Autor | Mensaje |
---|
Ian Heard Celador
Mensajes : 1501 Edad : 33 Curso : 3º Puntos : 61 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:06 pm | |
| Entra al bosque. Ve a Christian con Juliane "Eres un bastardo" Gruñe. Cierra los puños. Toma el cuchillo cubierto por una sustancia entraña. Lo tira a sus pies "Jamás vuelvas a acercarte a Rosalie. ¡Jamás!" Se pone a caminar nervioso "Se lo prometí..." Repite para sí mismo | |
|
| |
Juliane Gray Alumno del Internado
Mensajes : 2290 Edad : 30 Localización : Yeahcity Empleo /Ocios : Quererme, ohsí (LL) Curso : 2º Puntos : 19 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:08 pm | |
| Me separo de Christian y me tapo la cara con las manos. _ Soy horrible _ sollozo. | |
|
| |
Christian Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5º] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:09 pm | |
| Hago que Juliane se mantenga alejada y me pongo en frente de Ian. -Parece que fue demasiado cobarde como para contarte toda la historia, ¿No crees?-murmuro. Escucho a Juliane. -Por favor...cálmate.
| |
|
| |
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:12 pm | |
| Llego tras haber "rastreado" la mente de Ian. Atacaría a Christian. Bien. Suficiente. Bloqueo mi mente completamente. Veo a Ian y a Christian y voy al lado de Ian. Mantengo el rostro inexpresivo. - Ian -digo poniendo una mano en su hombro y le sonrío, confiada y de su parte. | |
|
| |
Ian Heard Celador
Mensajes : 1501 Edad : 33 Curso : 3º Puntos : 61 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:12 pm | |
| "Y tú demasiado cobarde como para abandonarla con tu hijo. Reza al cielo que le prometí no tocarte un pelo" Ignora a Juliane. Camina tratando de calmarse. Mira a Christian mientras gruñe. Ve a Aileen "Gracias"
| |
|
| |
Mensajes : 2290 Edad : 30 Localización : Yeahcity Empleo /Ocios : Quererme, ohsí (LL) Curso : 2º Puntos : 19 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:13 pm | |
| Gruño y me coloco junto a Christian. Dejo de pensar automáticamente. | |
|
| |
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5º] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:14 pm | |
| -¡YO NO LA ABANDONÉ CON SU HIJO! ELLA NO ESTABA EMBARAZADA CUANDO YO ME MARCHÉ!-exclamo furioso, mientras mis ojos se tornan marrones. Miro a Aileen, sin creerlo. Tú... | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:16 pm | |
| Le guiño un ojo a Ian y me giro para mirar a Christian. Ladeo la cabeza y sonrío ampliamente, de una forma perversa. Clavo la mirada en la chica vampiresa y alzo una ceja arqueada. - Un dos contra dos. Ignoro la palabra de Chris en su mente, haciendo como si no la oigo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:16 pm | |
| Lo siento le digo mentalmente a Christian. _ ¿Qué pasa Ian, tu vida es tan sosa que tienes que meterte en la de los demás?. | |
|
| |
Ian Heard Celador
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:18 pm | |
| Da un paso adelante. Corta el camino a Aileen "Estaba embarzada de tí cuando la transformaron. Tú te alejaste de ella ¡NO ME MIENTAS!" Sigue ignorando a Juliane "Estos dos no valen la pena" Fija su mirada en Christian Se intentó quitar la vida y falló. Si le hubiera salido bien, tú estarías muerto Gruñe "Tú no te metas"
| |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:20 pm | |
| Alzo una ceja y empujo a Juliane hacia atrás. Ten cuidado. No quiero que te lastimen. Me acerco a Aileen. -Mátame si quieres. Prefiero que lo hagas tú antes que ese imbécil-señalo a Ian. Miro a éste. -Me alejé de ella dos siglos después de que la transformaron, pequeño estúpido. Y no puede quitarse la vida. Ni siquiera lo ha intentado realmente. ¿La conoces tan poco, Ian?
FDR: Ahora vuelvo ¬¬ | |
|
| |
Ian Heard Celador
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:23 pm | |
| "Es mi hermana, la conozco más que tí, tarado. La hubieras abandonado" Gruñe "No me importa quien lo haga con tal de que mueras" Vira a Aileen "Te consedo el honor"
| |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:23 pm | |
| Trago saliva y apreto los dientes. Suspiro y pongo los ojos en blanco. Me interpongo entre Christian e Ian, mirándo al último. - Pon una mano encima de él, y te ves decapitado antes de que cuente tres -le digo a Ian, enseñando los dientes. Desbloqueo mi mente. No hagas lo que no quieras que te hagan. Al menos, yo no cometeré el mismo fallo que tú, Le digo mentalmente a Christian. | |
|
| |
Ian Heard Celador
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:26 pm | |
| "No lo haré. No porque tu lo digas. Se lo prometí a Rose y cumpliré" Fulmina a Christian con la mirada "No como otros" Bufa "Rosalie se marcha, espero que seas feliz" Aprieta los dientes | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:30 pm | |
| Relajo mi postura, pero sigo mostrando los dientes; cada vez estoy más fuera de mí misma, recordando el pasado y cómo había matado a gente. - Ian, tú no tienes nada qué hacer. Es tu hermana, de acuerdo, la proteges, excelente. Pero si esta discusión va a seguir en pié, me veré obligada a rajarte la cabeza. -Hago una pausa y le miro a los ojos-. No olvides quién tiene más poder. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:34 pm | |
| Gruño y doy un paso a delante. Christian ... suspiro mentalmente. | |
|
| |
Ian Heard Celador
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:34 pm | |
| "Si, y puedes agregarme un moño y llevarme con Colin. El regalo perfecto de bodas" Gruñe por lo bajo "Lo dijiste, es mi hermana. Tú harías lo mismo en mi lugar" Espero que me entiendas Bufa mirando a Christian
| |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:40 pm | |
| Chasqueo los dientes, la chica vampiresa me estaba poniendo de los nervios. Giro la cabeza y la miro a los ojos. - O te callas, o te callo, así de claro. Suspiro para relajarme y miro a Ian. - Sí, yo lo hubiera hecho -digo remarcando una palabra claramente-. Pero no esto tiene que terminar con muertes. Entiendo que quieras a tu hermana, y la quieras proteger. Pero en la vida va a tener que enfrentarse sóla a todo lo que se le ponga por delante. Tú no estarás a todas horas para protegerla. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:42 pm | |
| Gruño. Cállame si quieres la incito. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:44 pm | |
| Me desempano y miro a Aileen, incrédulo. Gracias. Suspiro y me acerco a Ian. -Deberías preguntarle a tu hermana todo sobre mí antes de decir estupideces, niño mimado. Ella sabe defenderse sola. Y te comento, yo la conozco más que tú. Miro a Juliane. -Tranquilízate.
| |
|
| |
Ian Heard Celador
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:46 pm | |
| "Juliane, esta es una charla para gente mayor, cállate" Mira a Aileen Lo sé, pero cuando la ví. Estaba muerta. Ausente. No era mi Rose. Me asusté. Dejé todas las diferencias a un lado... Piensa en como encontró a Rosalie para que Aileen pudiera ver "No voy a protegerla siempre, pero no la voy a dejar sola ahora" Vira a Christian "No la conoces. No la quieres como yo"
| |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:49 pm | |
| _ Me crispas los nervios, niñato. _ mascullo. Me alejo un poco. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:50 pm | |
| Me giro, fuera de mí misma, sin responder a Ian, y encaro a Juliane. - Se te va a quedar el mundo pequeño para correr, y ya puedes ir empezando. -Gruño y tomo posición de ataque-. No me importa si me sacan la tutela por esto. Una vampiresa menos en el mundo, más sangre para los demás. Repliego los labios y enseño los dientes. | |
|
| |
Ian Heard Celador
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:51 pm | |
| "Sería niñato si te sigo el juego" La ignora. Mira a Aileen y mediosonríe ante la idea. Espera la respuesta de Christian | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Ago 06, 2008 7:51 pm | |
| -La conozco y la quiero mucho más que tú, descerebrado. Miro a mi hermana y gruño. -¡AILEEN! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Bosque Oscuro [Zona de Rol] | |
|