Mensajes : 71 Edad : 38 Curso : Recepcionista Puntos : 6 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Tema: Habitación de Gaiet Black Vie Sep 12, 2008 8:44 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Gaiet, bienvenido a tu habitación. Dispones de actualmente de éste cuarto:
Podrás ir realizando modificaciones con dinero y tiempo, a medida que mejores tus habilidades y dispongas de más fondos.
Disfruta, aquí tienes tu lugar. Nadie puede entrar sin tu permiso, a menos que dejes la puerta abierta.
Autor
Mensaje
Regina Piaf Alumno del Internado
Mensajes : 132 Edad : 624 Localización : Disturbya Curso : Jefa de Vukolacks Puntos : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2008
Tema: Re: Habitación de Gaiet Black Vie Ene 09, 2009 1:21 am
Me río y me acerco a su oído yo también. - Sabes que podría pasarme toda mi eternidad abrazada a tí.
Gaiet Black Alumno del Internado
Mensajes : 110 Edad : 32 Localización : En un internado Empleo /Ocios : Amando a Regina(L) Humor : Sín sentido Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/09/2008
Tema: Re: Habitación de Gaiet Black Vie Ene 09, 2009 1:32 am
Y yo podría estar por siempre junto a tí, no, estare por siempre contigo - Sonrio y la beso.
Regina Piaf Alumno del Internado
Mensajes : 132 Edad : 624 Localización : Disturbya Curso : Jefa de Vukolacks Puntos : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2008
Tema: Re: Habitación de Gaiet Black Vie Ene 09, 2009 5:59 pm
Le devuelvo el beso. - No me gustaría perderte, Gaiet.
Mensajes : 110 Edad : 32 Localización : En un internado Empleo /Ocios : Amando a Regina(L) Humor : Sín sentido Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/09/2008
Tema: Re: Habitación de Gaiet Black Lun Ene 12, 2009 6:47 am
- Yo sín tí - Suspiro - Soy nada - La miro a los ojos - Antes yo pensaba que era un inservible y que nadie me haría sentír esto, pero tú haz cambiado mí forma de vivir. - Le doy un abrazo y me acuesto en la cama
Tema: Re: Habitación de Gaiet Black Lun Ene 12, 2009 7:08 am
- Me suena el móvil - Vente al claro.. - Miro a Regina y le enseño el mensaje - Es mí prima odette, voy a ver que coño le pasa - Le doy un beso en los labios a regina, me visto. Llego a la puerta y le digo con los labios " Te amo " y le tiro un beso, salgo.