Autor | Mensaje |
---|
Eric Fighter Alumno del Internado
Mensajes : 61 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:41 am | |
| Vuelvo a besarla. -¿ A dónde quieres ir, cariño?-digo sonriendo. | |
|
| |
Jennifer Prince Alumno del Internado
Mensajes : 115 Edad : 30 Localización : ......con las mias (L) xDD Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:43 am | |
| Cariño, que bien suena. - ¿Qué te parece, mi habitación?-lo beso. | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:49 am | |
| -Mientras esté contigo, me da igual el lugar-la beso apasionadamente. | |
|
| |
Jennifer Prince Alumno del Internado
Mensajes : 115 Edad : 30 Localización : ......con las mias (L) xDD Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:50 am | |
| Lo beso, luego lo agarro de la mano y salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:52 am | |
| | |
|
| |
Nick Henners Alumno del Internado
Mensajes : 334 Edad : 35 Localización : Wherever you Want Me To be Humor : averigualo... Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:49 pm | |
| llego a la taberna y me siento en una mesa, pido una cerbeza y espero que entre ban... | |
|
| |
Banery Black Alumno del Internado
Mensajes : 1251 Edad : 32 Localización : Frozen Memories. Empleo /Ocios : Jugar al escondite Humor : Loca Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:55 pm | |
| -Entra y pide una Coca-Cola - ¿Por qué viniste a frozen? | |
|
| |
Mensajes : 334 Edad : 35 Localización : Wherever you Want Me To be Humor : averigualo... Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:57 pm | |
| la miro- porque crees tu que vine a frozen- le pregunto arqueando una ceja, sonriendo al costado | |
|
| |
Banery Black Alumno del Internado
Mensajes : 1251 Edad : 32 Localización : Frozen Memories. Empleo /Ocios : Jugar al escondite Humor : Loca Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 8:11 pm | |
| - A buscar a Kayros - Sonríe pícaramente - Luego responderás esa pregunta, ahora me tengo que ir - Paga la coca-cola - Adiós pequeño - Le da un beso en la mejilla y sale. | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 8:13 pm | |
| adios- la saludo y sigo tomando mi cerbeza | |
|
| |
Alex S.H. Alumno del Internado
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 8:14 pm | |
| Entro en la taberna fumando un cigarrillo. Me quedo parada en la puerta.
-Soy una maldita, te odio ¿Viste a mi hermana? | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 8:18 pm | |
| la miro con asco- pareces una drogadicta.... si hubiese visto a tu hermana no te lo diria- pido otra cerbeza- no te la mereces.... | |
|
| |
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 8:21 pm | |
| Río apagando el cigarrillo acercandome a su mesa.
-¿No me la merezco? Creo que alguien no sabe la historia completa. Drogadicta tal vez, mentirosa jamás. Por lo menos opina sobre mi cuando sepas de que hablas.
Saco el documento falso y pido tequila. | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 8:22 pm | |
| sonrio ironicamente- que? ahora me diras que elle tiene toda la culpa?- blanqueo los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 8:25 pm | |
| Mientras hablo tomo el tequila.
-No ella. No se quien la tiene aunque desconfío de quien nos abandonó antes de nacer. | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 8:28 pm | |
| igual, eso no es excusa- respondo- no eres la unica que ha tenido una vida dura.... no eres mas que una niña que tiene que madurar... que esperas conseguir fumando por todos lados o tirandotela de chica fuerte y mala? apoyo? amigos? respeto? crees que le das un buen ejemplo a elle?... si no lo haces por ti al menos ten un poco de concideracion por la niña... madura...- la miro- no te lo digo para rebajarte... solo lo hago para que te des cuenta de lo que haces.... aqui a nadie le cae bien que mires mal a todo el mundo, que digas te odio en forma de saluo... no es gracioso.... es desagradable... | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 8:33 pm | |
| Le devuelvo la sonrisa irónica.
