Autor | Mensaje |
---|
Alex S.H. Alumno del Internado
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Dom Feb 01, 2009 12:22 am | |
| Camino lentamente por las calles acariciando la pared con una mano de forma infantil, llego hasta detras de Vloud y muerdo su oreja. -Bu. | |
|
| |
Vloud_Fair Alumno del Internado
Mensajes : 719 Edad : 32 Localización : sin sitio fijo Empleo /Ocios : pasarlo bien Humor : de todo tipo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Dom Feb 01, 2009 12:25 am | |
| *noto como muerden mi oreja y por un momento me quedo me quedo pensativo cuando oigo la voz reconozco a alex,me doy la vuelta rapidamente la cocogo de la cadera y violentamente la ponngo contra la pared,luego la beso* -vaya casi me asustas *sonrei* | |
|
| |
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Dom Feb 01, 2009 12:27 am | |
| Me sorprendo un pco por su reacción, pero entrelazo mis brazos sobre su cuello acercándome a el. -Casi, eso si que es un avance. Le sonrío angelicalmente. -Es mejor que nada ¿Me extrañabas? | |
|
| |
Mensajes : 719 Edad : 32 Localización : sin sitio fijo Empleo /Ocios : pasarlo bien Humor : de todo tipo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Dom Feb 01, 2009 12:30 am | |
| -anda si parece que te hayas asustado tu mas que yo *rei* -pero bueno si podrias decir que si es un avance *me encogi de hombros y la bese* -responde eso a tu pregunta? | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Dom Feb 01, 2009 12:35 am | |
| -No, eso me silencia. Le osnrío, me acerco correspondiendo a su beso. -¿A cuántas has besado hoy? | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Dom Feb 01, 2009 12:37 am | |
| -no se a cuantas he besado hoy tu por cuantas vales? *rei* -alex sere sincero ultimamente siento algo mas que atraccion por ti *dije serio* | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Dom Feb 01, 2009 12:46 am | |
| -Veamos un humano peude sentir asco, deseo, odio, repulsión, asco nuevamente. Le sonrío. -¿Acerte? Le beso rápido -Valgo por media. | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Dom Feb 01, 2009 12:50 am | |
| -entonces solo he besado a media chica hoy *rei* -no no has acertado aunque deseo tambien si en eso acertastes pero yo me referia a otra cosa *me acerque a su oido* -me refiero al amor,aunque quizas no sea correspondido *susurre* | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Dom Feb 01, 2009 1:01 am | |
| -¿Amor? Lo miro, algo extrañada. -Vloud, no puedes enamorarte de mi. Eso, no tiene lógica, estás loco. Estoy loca, por haberte hehco creer eso. Vloud, soy rubia hueca y vampiresa. | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Dom Feb 01, 2009 1:06 am | |
| -sabia que te sentaria mal.vale entonces nada olvidalo lo siento *baje la cabeza* -perdoname,ahora entiendo que tu no me querias a mi | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Dom Feb 01, 2009 1:13 am | |
| -Vloud... Lo miro. -Si que siento algo por ti. Pero me niego. Esto está mal. Mal mal mal. Sabes que puedo matarte. | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Dom Feb 01, 2009 1:17 am | |
| *me acerque a alex y la acaricie el rostro* -y desde cuando nos ha importado lo que esta mal?a mi no me importa y matame si quieres pero no me importa *dije seriamente y decidido* | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Dom Feb 01, 2009 1:34 am | |
| -Vloud, si te mato, me matan. Y si te mato, me mato. Lo miro. -Croe que si mueres, implica muchas muertes. Y no podré encubrir a todas. Le sonrío. -¿Y que mas? | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Dom Feb 01, 2009 1:36 am | |
| alex si estas conmigo quizas me mates pero puedes resistirte pero si no lo estas me mataras de todas formas asi que...da lo mismo *sonrei y la abraze* ahora todo depende de ti | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Dom Feb 01, 2009 1:39 am | |
| -¿Pero si te mato no me odiarás? Aunque estés muerto claro esta. Digo sonriendo, le correspodno el abrazo. -Podemos...intentar ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Dom Feb 01, 2009 1:41 am | |
| -si me matas pues me muero ya lo mismo da *rei* -a no yo no intento yo hago si quieres lo conseguimos y si no nada pero intentar no esta dentro de mis proyectos *sonrei* | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Dom Feb 01, 2009 1:50 am | |
| -Pero está dentro de los mios. Lo miro. -Debes dejar que me acostumbre, y que esté segura de que peudo soportarlo. Pero por ahora. Me acerco y lo beso. -Mejor si tengo la panza llena. Le beso con pasión, me separo -Adios. Salgo | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Dom Feb 01, 2009 1:50 am | |
| *correspondi a su beso sonrei y sali de alli* | |
|
| |
Regina Piaf Alumno del Internado
Mensajes : 132 Edad : 624 Localización : Disturbya Curso : Jefa de Vukolacks Puntos : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 1:19 am | |
| Paseo por las calles mientras veo todos esos corazones. - Valiente gilipollez. | |
|
| |
Regina Piaf Alumno del Internado
Mensajes : 132 Edad : 624 Localización : Disturbya Curso : Jefa de Vukolacks Puntos : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 1:29 am | |
| Salgo, cansada de tanta ñoñada. | |
|
| |
Lyon Drake Alumno del Internado
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 7:15 am | |
| Llego a las calles del pueblo en la moto con tyron corriendo al lado, freno derrapando justo en una de las esquinas, me bajo de la moto, le pongo los candados, me guardo las llaves, saco como unas galletas para perros de una de las mochilas y le lanzo para Tyron, el cual se la come, me apoyo en la moto mirando hacia arriba | |
|
| |
Elisa shiori Alumno del Internado
Mensajes : 100 Edad : 36 Localización : En donde mi busqueda me lleve Empleo /Ocios : medico Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 7:19 am | |
| corria por las calles del pueblo, necesitaba mas informacion de personas o quizas de otros recintos, no sabia ni por qe corria pero la felicidad me llenaba y las ganas de segir, pero no se como tropece y cai de bruces al suelo frente a una moto | |
|
| |
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 7:23 am | |
| Giro la mirada hacia donde escucho un golpe como si alguien hubiera caido al suelo, me fijo en quien es y la reconozco, era Elisa la chica de ayer, me acerco. -¿Estas bien? Digo amable, Tyron se acerca a ella tambien | |
|
| |
Elisa shiori Alumno del Internado
Mensajes : 100 Edad : 36 Localización : En donde mi busqueda me lleve Empleo /Ocios : medico Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 7:25 am | |
| senti esa voz, la reconoci al instante y le mire, era Lyon y su lobito lindo Tyron rei nerviosa- jaja si, solo queria ver el suelo de cerca-dije levantandome con dificultad sacudiendo mis rodillas y limpiandome la sangre de la nariz, buen golpazo me di- como estas Lyon. Tyron -le sonrei al lobito y le bese la frente era lan mono | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 7:32 am | |
| -Hay que admitir que en excusas eres muy buena Digo bromeando refiriendome a lo de ver el suelo de cerca. -Pues bien, aunque llevo dias sin ver a la persona que quiero, y bueno Tyron esta bien aunque sigue igual de oton como siempre. digo riendo -¿y tu que tal? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Las calles del pueblo [Zona de Rol] | |
|