Autor | Mensaje |
---|
Alfie Alumno del Internado
Mensajes : 24 Edad : 34 Localización : No quieras saberlo... Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Sep 14, 2008 10:25 pm | |
| Se acercó a la tal Amber y antes de contestarla se dedicó a observarla atento y crítico.- Vaya ya veo que lo bueno se hace esperar.- Se cruzó de brazos y medio sonrío - Tantísimo tiempo sin ver a otro de mi especie... - Susurró. Luego alzó la cabeza y le dedicó otra sonrisa.- Alfie, un placer... | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Sep 14, 2008 10:29 pm | |
| Me levanto al cabo de un rato y me acerco a Amber. -Necesito hablar con Max antes de tomar una decisión-susurro. La beso en la mejilla.-Gracias, Amber.-salgo. | |
|
| |
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Sep 14, 2008 10:30 pm | |
| Lo observo con atención, definitivamente me estaba mirando de arriba a abajo. Los hombres quedaban estupefactos, peor él siendo vampiro, no tendría que verse muy afectado, o tal vez, si - Menos mal que no tienes visión de rayos x - Mediosonrío - Espero que no tengas que esperar mucho más - Le tiendo la mano - A veces es mejor no cruzarse con ninguno ¿De dónde vienes? Adios Sally. | |
|
| |
Mensajes : 24 Edad : 34 Localización : No quieras saberlo... Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Sep 14, 2008 10:35 pm | |
| Se fijó en la otra chica que no pudo averiguar a qué raza pertenecía - Prefiero mi imaginación. - Se apoyó en una lápida.- Ya sabes, de aquí para allá... - Hizo una breve pausa y continuó.- No me suelo quedar mucho tiempo en un mismo lugar aunque quien sabe... - Volvió a mirarla.- Tal vez sea hora de cambiar eso... | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Sep 14, 2008 10:42 pm | |
| Lo escucho, me percato de como su mirada se desvía hacia Sally cuando esta se marcha. Vuelvo a mirarlo - Eres un nómada. Debes conocer muchos lugares, mi último viaje fue a Las Vegas, no quiéres saber como terminó - Suspiro - ¿Qué animal es tu preferido? Si es que no comes humanos, claro... - Miro el suelo, y luego sus ojos, divertida - Entonces, nada de preguntas exactas. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Sep 14, 2008 10:49 pm | |
| - Entonces debes saber que quien se casa en Las Vegas la validez matrimonial sólo es apta en éstas, espero que no sea tu caso aunque como ahora no estamos en allí también me sería indiferente... - Cruzó una pierna estando sentado en la lápida .- Creía que los humanos se consideraban animales también... hmmm no, no son tan listos. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Sep 14, 2008 10:56 pm | |
| Lo miro, alzo una ceja - A veces tuve que hacerlo, mataba a mi "esposo" y apostaba con su dinero. El que inventó que las rubias se divierten más...tenía algo razón - Lo miro, y le sonrío esperando que no le afectará mucho - Pero ya no mato más, no quiero ser una asesina - Lo escucho - Los humanos, no serán listo, pero si lo suficiente como para mantenerse alejados, saben que somos peligrosos. Aunque en algunos, la lujuria puede más - Miro el suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Sep 14, 2008 11:03 pm | |
| Se rió por la historia de Amber - Definitivamente me acabas de cautivar con tu historia... ¿de veras hiciste eso? - Bajó de un salto de la lápida y se acercó a ella.- Vampiresa, rubia y asesina... Dime que no has salido de una película y tienes que volver al rodaje... - Susurró.- En eso último incluso podríamos parecernos... | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Sep 14, 2008 11:09 pm | |
| Solamente algunas , hice del cadaver de la novia, lo malo es que no sabían que en realidad, el muerto era el novio - Sonrío, me apoyo contra una cripta que estaba detrás mio - Olvidaste decir de ojos azules - Alzo una ceja - ¿Qué tan lujurioso eres, Alfie? | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Sep 14, 2008 11:12 pm | |
| - Vaya peligro eres para las familias numerosas... - Apoyó un pie en la cripta en la que estaba apoyada Amber - Eso en vez de decírtelo deberías comprobarlo tú misma... | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Sep 14, 2008 11:16 pm | |
| Río por lo bajo - Más herencia para ellos, no viene mal ayudar cada tanto - Veo como apoya el pie en la cripta, lo vuelvo a evr a los ojos - La lujuria es de hombres, La venganza de las mujeres. Si te comportas mal, sabes que hay una asesina suelta - Me muerdo el labio, le guiño un ojo. Acerco el rostro hasta quedar a unos centímetros del suyo - ¿Serás bueno? Me gustan los chicas malos - Le susurro al oído. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Sep 14, 2008 11:21 pm | |
| - ¿Y tú cuántas herencias tienes por difuntos maridos? - Dejó de apoyar el pie.- Pues a las mujeres les encanta que me comporte mal... - Se acercó a ella y le susurró al oído.- ¿Lo pones en duda? - Le retiró un mechón de pelo de la cara y se lo colocó tras la oreja. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Sep 14, 2008 11:25 pm | |
| Esas preguntas no se hacen - Le vuelvo a susurrar - Más de las que puedes contar con mujeres - Me deslizo desde su oreja hasta sus labios, casi rozándolos - Tu me haces dudar, niño bueno - Sonrío levemente. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Sep 14, 2008 11:29 pm | |
| - Perdona por ser curioso... - Le devolvió el susurro rozando sus labios.- Pues mira que mis intenciones no son para nada dudosas...- Colocó la otra mano en su sien y le acarició el pelo al tiempo que la miraba fijamente. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Sep 14, 2008 11:34 pm | |
| Paso un brazocon lentitud alrededor de su cuello - Rubio tenía que ser - Me acerco a sus labios, rozandolos - Aclárame tus intensiones - Susurro, casi contra sus labios. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Sep 14, 2008 11:38 pm | |
| - Por qué las mujeres siempre necesitáis estar tan seguras... - Susurró al tiempo que sonrió y junto sus labios con los de ellas apenas unos segundos.- La seguridad es aburrida... - Colocó las manos en la cintura de ella y la atrajo hacia él. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Sep 14, 2008 11:42 pm | |
| Me acerco a él, cuando me toma por la cintura - Entonces, rompe las reglas - Lo beso despacio en la comisura de los labios - ¿Por qué te gustan las rubias asesinas? - Le susurro al oído, luego, le muerdo el lóbulo, siguiendo la forma de su mandívula, llego nuevamente a sus labios. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Sep 14, 2008 11:46 pm | |
| - Porque son más malas incluso de lo que imaginas... - Colocó una mano en su barbilla y la obligó a besarlo lentamente en los labios, sin apartarse el uno del otro. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Sep 14, 2008 11:52 pm | |
| Lo beso con pasión, mientras paso el otro brazo sobre su cuello. Lo atraigo hacia mi. Quedo apoyada entre la cripta y Alfie. Logro separarme unos segundos de sus labios - Soy mejor que tu imaginación - Susurro, beso su cuello, subo buscando sus labios nuevamente. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Sep 14, 2008 11:56 pm | |
| En un momento agarró a Amber por debajo de la cintura alzándola y la apoyó en la cripta. Siguió besándola apasionadamente mientras sus lenguas jugaban y rompió el beso para coger aire.- En mi imaginación te veo muy mala... Te ves capaz de serlo tanto cielo? | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Lun Sep 15, 2008 12:01 am | |
| Quedo apoyada contra la cripta. Lo beso apasionadamente. Cuando habla, dibujo con mi lengua la forma de sus labios - Eso, y mucho más - Le muerdo el labio, vuelvo a besarlo, mientras acercaba mi cuerpo al suyo, sintiéndolo contra mi. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Lun Sep 15, 2008 12:04 am | |
| Aprovechó antes de volver a besarla para recorrer su perfecta mandívula con pequeños besos.- No me hace falta visión de rayos x para saber que tienes un cuerpo perfecto... - Comentó en un susurró antes de besarla con más intensidad. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Lun Sep 15, 2008 12:08 am | |
| Muchos hombres desearon este cuerpo, pocos lo obtuvieron - Murmuro, al separarme unos segundos, le beso con intensidad, atrayéndo su rostro hacia el mio. Con la otra mano, bajo por su espalda - Por ahora, no lo verás - Susurro, lo vuelvo a besar. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Lun Sep 15, 2008 12:10 am | |
| - Tranquila, por ahora, me conformo con estar en la lista de posibles... - Tras un rato apoyándola en la cripta la dejó tocar tierra y pasó fugazmente una mano por su muslo, que luego la colocó en su mejilla y la beso más tranquilamente, disfrutando de cada detalle. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Lun Sep 15, 2008 12:14 am | |
| Dejo caer los brazos de su cuello, acariciándole la espalda - Nunca digas nunca - Sonrío. mientras le beso con lentitud, alzo una mano, y la coloco debajo de su cuello - Prepárate para mi venganza - Digo contra sus labios, lo sigo besando, mientras me apoyo contra la cripta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Cementerio [Zona de Rol] | |
|