Autor | Mensaje |
---|
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Ene 27, 2009 5:43 pm | |
| -Deberias de ir con el, no tienes que perder esta oportunidad...tu siempre estas mal porque los chicos huyen de ti..y ahora...aunque sea Kay...- | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Ene 27, 2009 5:45 pm | |
| -si de verdad tiene pensado hacer eso...-digo refiriendome a lo de declararse-puede esperar un poco...-le abrazo fuerte | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Ene 27, 2009 5:47 pm | |
| La abrazo y cierro los ojos. -No lo dejes pasar si le quieres...de el ya me encargo yo.- bromeo. | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Ene 27, 2009 5:50 pm | |
| -pero no se...-digo notando que esta triste por mucho que intente bromear-no quiero que te pongas triste...-susurro | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Ene 27, 2009 5:52 pm | |
| -No estoy triste...mejor que sea mi amigo a no conocerle de nada y desconfiar...- murmuro. "Aunque desconfiar desconfio igual". pienso sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Ene 27, 2009 5:55 pm | |
| me rio de sus pensamientos y le abrazo fuerte -supongo que entonces si sera mejor...-digo entre risas-bueno hermanito...creo que me voy, cuidame mis cosas, volvere a por ellas-le guiño un ojo y le beso dulcemente en los labios. salgo | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Ene 27, 2009 5:56 pm | |
| -A ver si es verdad.- digo cuando se marcha y me quedo serio recogiendo todo y cambiando sabanas. Al rato salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Ene 28, 2009 2:30 pm | |
| Llego a mi habi despues de pasar otra noche fuera. Me meto en el baño y me quito la cazadora para examinar una herida en el brazo derecho. -Mierda...sangra mucho...- me lavo la herida que no para de sangrar y me pongo la cazadora de nuevo para que no se me vea. Salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Feb 04, 2009 4:19 pm | |
| Entro en mi habitacion alterado y a punto de darme una crisis. me tumbo en la cama y me pongo el aerosol con una mano mientras que con la otra me aprieto el pecho por el dolor, intento respirar aunque lo hago con dificultad. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Feb 04, 2009 6:12 pm | |
| Cuando consigo tranquilizarme y respirar con normalidad cojo la mochilita de los medicamentos y el aerosol y salgo. | |
|
| |
Kay Brooks Alumno del Internado
Mensajes : 795 Edad : 40 Curso : 1º Puntos : 302 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Feb 08, 2009 3:00 am | |
| entro con cuidado de no ser visto por zodiak en caso de que este. le pillo ropa y me la pongo quitandome la mia primero. despues salgo deprisa | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Lun Feb 09, 2009 1:02 am | |
| Entro en mi habi con Cloe en brazos, estaba dormidita. -Que mona.- sonrio con ternura y la beso en la frente, la tumbo en la cama para que duerma bien. Me pongo el pijama y me acuesto yo tambien. Al rato me quedo dormido. Cuando me despierto arropo bien a Cloe, me visto y salgo con cuidado de no despertarla. | |
|
| |
Cloe Alumno del Internado
Mensajes : 377 Edad : 23 Localización : Con ositos de peluche. Empleo /Ocios : Jugar con mis muñecas. Humor : Llorica Curso : 1º Puntos : 15 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Lun Feb 09, 2009 9:35 pm | |
| Me desperté estirandome como un gatito. No sabia donde estaba. Miré a mi alrededor y sali de la camita. Busqué la puerta y sali.- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Feb 10, 2009 4:56 pm | |
| entro cuidadosamente en la habitacion de mi hermano, miro primero a ver si esta dentro y como no esta pues adentro aprovecho para dejar su ropa en el armario. Salgo despues. | |
|
| |
Mensajes : 377 Edad : 23 Localización : Con ositos de peluche. Empleo /Ocios : Jugar con mis muñecas. Humor : Llorica Curso : 1º Puntos : 15 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Jue Feb 12, 2009 10:09 pm | |
| Entré con kish en la habi de papi y me meti remolonamente en la cama. - ven kish - dije. el tigrillo medio dormido se quedo dormidito a los pies de la cama y cerré los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Feb 14, 2009 2:20 am | |
| me estiré y sali de alli con kish | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Feb 14, 2009 3:51 am | |
| llego al cuarto de mi hermano con elisa y dejo el bolso en la cama -aqui podras descansar tranquila-sonrio | |
|
| |
Elisa shiori Alumno del Internado
Mensajes : 100 Edad : 36 Localización : En donde mi busqueda me lleve Empleo /Ocios : medico Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Feb 14, 2009 3:53 am | |
| muchas gracias Kira, en verdad te he dado muchas molestias a ti y a tu familia lo siento -le dije amargamente, en verdad me sentia mal por ser una carga | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Feb 14, 2009 3:54 am | |
| -no es ninguna molestia-sonrio y la abrazo-tu descansa tranquila y no pienses tonterias, no nos importa ayudar-la beso la mejilla-nos vemos y descansa-salgo | |
|
| |
Mensajes : 100 Edad : 36 Localización : En donde mi busqueda me lleve Empleo /Ocios : medico Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Feb 14, 2009 3:57 am | |
| gracias-susurre observe en cuarto que parecia acojedor, me quite la capa y parte de mi traje solo quede con un top rojo y mi falda suspire profundamente, es sueño me comia y me acuesto en encima de la cama abrazando mis rodillas cerre mis ojos y al acto me quede me quede dormida profundamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Feb 15, 2009 5:08 am | |
| desperte con un grito como siempre, - otra pesadilla... demonios-dije cabreada, mi situacion cada vez empeoraba , me levante y coji mis cosas- dios dormi todo el dia.. - saque una hoja y un lapiz, escribi una notita de agradecimiento, la deje sobre la mesita de neche con un panecillo envuelto- por lo menos debo dar las gracias -labe ni rostro.. me tente con la ducha. si que me di una ducha y me coloquee ropa nueva, ahora era un atuendo amarillo tome mis cosas y sali rapidamente ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Feb 15, 2009 7:56 am | |
| toque la puerta y no habia nadie.. entre pero no habia nadie.. que iba a hacer?.. aun no tenia habitacion y no tenia donde dormir.. quizas no moleste si duermo aqui otra vez.. supongo-entre todo estaba igual como lo deje, el panecillo yy la nota- ojala esten bien .dije preocupada me arrulle en el suelo y me quede dormida al instante | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Lun Feb 16, 2009 4:47 am | |
| desperte, pero sin pesadillas, -demonios, otra vez dormi como oso!!-dije levantandome del piso en donde dormi, arregle un poco la habitacion y deje otra notita de agradecimiento despues de una ducha, ordene todo y sali rapidamente, que verguenza el chico de la habitacion pobrete, donde habra dormido la noche aterior, sali corriendo de ahi . | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Lun Feb 16, 2009 7:02 pm | |
| Entro en mi habi corriendo, miro de nuevo el perfume, me echo unas gotitas y cojo el regalo de Amber. Salgo corriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Jue Feb 19, 2009 2:19 am | |
| Entro en la habi con Kira y Maddie. -Por cierto peque, recuerdame que mañana coja a Pelusa de tu habi...tambien tengo que encontrar a Kish...- voy hacia la cama y la abro. -Si quereis cualquier cosa, necesitais algo decidmelo.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm | |
| |
|
| |
| Habitación de Zodiak Overstorm | |
|