Autor | Mensaje |
---|
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Sáb Oct 04, 2008 8:58 pm | |
| -¿Qué te pasa?-digo mirándolo.-Perdona que me entrometa...me causó curiosidad. Miro a Lara. Pero no la saludo. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Sáb Oct 04, 2008 9:01 pm | |
| Veo a Lara, "que extraño que no venga transformada en fenix..", pienso y la saludo con una mano. -Tranquila, la curiosidad no mata, jaja. Problemas personales que no quiero agobiar a nadie con ellos.-arrastro las palabras. | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Sáb Oct 04, 2008 9:02 pm | |
| -Para mi suerte o desgracia, se me da bien escuchar.-digo volviendo a mirar a la nada. Saludo con la mano a Lara al cabo de un rato. | |
|
| |
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Sáb Oct 04, 2008 9:04 pm | |
| -Hola*Saludo pensativa,mientras me tumbo en una tumbona* | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Sáb Oct 04, 2008 9:06 pm | |
| -Me gustaria seguir charlando pero me tengo que ir ya, no me encuentro muy bien, espero seguir conociendote mas adelante, besos.-Me despido de las dos con la mano y me marcho de alli. FDR: Ya han llegado me tengo que ir, dentro de un rato me conecto de nuevo. | |
|
| |
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Sáb Oct 04, 2008 9:12 pm | |
| -Adiós, Zodiak.-me levanto-Yo también me voy, Lara.-salgo. | |
|
| |
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Sáb Oct 04, 2008 9:13 pm | |
| *Salgo de alli convertida en fenix* | |
|
| |
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Sáb Oct 04, 2008 11:55 pm | |
| Estaba algo rara, ya me había cambiado por unos shorts negros elegantes y una musculosa blanca, con sandalias negras atadas con hilos. Llego a las tumbonas, el sol ya se estaba yendo, tan solo quedaban algunos débiles rayos del sol que se filtraban por entre los árboles que rodeaban el lugar. Los escasos rayos que revotaban contra el agua eran ya invisibles. Pero no dejaban de demostrar un todo dorado.
Me siento en una de las tumbonas, mirando el lago. Cierro los ojos y dejo que la paz y la calma del lugar fluya por mis venas. Definitivamente, se estaba muy bien allí. El suabe tinte de lso rayos eran visibles a través de mis párpados. A pesar de ser vampiresa, podía recordar por momentos, la belleza del calor. Una ligera brisa recorre el lugar, pero no lo suficientemente fuerte como para hacer bailar todo mi pelo. Pasaba por entre los árboles. El viento era seco, y el aroma de la brisa me recordaba levemente a las hojas secas. | |
|
| |
Aegrom Grimbold Alumno del Internado
Mensajes : 41 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Sáb Oct 04, 2008 11:59 pm | |
| Llegué a la zona al notar la presencia de Amber. La vi descansando en una tumbona, con los ojos cerrados y sonreí ante la ternura que tenía el verla así. Me acerqué con sigilo y cuando estuve a su lado, le di un beso efímero en los labios que seguramente la alertaría de mi presencia.
- Buenas noches - murmuré sonriendo cuando abrió los ojos. | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 12:05 am | |
| Entre la calma del lugar, siento algo en la comisura de mis labios, pero no era algo feo. Sino, algo que me gustaba, y reconocía aunque tuviera los ojos vendados. Los abro lentamente, intentando ocultar que estaba algo sobresaltada ante la sorpresa del beso.
-Ahora contigo, si que son buenas noches - Sonrío y me corro un poco, haciéndole lugar para que pudiera sentarse a mi lado. Tomo una se sus manos y la acerco hacia mí.
-Hace mucho que no te veo ¿Disfrutando de la libertad? - Le miro a los ojos. Ahora, y gracia sa la paz del lugar, tenía todo mucho mñas claro. Recordaba a duras penas, al ser recuerdos humanos, haberlo visto durante mi infancia, y en mis locos días de recién nacida.
