Autor | Mensaje |
---|
Sophia Aussen Alumno del Internado
Mensajes : 167 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Oct 31, 2008 4:29 pm | |
| Sonrío. _ Que parvo eres. Bueno me enteraré por otros medios. No lo dudes. Le vuelbe a sonreír y se marcha. | |
|
| |
Ian Heard Celador
Mensajes : 1501 Edad : 33 Curso : 3º Puntos : 61 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Oct 31, 2008 4:30 pm | |
| "Yo que tu, no iría tan confiada" Ríe y Sale | |
|
| |
Lyon Drake Alumno del Internado
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 3:31 am | |
| Llego la taberna como siempre con la capucha de la túnica puesta y acompañado de Tyron, se me acerca un tipo, me da una especie de bolsa extraña que contiene algunas cosas como cascabeles. el tipo se separa. *Cada dia me dan cosas para llevar a otras aldeas mas raras aun...*Pienso me acerco a la barra. -Una cerveza fría. Pido, me la sirven, una vez servida me voy a la mesa del fondo en la cual me siento, Tyron como siempre se tumba a mi lado, saco una chuleta de carne y se la doy a Tyron. me quedo alli pensativo con la cabeza agachada para que los humanos de alli no me reconocieran. | |
|
| |
Kayros Alumno del Internado
Mensajes : 1489 Edad : 33 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 3:48 am | |
| llego a la taberna junto a rhage, es la primera ves que entro a este lugar, me acerco a la barra y pido un gintonic, miro a un tipo un tanto extraño con la cabeza agachada *lugar desconocido, gente desonocida... siempre igual* pienso | |
|
| |
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 4:00 am | |
| Tyron no deja de observar a la chica al parecer vampira segun la mirada del lobo, le susurro algo al oido a Tyron y le doy una especie de carta, Tyron va a una mesa de las de la entrada y la entrega a uno de los tipos extraños de la cual, los tipos salen. *Sin duda son cazadores de mi raza, ya tendran un merecido en na que vayan al lugar donde hay un supuesto ataque je*Pienso. Hago un gesto de saludo a la chica, bebo algo mas de la cerveza. | |
|
| |
Mensajes : 1489 Edad : 33 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 4:02 am | |
| * que extraña situacion* pienso mientras devuelvo el saludo al chico raro, miro a rhage que aparentaba estar un tanto curioso por el otro lobo | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 4:05 am | |
| *Tyron...adelantate a theramore y avisa a los fenix de la rebeldia, esos cazadores hoy tendrán su ultimo dia de vida...*Le traspaso al lobo mentalmente. murmuro. El lobo desaparece como por arte de magia despues de hacer una reverencia con la cabeza. -¿Eres nueva por aqui? pregunto a la vampira para mantener alguna conversación.
Última edición por Lyon Vladimir el Sáb Nov 01, 2008 4:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 4:09 am | |
| miro a rhage, sin decirle una sola palabra sabe lo que tiene que hacer, sigue al otro lobo -se podria decir- tomo un trago- y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 4:12 am | |
| -Supongo que para mi desgracia o gracia llevo algo de tiempo...Lyon (digo presentandome) por cierto, no es buena idea que siga a Tyron, y es aconsejable que no vaya, podrian confundirle alli con la mascota de esos humanos... | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 4:14 am | |
| sonrio - por rhage no tengo que preocuparme, difisilmente lo confundirian con una mascota- sonrio- kayros- me presento- y a que viene ese gracia o desgracia si se puede saber? | |
|
| |
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 4:17 am | |
| Llego a la taberna algo apurada con unas bolsas. Me siento al lado de Lyon - Me duele caminar en tacos - Le sonrío mientras me pido algo de tomar - Me aburrí de Las Vegas y me fui a la gran manzana, hola pequeño - Acerco una mano a Tryon - ¿Cómo te encuentras? - Miro a Lyon, había alguien más - hola, soy Amber - Le osnrío a la chica - ¿Quiéres una bolsa? siempre compro cosas que no uso. Pero me termina saliendo más barato que un psicólogo.
