Autor | Mensaje |
---|
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 9:25 pm | |
| *Lego al cobertizo de mal humor,no sabia que me pasaba.Mis ojos se vuelven rojos sin darme cuenta* | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 9:27 pm | |
| -Tú, rubia Evans.-digo malhumorada entrando tras ella.-No me hagas decirlo dos veces. No me acosté con Zodiak. De verdad. Es un gran amigo, nada más.-mascullé. | |
|
| |
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 9:29 pm | |
| -No te me acerques bicharraco*le aviso con una poderosa y temible voz* | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 9:30 pm | |
| Entro en el cobertizo y cierro la puerta. -Lara, no nos hemos acostados.- Veo sorprendido a Lara, no era ella de nuevo. -Lara!, ¿que te pasa?.- | |
|
| |
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 9:33 pm | |
| *No me tomo la molestia de mirarlo si quiera,la temperatura sube en el cobertizo* | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 9:35 pm | |
| Respiré profundamente y la agarré de los brazos. -¿Bicharraco?-pregunté apretándola contra la pared. Me giré hacia Zodiak.-No me digas que tiene doble personalidad o peor...que es bipolar, porque me da algo. Encima está ardiendo.-comenté respirando para aguantar la quemazón de mis manos. | |
|
| |
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 9:36 pm | |
| *Esbozo una media sonrisa malvada a Sally.* -Arderás como buen bicho que eres*digo aumentando algo más la temperatura* | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 9:37 pm | |
| La cojo de los hombros y la balanceo un poco. -¡¡Lara!!, ¿quieres volver en ti??. ¿QUe coño te pasa?.- digo elevando la voz. -Eso parece.- digo apartando a Sally de Lara. | |
|
| |
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 9:39 pm | |
| Me miro las manos que habían adquirido un tono rosáceo a causa de las quemadas. Me mordí el labio. -Lara.-me acerqué intentando controlarme.-No me saques de mis casillas y vuelve en ti de una maldita vez, fénix rubio de pacotilla. | |
|
| |
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 9:42 pm | |
| Me giro a Sally, la cojo de las muñecas y miro sus manos. -¿Estas bien?.- | |
|
| |
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 9:43 pm | |
| -¿Perdona?Me parece no haberte oido bien*digo tocandola levemente y produciendole un quemazón en su brazo*Puede que él sea un inconsciente*digo señalando a Zodiak*Pero tu de idiota tienes muy poco*le digo extremadamente seria*Vuelves a hacr algo que jorobe a Scarlett y la cagas*la amenazo.Miro a continuacion a Zodiak*Y tu,olvidate de Lara*dice la voz.Salgo deshaciendome del agarre de Zody con gran fuerza,quemando unas cuantas pajillas a mi paso* | |
|
| |
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 9:45 pm | |
| Me comienzo a reír sin saber el por qué. Miro a Zodiak. -Puedes decirle a tu novia que su mejor amiga casi me mata.-comento mirando mi brazo.-Arde como el maldito infierno en el que una vez ya viví.-empecé a soplarme las manos. | |
|
| |
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 9:50 pm | |
| -¿De que vas lara?.-grito mientras se marcha. -Sally, ¿estas bien?. Me estoy cansando ya de sus cambios...-cojo su brazo y lo extiendo. -Espera.- me transformo en fenix y deposito unas lagrimas en las quemaduras haciendo desaparecerlas. Vuelvo a Humano. | |
|
| |
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 9:52 pm | |
| -Gracias, Zodiak.-dije mirando mis manos que ya no me dolían.-Me da igual que sea tu amiga, que sea todo lo buena que tú quieras y todo eso...pero si me vuelve a tocar las narices le rebano la cabeza.-dije con rabia. | |
|
| |
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 9:59 pm | |
| -No se que cojones la pasa. Esta muy cambiada desde que la dejo Chris y como no me lo quiere contar pues...de todas formas ya me esta cabreando bastante, parece que no soy nada para ella..- la abrazo. -Te juro que como se joda lo mio con Scarlett por una tonteria como esta soy capaz de todo.- | |
|
| |
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 10:02 pm | |
| -Scarlett no se tragaría que te has acostado conmigo.-dije con seguridad.-Tengo ésa extraña impresión.-correspondí a su abrazo.-Joder, que me ha quemado el brazo. Ésta se la lleva, ¿sabes? puedo ser todo lo buena que tú quieras, pero sigo siendo Sally Bloody. Y quién me la hace, me la paga al doble. | |
|
| |
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 10:13 pm | |
| -Somos iguales. Muy vengativos , me jode que no me cuente lo que la pasa. Esta se cree que soy tonto y no me doy cuenta. Eso si, si quiere que la deje que la den, ya no me preocupare mas por ella. Ya por hoy e tenido bastante emocion. Si lo se no salgo de tu habi, alli estabamos muy bien.- apoyo mi cabeza en su hombro. | |
|
| |
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 10:15 pm | |
| Asiento con la cabeza. -El día que te vea con arma en mano amenazando a alguien. Diré que eres mi alma gemela.-dije apretándolo contra mí y enterrando la cabeza en su hombro.-Pareces una piedra.-comenté. | |
|
| |
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 10:21 pm | |
| La abrazo fuertemente. -¿Como una piedra?, ¿por que?.-pregunto extrañado. -Pues no seria por falta de ganas, cogeria a unos cuantos y les degollaria...- | |
|
| |
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 10:32 pm | |
| -Tienes el hombro duro.-me reí y luego me separé.-Voy a andar sola un rato para tomar el aire, ¿vale?. Nos veremos de nuevo.-le di un beso en la nariz.-Te quiero, Zodiak.-salí de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 10:37 pm | |
| -Vale mi brujita, cuidate.- me quedo sentado. | |
|
| |
Lyon Drake Alumno del Internado
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 10:39 pm | |
| Entra Tyron a paso lento, se acerca a Zodiak a saludarlo. me quedo en la entrada del cobertizo apoyado. -Hola saludo amablemente | |
|
| |
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 10:42 pm | |
| Acaricio a Tyron. -¿Ya as regresado?.-digo a Lyon un poco seco, no estaba con mucho animo de hablar con nadie. | |
|
| |
Lyon Drake Alumno del Internado
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 10:45 pm | |
| -¿Ha pasado algo con Lara? digo con voz suave | |
|
| |
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] Dom Nov 23, 2008 10:50 pm | |
| -¿Con Lara?, mira, ahora lleva una temporada un poco extraña y me esta hinchando las pelotas. Tiene doble personalidad o no se que ostia...encima ahora se cree lo que no es sobre Sally y yo..-digo y seguidamente le doy una patada a un rastrillo que habia por ahi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El cobertizo [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El cobertizo [Zona de Rol] | |
|