-¿Puede ser, qué una vez te hiciste pasar por el jardinero? - Pregunto esperando a que se siente a mi lado. | |
|
| |
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 12:07 am | |
| Sonreí y me senté a su lado, pasando mi mano sobre ella y acariciando su pelo.
- No lo recuerdo al menos - dije riéndome. - He sido muchas cosas, pero jardinero, creo que no... Me ofende que te acuerdes de eso, y no de los pasteles que te hacía que tanto te gustaban. | |
|
| |
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 12:14 am | |
| Siento su mano acariciando mi pelo, se sentía bien. Él me hacía sentir muy, humana. Era raro describirlo. Sabía de mi pasado mejor que nadie, y eso me hacía sentir cómoda. Apoyo mi cabeza sobre su hombro.
- Esos pasteles de crema y fresa, no los recuerdo - Sonrío - Recuerdo robarte todos los sombreros y gorras, y hacerselos comer al perro. Lamento haber sido tan niñata.
Su piel era fría, como la mía. Era una escultura de mármol.
-Yo quiero ser jardinera, no tiene nada de malo - Me encojo de hombros.
-Sino quieres a las jardineras, allí está la salida. | |
|
| |
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 12:21 am | |
| - Si que eras mala si - Respondo despeinándola y sonriendo.
Me levanté de su lado y me dirigí a la salida. Antes de salir me giré y sonreí pícaramente.
- Pronto volverás a sentir mis labios. Por lo pronto te quedas sin mí hasta mañana. | |
|
| |
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 12:24 am | |
| Oye - Me vuelvo a peinar y sonrío, cuando se incorpora yo también me paro.
- Por lo menos, déjame algo para recordarte hasta mañana - Me acerco hasta él dejando mis labios contra los suyos.
- O ¿Acaso quieres que te olvide? - Sonrío y paso mis brazos sobre su cuello. | |
|
| |
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 12:27 am | |
| - No creo que pudieses.
Tomo su cintura con una mano y la beso. Me separo al cabo de un momento y sonrío.
- Cuídate.
Salgo de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 12:30 am | |
| - Odio que siempre lleves la razón - Disfruto del beso, me separo.
- Si te cuidas, me cuido - Lo veo marcharse, salgo yo también. | |
|
| |
Sophia Aussen Alumno del Internado
Mensajes : 167 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 5:18 pm | |
| Llego a las tumbonas y mr acerco a una de ellas. Me tumbo. | |
|
| |
Ian Heard Celador
Mensajes : 1501 Edad : 33 Curso : 3º Puntos : 61 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 5:25 pm | |
| Entra, ve a la humana "Toma sol, por los dos" | |
|
| |
Mensajes : 167 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 5:27 pm | |
| Veo que llega Ian. _ Hola_ se incorpora y le saluda. _ Que tal? | |
|
| |
Ian Heard Celador
Mensajes : 1501 Edad : 33 Curso : 3º Puntos : 61 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 5:30 pm | |
| "Esta noche, no pude dormir" Ríe "¿Mejor, de la cabeza? Del dolor, claro. Ya sé que estás loca, como una cabra. Eso, no tiene remedio" Sonríe | |
|
| |
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 5:32 pm | |
| - ¿No dormiste?¿ Por que? Frunzo el ceño. - Muchíiiisimo mejor. Ya se que lo otro es irremediable. Río. | |
|
| |
Ian Heard Celador
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 5:34 pm | |
| "Los vampiros, no dormimos" Se sienta "Sino, ¿Cómo crees que, inspiramos pesadillas? A tí, sacándote a correr. Pero en el mundo, hay gente normal" | |
|
| |
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 5:36 pm | |
| _ Ohh es verdad. Río y le hago un gesto para que se siente. | |
|
| |
Ian Heard Celador
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 5:38 pm | |
| Se acerca, se sienta "¿Nadas? No me digas, que también, te trae dolor de cabeza" | |
|
| |
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 5:41 pm | |
| _ Me encanta nadar. Pongo una mano el en mi cuello. _ A ti? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las tumbonas [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Las tumbonas [Zona de Rol] | |
|