Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La taberna [Zona de Rol]

+31
Jennifer Prince
Luca Fighter
Nick Henners
Isabella M. Black
Vloud_Fair
Banery Black
Nika Hawes
Kayros
Sophia Aussen
Danyelle Woodsen
Kay Brooks
Amber Heard
Hares
Alexander Lekker
Meygi Heller
Lizzie Heller
Justin
Kimara P. Claire
Lyon Drake
Ariadna Eirea
Lara Evans
Aileen Shadow
Juliane Gray
Sally Bloody
Ian Heard
Scarlett Prince
Sophia Zhâx
Meredith Gray
Zodiak Overstorm
Kira Overstorm
Soul
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Soul
Alma
Alma

Masculino

Curso : Alma del internado

La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidos a la taberna!

Se trata de un acogedor local. Tiene una larga barra con varios taburetes, detrás siempre está el tabernero, dispuesto a atenderte. Dispone también de varias mesas y de unos sillones cerca de la gran chimenea.

En la segunda planta hay algunas habitaciones, a veces se quedan allí algunos viajeros temporales.

No dudes en venir aquí a pasar un rato agradable tomando algo mientras disfrutas del calor de la chimenea.

AutorMensaje
Eric Fighter
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Eric Fighter

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:41 am

Vuelvo a besarla.
-¿ A dónde quieres ir, cariño?-digo sonriendo.
Jennifer Prince
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jennifer Prince

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:43 am

Cariño, que bien suena.
- ¿Qué te parece, mi habitación?-lo beso.
Eric Fighter
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Eric Fighter

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:49 am

-Mientras esté contigo, me da igual el lugar-la beso apasionadamente.
Jennifer Prince
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jennifer Prince

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:50 am

Lo beso, luego lo agarro de la mano y salgo.
Eric Fighter
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Eric Fighter

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:52 am

Salgo con Jenny.
Nick Henners
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nick Henners

Masculino

Humor : averigualo...
Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:49 pm

llego a la taberna y me siento en una mesa, pido una cerbeza y espero que entre ban...
Banery Black
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Empleo /Ocios : Jugar al escondite
Humor : Loca
Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:55 pm

-Entra y pide una Coca-Cola - ¿Por qué viniste a frozen?
Nick Henners
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nick Henners

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:57 pm

la miro- porque crees tu que vine a frozen- le pregunto arqueando una ceja, sonriendo al costado
Banery Black
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Empleo /Ocios : Jugar al escondite
Humor : Loca
Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:11 pm

- A buscar a Kayros - Sonríe pícaramente - Luego responderás esa pregunta, ahora me tengo que ir - Paga la coca-cola - Adiós pequeño - Le da un beso en la mejilla y sale.
Nick Henners
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nick Henners

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:13 pm

adios- la saludo y sigo tomando mi cerbeza
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:14 pm

Entro en la taberna fumando un cigarrillo. Me quedo parada en la puerta.

-Soy una maldita, te odio ¿Viste a mi hermana?
Nick Henners
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nick Henners

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:18 pm

la miro con asco- pareces una drogadicta.... si hubiese visto a tu hermana no te lo diria- pido otra cerbeza- no te la mereces....
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:21 pm

Río apagando el cigarrillo acercandome a su mesa.

-¿No me la merezco? Creo que alguien no sabe la historia completa. Drogadicta tal vez, mentirosa jamás. Por lo menos opina sobre mi cuando sepas de que hablas.

Saco el documento falso y pido tequila.
Nick Henners
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nick Henners

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:22 pm

sonrio ironicamente- que? ahora me diras que elle tiene toda la culpa?- blanqueo los ojos
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:25 pm

Mientras hablo tomo el tequila.

-No ella. No se quien la tiene aunque desconfío de quien nos abandonó antes de nacer.
Nick Henners
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nick Henners

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:28 pm

igual, eso no es excusa- respondo- no eres la unica que ha tenido una vida dura.... no eres mas que una niña que tiene que madurar... que esperas conseguir fumando por todos lados o tirandotela de chica fuerte y mala? apoyo? amigos? respeto? crees que le das un buen ejemplo a elle?... si no lo haces por ti al menos ten un poco de concideracion por la niña... madura...- la miro- no te lo digo para rebajarte... solo lo hago para que te des cuenta de lo que haces.... aqui a nadie le cae bien que mires mal a todo el mundo, que digas te odio en forma de saluo... no es gracioso.... es desagradable...
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:33 pm

Le devuelvo la sonrisa irónica.

