| Habitación de Amy_darkstorm | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blair Lôsent Recepcionista
Mensajes : 71 Edad : 38 Curso : Recepcionista Puntos : 6 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| |
| |
Amy_darkstorm Alumno del Internado
Mensajes : 180 Edad : 34 Localización : Perdida en mis pensamientos... Humor : Extraño Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Amy_darkstorm Dom Sep 14, 2008 1:22 am | |
| Llego a mi habitación y destrozada por el Torneo me tumbo en la cama, un sueño me vendría bien, ya que mañana posiblemente habría que repetir la Lucha. Me quedo dormida poco a poco. | |
|
| |
Mensajes : 180 Edad : 34 Localización : Perdida en mis pensamientos... Humor : Extraño Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Amy_darkstorm Lun Sep 15, 2008 1:01 am | |
| Me despierto sobresaltada. Es tarde- digo mirando el sol. Salgo de alli. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Amy_darkstorm Miér Sep 17, 2008 5:36 pm | |
| Llego a la habitación y caigo rendida en la cama, todavia no había dormido después del duelo y estaba agotada. Quedo dormida inmediatamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Amy_darkstorm Miér Sep 17, 2008 5:59 pm | |
| Me levanto ya más tranquila tras descansar, pero aún sentía la tristeza que cada vez se apoderaba más de mí. Todo esto me recordaba demasiado a ella. Necesitaba compañía asi que salí de allí con la intención de tener un Chakrea. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Amy_darkstorm Sáb Sep 20, 2008 12:59 pm | |
| Llego a mi habitación cansada. Tras estar un rato pensando me quedo dormida. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Amy_darkstorm Sáb Sep 20, 2008 2:27 pm | |
| Me despierto un poco desorientada. Me baño y cambio de ropa, tras peinarme salgo de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Amy_darkstorm Miér Oct 08, 2008 12:45 am | |
| Llego a mi habitación y entro en el baño. Tras estar mucho tiempo duchándome me visto y me acuesto en la cama, agotada. Me duermo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Amy_darkstorm Mar Oct 28, 2008 12:54 am | |
| Me despierto con un dolor de cabeza increíble, si no me equivocaba llevaba como varios días durmiendo. Me ducho y me cambio la ropa. Necesitaba despejarme asi que salgo de allí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Amy_darkstorm | |
| |
|
| |
| Habitación de Amy_darkstorm | |
|