Comienzo a mirar por debajo de la mesa, luego haci ala puerta - ¿Dónde está tu lobo, Lyon? | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 4:20 am | |
| miro a Amber la examino y sonrio- no gracias- miro a la puerta buscando a rhage- kayros por cierto - me presento sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 4:21 am | |
| -Por ejemplo por desgracia basicamente es por cosas que odio de recuerdos y tal de por aqui pero por otro lado me agradan bastantes cosas como el haber conocido a gente importante o amigos mejor dicho. (digo a kayros)
-Hola Amber (sonrio) ¿Si odias caminar con tacones, no seria mejor no ponertelos? pregunto en tono de broma, respect a Tyron, fue a avisr a los rebeldes de mi clan para tenderles la trampa a los humanos que les da por cazar a los de mi clan... | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 4:26 am | |
| Encanta - Le sonrío, me pido un Martini, tomo la copa cuando me la trane, pero no la bebo - ¿Eres nueva? - Miro la copa aburrida - ¿Sigues obsesionado con los fénix negros Lyon? - Miro a Kayros - Le hace falta una novia. Pero ya verás como es, está casado con su lobo - Finalemnte, bebo un sorbo, sin inmutarme - Hablando en serio Lyon ¿Te encuentras bien?
Escucho su respuesta - Lyon, asesinar personas no es la mejor solución. Debes mostrar madurez y no pagar con la misma moneda. Porque las consecuencias serán peores - Suspiro mientras bebo otro sorbo - Porque sino uso tacones, tendría que pagar las bolsas con tarjeta de crédito, es mejor si esos humanos las pagan por mi - Le sonrío - Ilusos, a veces me dan lástima. No muchas. | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 4:28 am | |
| si te comprendo- contesto a lyon- miro a amber y sonrio- una chica con tacos se siente sexy, poderos, pero yo personalmente prefiero unas comodas zapatillas deportivas- miro a lyon- son mas practicas cuando se necesita pelear- sonrio y miro a amber- si soy nueva- miro a rhage que se acerca a mi y se sienta a mi lado, acaricio su cabeza- no lo culpo- digo mirando lyon- yo estoy casada con rhage- sonrio mirandolo con cariño | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 4:33 am | |
| -Simplemente no mato por placer...no soy alguien de sangre fría, entre los fenix negros habia un gran amigo el cual esos cazadores que estaban aqui acabaron con el y ellos si lo atacaron sin razones, solo deuelvo el daño que recibo, y por cierto En teoria ya estoy con una persona...
Tyron entra por la puerta con sonrisa en el rostro, lo miro, y asiente, en ese momento me alegro. *Sin duda no volveran a molestar a los fenix...*Pienso y bebo un trago de la cerveza. | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 4:36 am | |
| Yo, mejor no digo con quien estoy casada - Me quito lso tacos - Me siento sexy sin usar tacones, pero a veces, debes tratar de sobresalir un poco más. Hay muchas rubias falsas den Nueva York, me incluyo - Le sonrío, saco de las bolsas unas zapatillas de Nike, me las cambio - Yo también las prefiero, y las tengo a mano. Dos cosas a tener a manos, zapatillas, y un hombre que coma de tu mano - Le sonrío - Te estoy dando una pésima imagen, espero que no te dejes llevar por la primera impresión, estoy algo ebria.