-Ahí está porque debes saber antes de opinar. Fumo porque terminó siendo una consecuencia de todos los trabajos que hice para poder darle de comer a Elle. La dejé sola para que me agarren a mi y no a ella. Disculpa, pero es lo mejor que pude hacer con mi inmadurez ¿Valía la pena asustar a Elle diciéndole que la querían asesinar? Mejor yo que ella. Por eso la envíe aquí mientras arreglaba los papeles. Prefiero que me odie a asustarla con eso. Hice lo que creí correcto, ahora que sabes algo más vuelve a opinar.
Nick Henners
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nick Henners

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:38 pm

la miro incredulo al escuchar las tonterias que decia- en primer lugar fumar no es consecuencia de nada... si quieres puedes dejar de hacerlo... esta solo en tu mente y mas siendo un vampiro deberias saberlo.... todo depende de ti....con respecto a ella quizas isiste lo correcto en ese momento pero esa no es razon para que la llames niña tonta ni la degrades... a esa edad crea una verdadera impresion y te lo digo porque lo se....y esa actitud arrogante no te srieva para nada... y con ser desagradable que ganas?... en este lugar al menos nada...- le contesto... y la miro seriamente- ya te lo dije... no lo digo para hacerte mal... solo lo hago para que aprendas....
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:42 pm

-No tuvimos madre para que nos enseñe que hacer y que no. No tuvimos un padre para que me diga que beber y que no. Me crie como pude y alejé a Elle de ese entorno. Fumo lejos de ella. Y la llamo niña tonta para que no vea el estilo de vida que llevo y lo tome como ejemplo. Es lo mejor que puedo hacer con ella.

Termino el tequila y me pongo a jugar con el encendedor de plata.

-La crié durante más de 100 años, y salio linda e inteligente gracias a lo que hice. Así que no todas las cosas me salieron mal. Tu mismo la describiste.
Nick Henners
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nick Henners

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:48 pm

me parece bien.... yo tambien me crie solo... al igual que crie a todos mis hermanos.... pero ademas de ello.... tenia un reino que gobernar.... lo hice como pude ... tome desiciones buenas y malas.... pero al final aprendi.... es por eso que te lo estoy diciendo.... una persona me hizo bajar a la tierra.... y estoy seguro de que si ella no lo hubiese hecho ahora yo no estaria aca... seguro estaria muerto al igual que toda mi familia..- le digo pensando en kayros- ella tambien lo hizo sola.... `pero no me preguntes como hizo para hacer las cosas bien porque no lo se....a ella la convirtieron en vampiro despue sde asesinar a toda su familia.... pero eso no va al caso.... simplemente te digo lo que opino.... - suspiro- creo que deberias dejar de fumar, reformar tu actitud... y prestarle mas atencion a elle... los niños no solo necesitan comida y un lugar en el cual dormir.... necesitan cariño y contencion.... de lo contrario crecen como tu o como yo.... y luego les cuesta mucho adaptarse al mundo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:53 pm

Paso mis dedos sobre el encendedor sin quemarlos reflejando la llama en mi piel.

-Por lo menos saben que están muertos. Yo no sé que les pasa a los nuestros. Si viven, nos abandonaron, o están muertos. Mira ya te dije la trato así para que no vea que hago para darle de comer y me imite. No quiero que sea como yo. Es más dificil de lo que crees intentar ignorarla a abrazarla. Pero lo hago porque la quiero y no eres quien para decirme que debo hacer o decir. En cuanto sepa que pasó con nuestros padres si viven Elle se quedará con ellos y yo me iré a un reformatorio por mis medios.
Nick Henners
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nick Henners

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:58 pm

la miro- te lo digo porque quiero lo mejor para ella.... si tus padres murieron ya no puedes hacer nada y si las abandonaron porque dejaras a elle con ellos? porque no la dejas con alguien que la quiera y la cuide.... y con respecto a ti... no hace falta que vayas a un reformatorio.... en tu mente sabes que esta bien y que esta mal... no necesitas que alguien te lo diga... solo necesitas que te orienten al principio y luego podras hacelo sola.... con el tema de lo comida no es tan difisil.... conozco a una persona que te podria ayudar mucho... si tu se lo permitieses.... tu solo dime si quieres aceptar o no nuestra ayuda... y va tanto para elle como para ti....- pido un whisky- no digo que no seas capas de cuidarla y de cuidarte a ti misma... simplemente te facilitaria las cosas- sonrio
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:01 pm

-Soy una genia en informática y encontré una vieja cuenta familiar en un banco hace poco. Elle y yo tenemos millones en herencia pero lo descubrí tarde como para evitar rebajarme al nivel de una ramera. Pero que le puedo hacer era un trabajo digno y Elle podía tener sus ositos de peluche.

Tomo otro tequila sin mirarlo.

-Igual gracias por la intención. Cuando quiero puedo ser educada.
Nick Henners
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nick Henners

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:12 pm

nadie dijo que no..- suspiro- esta bien como quieras.... solo lo decia por si necesitabas ayuda....- me levanto y pago todos los tragos, saludo al tabernero- adios alex....- la saludo y salgo caminando- dale mis saludos a elle- sonrio y salgo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:15 pm

-Se los daré.

Salgo de la taberna después de tomar otro tequila.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La taberna [Zona de Rol]   La taberna [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitime

La taberna [Zona de Rol]
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente