Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aula vacía [Zona de rol]

+30
Brittany Meyers
Danyelle Woodsen
Vloud_Fair
Lyon Drake
Kayros
Ariadna Eirea
Alexander Lekker
Luca Fighter
Meredith Gray
Zodiak Overstorm
Kira Overstorm
Jack Rawson
Scarlett Prince
Nanako Sasaki
Jaira Röxiem
Roxanne Reed
Megan Morrigan
Ian Heard
Christian Shadow
Sally Bloody
Soul
Leera Lestrange
Aileen Shadow
Maxwell Green
Courtney L. Cläree
C.J
Nika Hawes
Bella Swan
Amber Heard
Keira Schiele
34 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele

Femenino

Curso : Directora

Aula vacía [Zona de rol] Empty
MensajeTema: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:38 pm

Una gran aula vacía...
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:48 am

Necesitaba un lugar sin nada frágil. Entro al aula, era grande y vacía.
Caigo en el suelo e intento llorar, pero no ocurre nada ¿Qué había hecho?
Agitada me siento contra una pared rodeando mis rodillas con los brazos.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:23 am

Salgo del lugar una vez que me calmo.
Bella Swan
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:31 pm

TRAS ESTAR ojeando por los pasillos decido entrar en la habitacion.

La observo atentamente y veo que no hay nadie...
http://eternal.foroes.org/index.htm
Bella Swan
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:45 pm

me acerco hasta la pared y me siento en el suelo apoyandome en ella.

Suelto un suspiro y me saco de debajo de la camisa, el colgante que me habia regalado Edward antes de partir y que llevaba un diamante en forma de corazon. Lo presiono en mi mano y despues me lo acerco al rostro y lo acaricio con la mejilla.

Suspiro el nombre de mi amado y tras eso cierro los ojos concentrandome en algo. Tras un rato con los ojos cerrado sonrio y digo en voz baja.

- No te preocupes estoy bien- sonrio- no le des mucho follon a los demas. Nos veremos cuando acabe el curso ^^. Te quiero.- y vuelvo a esbozar una dulce sonrisa y abro los ojos.

Veo en mi reloj que ha pasado bastante tiempo y decido salir de la sala para seguir explorando el castillo hasta que me digan que esta lista mi habitacion.

Salgo de la sala
http://eternal.foroes.org/index.htm
Nika Hawes
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nika Hawes

Femenino

Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban
Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:19 pm

Entro en el aula vacia vigilando que no haya nadie. Llevo una palangana con agua y un pote con tinte color terracota. (xD)
Me empiezo a teñir el pelo pensando en mi gemelo y dejando caer finas lágrimas.
Cuando acabo me miro en un espegito que tengo en mi bolsa. Seriamos iguales, Ania y yo.
El parecido era asombroso me había quedado el pelo de color chocolate, un poquito más oscuro que el de mi hermna pero ya está.
Me fijo en que he dejado una pequeña mancha, le quito importancia ya que no se ve porque es del mismo color que la pared.

Me marcho de alli muy satisfecha de mi misma.
http://www.fotolog.com/fry_sky
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:16 pm

Despues de despedirme de Lara, entro en una sala vacia que hay junto a l sala de estar.
Me siento en una silla y saco mi cuaderno donde tengo muchos apuntes de todos mis viajes.
Pongo como titulo:
INTERNADO/ 2-6-2008
Sigo escribiendo todo lo que e descubierto hasta ese momento.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:20 pm

Mientras camino para salir veo que sale una luz y me asomo, cuando da contra mi cara vuelvo a brillar iluminando una parte dle aula, y veo aCJ - Lo lamento ¿Me voy?
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:22 pm

Me giro y la sonrio.
- No tranquila, no molestas.- cierro el cuaderno y lo meto dentro de mi mochila.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:23 pm

Que suerte gusano - Le sonrio y entro con el libro cerrando la puerta - Odio lo que me pasa con la luz, aunque admito que es genial los días de baja energía, soy como una manzana.
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:25 pm

La sonrio.
- Si, yo tambien prefiero la oscuridad.-digo un poco ausente.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:27 pm

Camino por el aula y me siento a su lado poniendo una mano en su hombro - ¿Qué te ocurre niño? Hay más alegria en un funeral.
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:29 pm

- Nada.- digo volviendola a mirar. Quito su mano del hombro y la mantengo agarrada con la mia.- Solo estaba pensando, nada mas.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:31 pm

Es bueno pensar, sino seríamos unas bestias, va, más de lo que ya somos, algun día me tendrás miedo - Le sonrio mientras apoyo mi cabeza contra su hombro - ¿Hace frío o soy yo?
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:35 pm

