hago una mueca. - Su noviectia Juliana la loca. Al menos, tiene posibilidades como apodo. En fin... Nunca me llevé bien con mi familia. Era la menor de tres hermanas, y un hermano, el cual era Christian. Al ser la pequeña, no valía para nada. Es más, sé que era la niña que no debería haber nacido. Mis padres me maltrataban física y psicológicamente... -Trago saliva-. Mi herm... Christian nunca hizo nada para impedirlo, ni mis otras hermanas tampoco. Es por eso que les tengo rencor... Si él hubiera sido yo, hubiera hecho algo. Aunque no sirviera para nada. Pero no hizo nada, ni siquiera movió un puñetero dedo para frenar esa maldita tortura... No... no puedo perdonarle eso... aunque sea mi hermano, no puedo... -Inspiro aire, controlándome-. No se lo perdonaré el resto que me queda de existencia... Ojalá se muriera, para que sepa qué es el dolor de verdad... -escupo las últimas palabras, intentando mantenerme bajo control. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 6:30 pm | |
| -Vaya...qué horrible. Te entiendo entonces, yo en tu caso estaría buscando su muerte-resoplo recordando cosas pasadas-en mi familia también éramos cuatro hermanos, tres hermanas y un hermano. | |
|
| |
Lya Alumno del Internado
Mensajes : 87 Edad : 28 Localización : Intentando crusar las llamas del infierno, para poder ser libre de nuevo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 6:37 pm | |
| Lya Me acerque a unas chicas -Hola- les dije timidamente- aqui soy nueva | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 6:39 pm | |
| La miro. - ¿Y qué te pasó? Veo que se acerca una chica y la miro. - Hola. | |
|
| |
Daniel Alumno del Internado
Mensajes : 86 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 6:40 pm | |
| Llegamos al jardin y vimos a Sally con dos chicas que no conociamos. -Hola chicas-sonrei | |
|
| |
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 6:42 pm | |
| *Aparezco en los jardines* -Hola*saludo* | |
|
| |
Lya Alumno del Internado
Mensajes : 87 Edad : 28 Localización : Intentando crusar las llamas del infierno, para poder ser libre de nuevo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 6:49 pm | |
| -Hola- dije sonriente al ver a tanta gente- me llamo lya | |
|
| |
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 6:50 pm | |
| -Lara*me presento sentandome en la hierba* | |
|
| |
Lya Alumno del Internado
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 6:53 pm | |
| -Encantada- le dije sentandome a su lado- ¿como va esto? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 6:54 pm | |
| Decido pensar las palabras para que solo me oiga Aileen. Era la mediana de dos gemelas y un hermano pequeño. Toda mi vida fue "normal". Hasta que un día me enteré de que mi padre venía de la realeza. Era de sangre mestiza, yo y mis hermanos. Pasaron una serie de acontecimientos y acabé trabajando en el castillo, imbéciles mis padres por hacer aquello. Me reconocieron, y entonces, ellos que tenían especial control con el tema de la sangre decidieron exterminarnos. Mi padre y hermanas murieron asesinados, mi hermano desapareció y mi madre se había marchado hacía tiempo del lado de mi padre. Me arrebaté y los maté a todos. Aprendí a matar sin piedad y no quedó títere con cabeza en aquel dichoso castillo. Me giro hacia las personas qeu acababan de llegar. -Hola.
| |
|
| |
Lya Alumno del Internado
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 6:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 6:57 pm | |
| Empieza a darme la risa. - Somos una asesinas sin sueldo... -le comento a Sally. Veo toda la gente que ha llegado en un momento y arqueo una ceja. - Vaya, qué de gente -miro a Sally, esperando que sepa lo que quiero decir-. Hola a todo el mundo. -Chasqueo la lengua. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 6:58 pm | |
| *Me levanto,surgio algo* -Adios*salgo* | |
|
| |
Lya Alumno del Internado
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 7:00 pm | |
| Lya -Adios- le dije. Mire a las dos chicas de antes, se notaba que tenian una conversacion privada -Yo...- les dije- lo siento | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 7:04 pm | |
| Miro a la chica que se disculpa. - No pasa nada, más sangre para alimentarse -digo con ironía-. Me llamo Aileen Shadow. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 7:06 pm | |
| -Yo soy Daniel encantado-sonrei | |
|
| |
Lya Alumno del Internado
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 7:13 pm | |
| -Igualmente- sonrei- estoy un poco perdida por aqui... | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Ago 12, 2008 7:15 pm | |
| -Eres nueva-sonrei -No te preocupes si quieres te muestro el camino-sonrei | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Los jardines [Zona de Rol] | |
|