-Ahí está porque debes saber antes de opinar. Fumo porque terminó siendo una consecuencia de todos los trabajos que hice para poder darle de comer a Elle. La dejé sola para que me agarren a mi y no a ella. Disculpa, pero es lo mejor que pude hacer con mi inmadurez ¿Valía la pena asustar a Elle diciéndole que la querían asesinar? Mejor yo que ella. Por eso la envíe aquí mientras arreglaba los papeles. Prefiero que me odie a asustarla con eso. Hice lo que creí correcto, ahora que sabes algo más vuelve a opinar. | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 8:38 pm | |
| la miro incredulo al escuchar las tonterias que decia- en primer lugar fumar no es consecuencia de nada... si quieres puedes dejar de hacerlo... esta solo en tu mente y mas siendo un vampiro deberias saberlo.... todo depende de ti....con respecto a ella quizas isiste lo correcto en ese momento pero esa no es razon para que la llames niña tonta ni la degrades... a esa edad crea una verdadera impresion y te lo digo porque lo se....y esa actitud arrogante no te srieva para nada... y con ser desagradable que ganas?... en este lugar al menos nada...- le contesto... y la miro seriamente- ya te lo dije... no lo digo para hacerte mal... solo lo hago para que aprendas.... | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 8:42 pm | |
| -No tuvimos madre para que nos enseñe que hacer y que no. No tuvimos un padre para que me diga que beber y que no. Me crie como pude y alejé a Elle de ese entorno. Fumo lejos de ella. Y la llamo niña tonta para que no vea el estilo de vida que llevo y lo tome como ejemplo. Es lo mejor que puedo hacer con ella.
Termino el tequila y me pongo a jugar con el encendedor de plata.
-La crié durante más de 100 años, y salio linda e inteligente gracias a lo que hice. Así que no todas las cosas me salieron mal. Tu mismo la describiste. | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 8:48 pm | |
| me parece bien.... yo tambien me crie solo... al igual que crie a todos mis hermanos.... pero ademas de ello.... tenia un reino que gobernar.... lo hice como pude ... tome desiciones buenas y malas.... pero al final aprendi.... es por eso que te lo estoy diciendo.... una persona me hizo bajar a la tierra.... y estoy seguro de que si ella no lo hubiese hecho ahora yo no estaria aca... seguro estaria muerto al igual que toda mi familia..- le digo pensando en kayros- ella tambien lo hizo sola.... `pero no me preguntes como hizo para hacer las cosas bien porque no lo se....a ella la convirtieron en vampiro despue sde asesinar a toda su familia.... pero eso no va al caso.... simplemente te digo lo que opino.... - suspiro- creo que deberias dejar de fumar, reformar tu actitud... y prestarle mas atencion a elle... los niños no solo necesitan comida y un lugar en el cual dormir.... necesitan cariño y contencion.... de lo contrario crecen como tu o como yo.... y luego les cuesta mucho adaptarse al mundo | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 8:53 pm | |
| Paso mis dedos sobre el encendedor sin quemarlos reflejando la llama en mi piel.
-Por lo menos saben que están muertos. Yo no sé que les pasa a los nuestros. Si viven, nos abandonaron, o están muertos. Mira ya te dije la trato así para que no vea que hago para darle de comer y me imite. No quiero que sea como yo. Es más dificil de lo que crees intentar ignorarla a abrazarla. Pero lo hago porque la quiero y no eres quien para decirme que debo hacer o decir. En cuanto sepa que pasó con nuestros padres si viven Elle se quedará con ellos y yo me iré a un reformatorio por mis medios. | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 8:58 pm | |
| la miro- te lo digo porque quiero lo mejor para ella.... si tus padres murieron ya no puedes hacer nada y si las abandonaron porque dejaras a elle con ellos? porque no la dejas con alguien que la quiera y la cuide.... y con respecto a ti... no hace falta que vayas a un reformatorio.... en tu mente sabes que esta bien y que esta mal... no necesitas que alguien te lo diga... solo necesitas que te orienten al principio y luego podras hacelo sola.... con el tema de lo comida no es tan difisil.... conozco a una persona que te podria ayudar mucho... si tu se lo permitieses.... tu solo dime si quieres aceptar o no nuestra ayuda... y va tanto para elle como para ti....- pido un whisky- no digo que no seas capas de cuidarla y de cuidarte a ti misma... simplemente te facilitaria las cosas- sonrio | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 9:01 pm | |
| -Soy una genia en informática y encontré una vieja cuenta familiar en un banco hace poco. Elle y yo tenemos millones en herencia pero lo descubrí tarde como para evitar rebajarme al nivel de una ramera. Pero que le puedo hacer era un trabajo digno y Elle podía tener sus ositos de peluche.
Tomo otro tequila sin mirarlo.
-Igual gracias por la intención. Cuando quiero puedo ser educada. | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 9:12 pm | |
| nadie dijo que no..- suspiro- esta bien como quieras.... solo lo decia por si necesitabas ayuda....- me levanto y pago todos los tragos, saludo al tabernero- adios alex....- la saludo y salgo caminando- dale mis saludos a elle- sonrio y salgo | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 9:15 pm | |
| -Se los daré.
Salgo de la taberna después de tomar otro tequila. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La taberna [Zona de Rol] | |
|