Blair Lôsent Recepcionista
Mensajes : 71 Edad : 38 Curso : Recepcionista Puntos : 6 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Suite de Aileen Shadow Jue Ago 21, 2008 2:18 am | |
| Aquí está la suite de Aileen Shadow, jefa de los Fhates, directora del internado y profesora de Telepatía. Si necesitáis algo, no dudéis en venir, os atenderá en cuanto pueda.
El lugar tiene un salón (dividido en dos habitaciones) donde recibe las visitas y un dormitorio.
Si no se encuentra en la habitación, podéis dejar una nota. | |
|
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Suite de Aileen Shadow Sáb Oct 04, 2008 2:54 pm | |
| Llego a mi habitación un tanto cansada... ¿Cansada? Sacudo la cabeza. Eso no podía ser, seguro que era mi mente lo que me hacía pensar eso. Tal vez una parte de mí añorase la esencia humana. Me acerco al salón y me tumbo en el sofá, respirando acompasadamente. Luego me acerco a mi guitarra y me siento con ella de nuevo, mientras toco despreocupadamente, intentando relajarme con la música. Al cabo de un rato, aún más cansada, cogo la guitarra y salgo. | |
|