Autor | Mensaje |
---|
Vloud_Fair Alumno del Internado
Mensajes : 719 Edad : 32 Localización : sin sitio fijo Empleo /Ocios : pasarlo bien Humor : de todo tipo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 5:21 pm | |
| Dije adios a la chica que se iva amy creo que me dijo que se llamaba-Adios-la dije contestando a su sonrisa-que te vaya bien
Última edición por Vloud_Fair el Miér Sep 17, 2008 5:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 5:21 pm | |
| -es como si aparte de matarle a el os hubiera matado a vosotras tambien-digo secandome las lagrimas-gracias-digo al chico-soy kira | |
|
| |
Mensajes : 719 Edad : 32 Localización : sin sitio fijo Empleo /Ocios : pasarlo bien Humor : de todo tipo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 5:24 pm | |
| De nada yo me llamo Vloud-le dije a kira sonriendo -venga animate-aunque no lo parezca me acabo de enterar de todo este lio-Bueno me gustaria poder ayudaros a las dos | |
|
| |
Juliane Gray Alumno del Internado
Mensajes : 2290 Edad : 30 Localización : Yeahcity Empleo /Ocios : Quererme, ohsí (LL) Curso : 2º Puntos : 19 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 5:24 pm | |
| Resoplé. - Eres una paranóica. Joder, tu no has tenido la culpa. | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 5:28 pm | |
| -yo creo que tambien estoy traumatizada, llevo sin matar a nadie mucho tiempo, me entiendes??-sonrio triste | |
|
| |
Juliane Gray Alumno del Internado
Mensajes : 2290 Edad : 30 Localización : Yeahcity Empleo /Ocios : Quererme, ohsí (LL) Curso : 2º Puntos : 19 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 5:30 pm | |
| - Falta de costumbre - me levanté. Tenía los músculos agarrotados. - Un placer - le dije al chico, y salí de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 5:34 pm | |
| -vaya si que habia tension alli bueno ya solo quedaba yo alli frente a la fenix-La verdad kira no se que decirte deberias dejar de recordarle el tema tiene que sumirlo ella-dije en tono de consejo si quiera de orden amablemente en esas situaciones habia que tratar a la gente con tacto | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 5:36 pm | |
| -pero es que el no queria luchar, y no me di cuenta hasta que fue demasiado tarde-miro al suelo | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 5:40 pm | |
| lo entiendo-le dije comprensivamente-es normal habia presion os hacian luchar a los dos y no te distes cuenta de su verdaera intencion,pero no deberias decir a juliane nada sobre el tema creo que no la molesta lo que as echo si no el recordar que ese chico del quehablais esta muerto debes dejarla para que lo asuma-y tras eso me sente despues de que se hubiera acabado la tension en la zona | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 5:42 pm | |
| suspiro -supongo que tienes razon, pero verlas asi sabiendo que es mi culpa...no puedo con ello-sacudo la cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 5:46 pm | |
| la culpa? sinceramente la culpa es algo trivial ,podraimos decir que la tienes tu por matarle que la tiene el por dejarse o que la tienen los que os hicieron pelear,sinceramente no es culpa de nadie son una causa de circustancias asi que...animo!-la dije sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 5:48 pm | |
| suspiro -yo peleaba porque queria, se podria decir que no me obligaban-miro al suelo | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 5:53 pm | |
| si pero quizas a el si lo obligaron no lo sabes en serio si tu estas mal haras daño a juliane asi que aunque sea animate por ella-le dije intentando consolarla aunque mis palabras eran sinceras-en serio ya esta hecho y yo no creo que tengas la culpa es una cosa que has tenido que hacer | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 5:55 pm | |
| sujeto la parte de abajo de mi camiseta y me seco las lagrimas -lo intentare-digo intentando sonreir | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 5:57 pm | |
| muy bn me alegro mucho de que lo intentes-dije con una amplia sonrisa-y si me necesitas puedes decirmelo | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 5:58 pm | |
| -vale, cuento contigo-sonrio-me alegro de aberte conocido-le doy dos besos y me levanto-sabes dar animos-me despido con la mano y salgo | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 6:01 pm | |
| Bueno e conseguido lo que queria al menos animar a alguien-dije en voz alta y sonriente -bueno me quedare aki descansando que ahora mismo no hay nada que hacer | |
|
| |
Amy_darkstorm Alumno del Internado
Mensajes : 180 Edad : 34 Localización : Perdida en mis pensamientos... Humor : Extraño Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 6:34 pm | |
| Llego de nuevo a la sala de estar, quería saber como había acabado todo, aunque no quería recordar.
Hola- le digo a Vloud, con una media sonrisa. Me siento junto al fuego. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 6:36 pm | |
| -tras un buen rato de estar solo tras el cual descanse de lo presenciado vi entrar a amy-Hola- la conteste sonriendo-que tal todo? espero que estes mejor de lo que estabamos todos antes | |
|
| |
Mensajes : 180 Edad : 34 Localización : Perdida en mis pensamientos... Humor : Extraño Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 6:54 pm | |
| Seguro que si- digo con voz triste. Como se han ido ellas?- le pregunto curiosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 7:24 pm | |
| juliane se ha ido algo enfadada y por supuesto triste -dije apenado-kira seguia triste pero creo que mejor de lo que estaba estoy seguro de que lo superaran-dije akegremente | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 7:59 pm | |
| Eso espero, su historia es muy fuerte- digo amargamente pensando en la mía. Y tu por que has venido a este internado?- le pregunto interesada. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 8:03 pm | |
| yo?...sinceramente no lo se muy bn-dije con franqeza-quizas para aprender suficiente como para ayudar a los demas-me quede pensando-y para conocer amigos claro-dije sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 8:05 pm | |
| Te ves muy buena persona- digo sonriendo. Siempre intetando ayudar a los demás, estoy segura de que harás amigo- admito. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 8:08 pm | |
| Gracias por lo de buena persona pero simplemente hago lo que todos seberiamos-dije contento por su cumplido-bueno de todas formas a ti teconsiderare ya una amiga-dije riendome | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Sala de estar [Zona de Rol] | |
|