Autor | Mensaje |
---|
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 5:05 pm | |
| -Perdona-susurro. Cierro los ojos y espero hasta que termine. | |
|
| |
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 5:07 pm | |
| No me cuesta ni medio minuto terminar en beber la sangre. Alzo la cabeza y me limpio la boca llena de sangre. ¿Cuánto tiempo iba a tener que estar alimentándome de cuatro ciervos mal alimentados? Suspiro con frustración. Al menos, el dolor de las heridas iba remitiendo. - Y, bueno -digo para distraerme-, ¿por qué mataste a la madre de Scarlett? | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 5:11 pm | |
| Giro la cabeza hacia Aileen. Nunca había hablado de aquello, me costó comenzar a hablar. -Estaba en el sitio inadecuado en el peor momento-repito las mismas palabras que le había dicho a Scarlett-, fue en mi mala época, cualquier ser vivo que se cruzase en mi camino-pase mi dedo índice rápidamente por mi cuello simulando que lo cortaba. | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 5:15 pm | |
| Asiento lentamente mientras registro sus pensamientos. Definitivamente, no le gustaba hablar de ese tema. - Ajá -murmuro-. Al fin y al cabo no nos diferenciamos tanto. Aparto al ciervo de encima mía. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 5:17 pm | |
| -Algún día tendría que encontrarme con otro bicho raro como yo-asiento con una sonrisa. Miro al ciervo. -¿Te encuentras mejor?-le pregunto. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 5:20 pm | |
| Asiento de nuevo. - Sí, el dolor remite lentamente gracias a la sangre. Nuestros cuerpos la consumen como si fuera la energía que vosotros conseguís de los alimentos, sólo que actúa como un calmante, apacigüando el dolor probocado por la quemanzón de la garganta, de heridas... Ayuda a sanar más rápido -comento mientras intento distraerme-. Nunca entenderé cómo podéis comer alimentos... humanos. Son tan... argh -crispo los labios. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 5:35 pm | |
| Me río. -Y yo nunca entenderé como puedes tomar sangre-hago un gesto de asco-son cosas de la especie, ¿no crees? | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 5:37 pm | |
| Suspiro. - Es agradable beber sangre. Aunque como bien dices, es cosas de la especie. Si yo fuera tú, y tú fueras yo, nos adaptaríamos, sin duda. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 5:44 pm | |
| Asiento con la cabeza. No sabía qué decir o hacer así que volví a cerrar los ojos y a apoyar la cabeza contra el árbol. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 5:47 pm | |
| Suspiro. El silencio no me molestaba, había estado acostumbrada durante mucho tiempo. Aburrida, como la noche anterior, empiezo a hurgar con el dedo dentro de una herida, buscando cualquier indicio de mayor dolor. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 5:48 pm | |
| Abro los ojos y miro a Aileen. Pongo los ojos en blanco. -¿Te va el masoquismo o simplemente te dedicas a mirar las heridas más a fondo?-río. En vista de que no contesta me río más y me levanto. -De verdad que es que odio quedarme quieta, voy a pasear. No te preocupes, volveré-puse pose heroica-adiós-salí de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Lun Sep 01, 2008 11:09 pm | |
| Me río de como sale Sally, y al sentirme mejor, decido levantarme de ahí. Ese sitio empezaba a aburrirme. | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Sep 03, 2008 12:02 am | |
| entro al bosque paseando. me siento en la raiz de un arbol | |
|
| |
Lisël Alumno del Internado
Mensajes : 68 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Sep 03, 2008 4:40 am | |
| llego al bosque, aburrida. Paseando, me acerco a Kira, por detras. -Buenas! Cuanto tiempo, eh?-le dije, sonriendo.-Te acuerdas de mi? Por si acaso... pense, mientras me acercaba a ella. | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Sep 03, 2008 3:30 pm | |
| grito -ho...hola...por...por que teneis que ser tan silenciosos??-digo con la mano en el pecho, recuperandome del susto | |
|
| |
Jack Rawson Alumno del Internado
Mensajes : 347 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Sep 03, 2008 5:03 pm | |
| Entro al bosque. -Hola, Kira. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Sep 03, 2008 5:04 pm | |
| -ho...hola-digo todavia asustada-que tal?? | |
|
| |
Mensajes : 347 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Sep 03, 2008 5:06 pm | |
| Trepo un árbol. -Bien. Tu no, creo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Sep 03, 2008 5:08 pm | |
| miro a kaira -sois muy silenciosos, y eso que alguien aparezca a tu espalda sin hacer ruido-me entra un escalofrio-da un poco de miedo | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Sep 03, 2008 5:10 pm | |
| La miro. -Me pondré una campana, entonces. Perro que ladra no muerde. Cada raza con lo suyo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Sep 03, 2008 5:12 pm | |
| -no hace falta-sonrio-esta bien asi | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Sep 03, 2008 5:13 pm | |
| Tomo una rama. -Entonces no te quejes. Sería mejor que no andes con vampiros. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Sep 03, 2008 5:15 pm | |
| -tampoco he visto a muchos fenix-me encojo de hombros-parece que me llevo mejor con los vampiros, casi todas las personas con las que he hablado son vampiros-sonrio | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Sep 03, 2008 5:17 pm | |
| La miro. -¿Y confías en nosotros? Siempre tenemos dos caras. Me quedo pensando. -Es raro que te lleves bien con mi raza, incluso peligroso. Si hay alguien fuera de control. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Miér Sep 03, 2008 5:19 pm | |
| -se lo que me puede pasar y os descontrolais-paso una mano por mi cuello-pero en el fondo no tengo miedo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Bosque Oscuro [Zona de Rol] | |
|