Escucho a Lyon - Muchas personas que quería murieron, pero eso no me dio razón para ir y hacerles lo mismo a otros. Tal vez, ese sujeto se merecía la muerte, pero no el resto de su familia, el sufrimiento por su pérdida - Me encojo de hombros - En serio ¿Quiéne s la afortunada? | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 4:39 am | |
| sonrio a amber- por eso no te preocupes que si me hubieses conocido hace un año no me reconocerias- miro a rhage quien emite un aullido lastimero- no te preocupes campeon, no volvere a las viejas andanzas- le digo acariciando su cabeza- y quien es ese hombre ?- le pregunto sorniendo | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 4:42 am | |
| Tyron se tumba a mi lado, le doy un muslo de pollo como recompensa, se comienza a comer, veo a un anciano con túnica que no deja de mirarme amenazadoramente. *O es mi imainación o este anciano consigue ver mi rostro debajo de la sombra de la capucha...*Pienso. El anciano sale a paso rápido de la taberna, me quedo extrañado. | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 4:52 am | |
| Miro a Kayros - A veces es mejor dejar el pasado en el pasado, aunque si te aburres, puedes volver de vez en cuando - Le sonrío y me paro - ¿Afortunado? Estoy entre dos, es una de las decisiones más dificiles. No quiero lastimar a ninguno, creo que entiendes - Tomo las bolsas - Lyon, no vayas al bosque oscuro - Miro mal al anciano que acaba de salir - Quédate aquí, iré a dar una vuelta. Si algo anda mal, te aviso. Ustedes simplemnte, no vayan por allí - Dicho esto, salgo apurada. | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 4:55 am | |
| *dejar el pasado atras.... como si fuese tan facil* pienso miro a Lyon- ya la escuchaste te quedas aqui y no mueves el trasero de ese banco- digo mirando a lyon- entendido? | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 5:02 am | |
| Algo me resultaba extraño, aquel anciano me resultaba familiar del pasado, el caso que si era el, eso no era humano. -Tyron ve tras Amber, si ocurriera algo vienes derecho avisar... Tyron acepta y sale de alli a esfumandose en humo. -Supongo que tendré que quedarme... observo las miradas entre los aldeanos, en una de la esquina habia varios con túnicas, al parecer mas cazadores y por suerte no me habian dirigido mirada alguna... | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 5:06 am | |
| - rhage- digo mirando al lobo- informame- y el sale disparado detras de tyron, miro a lyon- bien..- suspiro- comienza por el principio y hazme el favor de poner excusas como no es el lugar ni el momento adecuado- pido dos cerbezas y miro a lyon nuevamente- adelante, la palabra es tuya | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 5:20 am | |
| -Digamos que hubo un problemilla con una chica, de nombre Lara, total, que me salto esa parte porque prefiero no hablar, en fin que tras ver que la relacion se iba ir a pique por la aparición de su difunto ex, Hares un vampiro viejo amigo mio, hermano de mi difunta espoda de hace trescientos años me dijo de ir al inframundo a unirme a cierta hermandad...no se me permitia, amar, ni tener sentimintos, en esto que hace unos dias empece a sentir algo por una chica, en fin, el inframundo, los superiores raptaron a Tyron y comenzaron a torturarle por mi fracaso, fui alli, destrozé todo, sin piedad acabé con toda vida de alli, y ahora tengo que ser quien mantenga a ciertas cosas sobrenaturales a raya, dado que al no haber lider en el inframundo, los demonios salen a su antojo...y bueno en mi vida en el inframundo conocí un clan de fenis negros, los cuales les ocurrió lo mismo que ami, y ciertos humanos de este pueblo se dedican a cazarlos sin pidad ni razon por la cual matarnos...ahora que los fenix negros me tienen a mi, parece que les di esperanzas y estn levantandose contra los cazadores, se que es algo malo, porque al fin y al cabo los humanos siempre son seres que no saben actuar, y digamos que ya los fenix negros dominamos mas de cinco reinos en las afueras, lejos de las montañas del horizonte...y supongo que eso es todo, dado que los sentimientos, y cosas que llevo dentro de mi prefiero que se queden ahi...y resumiendo la historia, hace doscientos años me deje llevar por la oscuridad, hoy en dia, me esta empezando a ocurrir lo mismo, y todo por cierta persona...
Digo con el tono de voz por lo bajo pero aun asi uno de los de las túnicas me oye y reune a los cinco en una esquina, comienzan a observarme y yo a sentirme incómodo | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 5:24 am | |
| me quedo pensando un momento - va.... yo me esperaba algo mas violento- sonrio- no te preocupes, los de las tunicas no se acercaran, no se atreverian a enfrentarse a un fenix y a un vampiro juntos- suspiro y mi termino la cerbeza- pero si te sirve de consuelo.... no estastan jodido como yo, al menos no estas completamente solo tienes a los otros fenix- sonrio y hago un brindis
FDR: me pico la curiosidad, eres chico o chica? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La taberna [Zona de Rol] | |
|