Me encogo de hombros.
- Yo ya estoy aconstumbrado al frio. Ya estoy inmunizado.- digo con una sonrisa.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:37 pm

Cierto, olvidaba lo indestructibles que eran tus huesos - Subo mis rodillas y las tomo, temblé unos segundos y me calmé - Vaya que tengo problemas - Lo miro y le sonrio - Dime tu libro preferido.
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:42 pm

Me rio.
- No queria molestarte, tonta.- la acariccio la mejilla.- ¿Mi libro favorito?....nose....me encanta La Odisea, de Homero. ¿El tuyo?
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:46 pm

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, quiero un Mr Darcy, Aquiles es muy...muy...no me gusta, Ulises me da lástima, tampoco me gusta Romeo y Julieta - Me quedo pensativa unos segundos - ¿Te cae bien Romeo? - Mientras pregunto pongo mi cabeza en sus rodillas y me estiro un poco quedando sostenida por el y mi silla - Asi me la paso mejor - Aún tenía frio.
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:49 pm

- Creo que es demasiado egoista. Pero parece ser que asi es como enamoro a Julieta ¿no?...- la sonrei mientras se apoyaba en mis rodillas.- ¿No te gusta Ulises?...uhmmm, es mi personaje favorito. Aparte de Penelope, claro.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:52 pm

¿Y tú eres egoista? - Le pregunto con una sonrisa mirándolo desde abajo - Penelope es, la representación del amor enmi opinion, ¿Sabes lo dificil que es tejer? ¿Y luego destejer? Jamás pude tejer en todami vida, algúndía te pondré frente a 2 agujas a ver como te las arreglas. - Lo miro pensativa - ¿Y Julieta era una tonta enamorada?
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:54 pm

- Dicen que el amor es ciego, si no hubiera sido asi creo que jamas habrian acabado juntos. Hubiera optado por la opcion mas sensata. Dejar a Romeo y ser feliz.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:57 pm

¿Crees en el amor a primera vista o ciego? Sies así me iré a comrpar anteojos! - Le digo riendo y temblando - Pero ¿Tu hubieras sido capaz de dejar a Romeo? Bueno, en tu caso a Julieta, espero - Lo miro a los ojos - ¿Te estoy aburriendo?
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:06 pm

- No, tranquila. Estoy bien, me gusta tu compañia.- digo con una sonrisa.- Yo,...no creo en el amor. Es un sentimiento inservible que lo maximo que puede es destruirte por dentro.- dije con voz tranquila mientras miraba a la ventana.- Deseas hacer feliz a la persona que amas, olvidandote de ti mismo. Mira en el caso de Romeo y Julieta. Si hubieran pensado antes de dejarse llevar por el deseo y la pasion, no hubieran acabado mal. Claro que entoncs, Shakespeare no hubiera vendido ni un ejemplar y no hubiera sido un gran escritor.- suspire.- Creo que puedo afirmar que si que hubiera dejado a Julieta si ella hubiera sido una mujer egoista e insulsa como era.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:11 pm

Todos son tontos cuando están enamorados, y tal vez tú no crees porque nunca te ha pasado - Me siento en sus piernas pero la mitad de mi cuerpo seguía aún apoyado enla silla - Lo de sufrir es verdad, no quería seguir cuando...me lastimó - Apoyé la cabeza contra su pecho - Tienes razón,el amor es inútil, y ni siquiera Romeo y Julieta fueorn felices para contarlo - Sonrio tristemente.
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:17 pm

La abrazo cuando se apoya en mi pecho y a mi vez apoyo la barbilla en su cabello.
- Sabes en una cosa te equivocas. En eso de que nunca me ha pasado. Ojala fuera verdad, pero yo tambien se lo que es estar ciego de amor por una persona. Aun recuerdo su nombre, sus ojos, su boca, su pelo,....la recuerdo como si hubiera sido ayer mismo. La queria mas que a mi vida.- Amber estaba templando y frote mi mano por su brazo para darla calor.- Creia que ella me queri de igual forma. Fue a una de las pocas personas que le dije que era un vampiro. Cuando se lo conte ella no se asusto, pero tras estar juntos tres meses despues de que se lo contara, yo le pedi que se casara conmigo.- seni un escalofrio al recordarlo.- Me dijo que no. Le pedi la razon y me contesto que estaba embarazada y que se iba a casar con otro hombre. No podia seguir estando, bueno, con un monstruo como yo. Ya no la volvi a ver mas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aula vacía [Zona de rol]   Aula vacía [Zona de rol] Icon_minitime

Aula vacía [Zona de rol]
Página 1 de 33.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente