Autor | Mensaje |
---|
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 6:21 pm | |
| Me voy, se me hace tarde - Saludo a todas y Salgo. | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 6:23 pm | |
| -adios amber-miro a aileen y me tiemvla todo el cuerpo-hermana de christian?-pregunto timidamente | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 6:23 pm | |
| -Adiós, Amber.-le lanzo un beso con la mano. En definitiva el exceso de alcohol no me venía bien.- Hola, Kira.-me río. Me giro hacia Aileen. -O me mata el dolor o el alcohol hará las suyas.-digo dando otro sorbo. | |
|
| |
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 6:25 pm | |
| Me siento junto a Sally. - ¡Ereh unah borrasha! -le grito, haciendo el tonto y le doy un trago a la botella. Miro a Kira, está tamblando... Me río. - Sí, la misma que viste y calza. Tú eres la que le mató. O, bueno, algo así. -Me pongo seria. | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 6:27 pm | |
| meto las manos en los bolsillos para controlarlas -s...si, yo le mate, pero el otro dia...-miro hacia otro lado-que te pasa sally?-digo acercandome a ella | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 6:29 pm | |
| -Sehh.-digo riéndome.-Nunca había bebido tannto en tan poco tiempo...creo que me he hecho alcoholicadependiente.-admito dando otro sorbo entre risas. Miro a Kira. -Nada!-digo con desparpajo. El alcohol me estaba volviendo loca, ya ni sabía lo que decía.-Anda, siéntate, maja. Que no mordemos.-me río. | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 6:30 pm | |
| Miro a Kira y hago un gesto desdeñoso. - Tranquila, sólo pensé en torturarte durante dos horas... y si sobrevivías en buen estado, matarte. -Comienzo a reirme entre dientes-. ¡Eh, Sally! Habla por ti... ¡Yo muerdo! -digo mostrando los dientes, mientras miro a Kira. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 6:33 pm | |
| miro los colmillos de aileen -los colmillos de los vampiros no me asustan demasiado-suspiro y me arrepiento de lo lo dicho segun sale de mi boca-en cuanto a lo de la tortura... si te suplico clemencia me perdonarias?-digo arrodillandome y juntando las manos | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 6:34 pm | |
| -¿Cómo quieres que te diga que para las amenazas ya estoy yo?-digo negando con la cabeza.-Tú haces el trabajo sucio...-río-Matas, descuartizas, violas...a elección tuya...Además, no muerdes...que lo sé yo.-me río.-Tú clavas los colmillos a quien lo merece.-me quedo pensativa.-Mierrda, ya desvarío y todo.-mesigo riendo. Miro a Kira y me contengo la risa. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 6:38 pm | |
| Miro a Kira y empiezo a revolcarme en el suelo, muerta de la risa. - ¡Oh...va...mos! -Digo entre risas-. ¡Pero si todo el mundo sabe que eres una ninfómana y que te tiraste a Max! -Me sigo riendo a mandíbula batiente. Miro a Kira de nuevo y le paso la botella para que beba-. Oh, venga, no puedo negarlo... ¡Me hiciste un favor! -Le hago cejitas a Sally-. ¿Me dejas violarte? -le digo mientras me tiro encima de ella. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 6:42 pm | |
| Me comienzo a reír y miro a Aileen. -¿Quién te contó mi secretito de la ninfomanía?-puse cara de sorpresa. Miro a Kira.-Esto no está recomendado para menores de 18. Y menos para fénixes.-me reí y miré a Aileen.-¿Hasta cuando me ibas a tener esperando para la violación? Me tenías angustiada.-digo poniendo morritos. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 6:47 pm | |
| - ¡Uf! -Digo exhalando un suspiro de alivio-. Pensé que no te iba el rollo-bollo como a mí... Pero es un alivio saber que... ¡Sííííí! -Le doy un largo trago al absenta y luego le beso a Sally en la mejilla, dejándole las babas. Empiezo a reírme como una desquiciada. - ¡Uy...! ¡Tendré que entrenarme para estar con Juliana la Loca! ¡Según ella es puta de alto standing...! Pero, eh, no digáis nada... ¡En verdad es barrio-bajera! | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 6:47 pm | |
| las miro y sacudo la cabeza conteniendo la risa -creo que bebiste demasiado sally, y yo soy mayor de edad desde hace demasiado tiempo | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 6:52 pm | |
| Comienzo a reírme y miro a Kira. -No. Puedo beber más.-digo dando otro largo sorbo. Abrazo a Aileen por el cuello y la estrujo contra mí.-Ahora eres solo para mí.-le saco la lengua a Kira.-Se siente! | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 6:54 pm | |
| -toda tuya, borrachuza-rio | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 6:56 pm | |
| Me desternillo en los brazos de Sally. - ¡Oh, Diablo mío! -Le doy un beso en el cuello-. ¡Te voy a... foshaaar! ¡Eshhhto esshh una fieshhhhta! | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 6:57 pm | |
| Hago un gesto de sorpresa y me comienzo a reír. -Sé que las ansias te carcomen por dentro.-dije guiñando un ojo. Beso a Aileen en la mejilla hasta el cuello. -Fiessta, fiessta!-digo tomando otro sorbo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 6:59 pm | |
| empiezo a reirme -me lo parece o estoy viendo a una vampira borracha? cuidado sally, que no te muerda-rio | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 7:01 pm | |
| Niego con la cabeza y con la mano de forma que la botella va de un lado a otro. -Nah...Sólo somos dos borrachitas ninfómanas que nos aburrimos con complejo de putas.-digo riéndome. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 7:02 pm | |
| Me siento junto a Sally, y le paso un brazo por los hombros, mientras con el otro alzo en vilo la botella. - ¡Por... por... por nosotras! -Grito y doy un largo trago, mientras me inclino lentamente hacia atrás, hasta caer de espaldas y darme con una piedra en la cabeza. Me empiezo a reír-. ¡¿Borrasha yo?! -le digo a Kira. En realidad, yo ya sabía lo que pasaba, pero me daba igual. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 7:03 pm | |
| -vamos, que os falta poco para no saber ni lo que haceis-rio-estais borrachas, que porras os habeis tomado?-digo intentandi quitarlas las botellas | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 7:06 pm | |
| Miro a Kira con el ceño fruncido. -No! No nos quites las botellas!-digo tirando hacia mí de la botella.-No seas aburrida!-chillé-Déjanos beber, chica seria. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 7:08 pm | |
| -no soy aburrida, soy responsable-digo cruzandome de brazos | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 7:08 pm | |
| Quito la botella del alcance de Kira. - ¡Se mira, pero no se toca! -le digo riéndome mientras doy otro trago. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 7:10 pm | |
| me resigno -podriais compartir?-digo señalando las botellas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Cementerio [Zona de Rol] | |
|