| Aula de música [Zona de Rol] | |
|
+42Lara Evans Danyelle Woodsen Jack L. Gorgeus Banery Black Cassheran Ian Heard Sophia Aussen Aaron Vendetta Gaiet Black Regina Piaf Ariadna Eirea Elisabeth Reeve Meredith Gray Alexander Lekker Vloud_Fair Zodiak Overstorm Colin Bethleux Gabriela Villar Scarlett Prince Megan Morrigan Lisël Nanako Sasaki Iriel Kira Overstorm Christian Shadow Juliane Gray Maggie O'Connor Eiva C.J Maxwell Green Aileen Shadow Sally Bloody Leera Lestrange Amber Heard lucero Lara_Marye Nika Hawes Lilith Sweet Bella Swan Aslian Arcaicä Nicole Aussen Keira Schiele 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Keira Schiele Alumno del Internado
Mensajes : 633 Edad : 224 Curso : Directora Puntos : 107 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Aula de música [Zona de Rol] Dom Abr 27, 2008 5:38 pm | |
| Un aula de música, con muchos instrumentos. | |
|
| |
Nicole Aussen Alumno del Internado
Mensajes : 55 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 3:41 pm | |
| Llego al aula de música. Allí veo un piano, me acerco a él. Rozo las teclas con las yemas de los dedos y me pongo a tocar una canción. | |
|
| |
Aslian Arcaicä Alumno del Internado
Mensajes : 40 Edad : 37 Empleo /Ocios : Profesora de Espiritismo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 3:49 pm | |
| llego a la sala de musica porque hoigo que alguien esta tocando el piano, entro y veo a Nicole, me quedo callada observando para no interrumpir la musica | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 3:50 pm | |
| Me percato de que alguien está detrás de mi. Me giro y veo a la profesora. -Hola... -digo tímidamente. | |
|
| |
Mensajes : 40 Edad : 37 Empleo /Ocios : Profesora de Espiritismo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 3:52 pm | |
| Saludo con una inclinacion de cabeza - Porfabor no pares de tocar, es una cancion preciosa.... no sabia que tocaras el piano... | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 3:53 pm | |
| -Sí, bueno, es mi afición... ¿Usted sabe tocarlo? | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 4:01 pm | |
| Sonrio pero niego con la cabeza - Me gusta mucho el piano, pero nunca he aprendido a tocarlo... no se me da muy bien la musica que digamos | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 4:04 pm | |
| -Pues podría aprender, es fácil cuando una persona se compromete a hacerlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 4:07 pm | |
| Suspiro - tu me puedes enseñar alguna cancion facil? Sonrio | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 4:11 pm | |
| -Pues... ahora no se me ocurre ninguna, haz la escala de Do, es lo primero que se aprende. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 4:13 pm | |
| Me siento a su lado - Sera mejor que me ayudes con esto, cual es la escala de que? | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 4:14 pm | |
| -Mira, pon el dedo aquí -digo señalando la nota del do-. Ahora, ve tocando seguidamente, y cuando te toque tocar con el cuarto dedo, gira y hazlo con el primero. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 4:19 pm | |
| Ago lo que me dice y me sale bastante bien, miro el reloj y me levnato - Me tneog que ir, gracias por la "clase" Nicole, Adios! Salgo | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 4:21 pm | |
| -Adiós -digo sonriente. Miro al piano y vuelvo a tocar la misma canción de antes. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Jue Mayo 01, 2008 6:47 pm | |
| | |
|
| |
Bella Swan Alumno del Internado
Mensajes : 37 Edad : 34 Localización : *With Edward Cullen* Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Mayo 17, 2008 11:52 pm | |
| decido entrar ahora en esta sala. En la puerta puedo leer que pone : " aula de musica".
Entro en ella y observo el piano que hay a lo lejos y de repente los recuerdos me envuelven. Sonrio y me acerco a el...
Me siento en la silla que hay delante de él y con cuidado toco las teclas del piano.
Ti ti ta... ( sonido de las teclas)
Al final acabo recordando una cancion que me enseño Edward y la toco Tras tocarla veo que sigue sin haber nadie en la sala y decido salir. - Voy a seguir husmeando- digo antes de salir de la sala. Salgo | |
|
| |
Lilith Sweet Alumno del Internado
Mensajes : 225 Edad : 30 Localización : entre rosas y violetas Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 4:29 pm | |
| Despues de abanicar a la conserje mientras me llamaba desconsiderada volvi a subir hasta la biblioteca pero me pare en la tercera planta donde ponia ''aula de musica'' mire fascinada el aula y cuando vi un piano no pude evitar las ganas de tocar la cancion que me habia compuesto mi padre antes de morir mientras canturreaba ''dulce pequeña duerme asi los monstruos no te encontrar en el lugar donde sueñas con angelitos buenos'' Puede que la estrofa sea infantil,pero siempre lograba que no tuviera pesadillas..asi que me puse a tocar y a cantarla mientras recordaba aquellos tiempos | |
|
| |
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 8:29 pm | |
| entro en una aula sin saber dónde estoy. Me giro y contemplo interesada el lugar, me fijo en que hay muchos instrumentos y entiendo de que estoy en el aula de música. Me fijo en una guitarra un tanto extraña, todo está pulcamente ordenadoy los instrumentos están completamente limpios como si los acabasen de lavar. Me siento en el piano y miro por la ventana viendo como caían los gruesos copos de nieve.... | |
|
| |
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 8:50 pm | |
| me canso y me dirijo saliendo por la ventana a los jardines a disfrutar de la puesta de sol | |
|
| |
Mensajes : 225 Edad : 30 Localización : entre rosas y violetas Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 9:49 pm | |
| Sin darme cuenta habian pasado las horas y una chica habia entrado a tocar la guitarra..me levanto y me asio la falda.Luego me voy de aquella sala,en unas horas me habia dado cuenta de una cosa..ese aula seria mi lugar favorito | |
|
| |
Lara_Marye Alumno del Internado
Mensajes : 133 Edad : 32 Localización : En algun lugar apartado, en el que poder pensar Empleo /Ocios : estudiante, o eso creo Humor : sarcastico mas bien Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 10:48 pm | |
| Habia perdido de vista a Amber. Me meti en la primera sala que encontre. Estaba llena de instrumentos: un piano, una guitarra, unos violines, etc. Estaba vacia. Me acerque al piano y toque algunas notas. Estaba muy bein afinado y me invadio una sensacion gratificante. Comence a tocar la cancion de mi padre , que me tocaba en el amplio salon de estar. Yo cantaba mi nana y la bailaba con suaves pasos de ballet. Mi madre seguia tocando. Comence a tararearla y a cantarla, mientras en mi cabeza sonaban las notas: The road now leads onward. As far as can be.Winding lanes. And hedgerows in threes. By purple mountains And round every bend. All roads lead to you. There is no journey\'s end. Mis pies comenzaban a moverse solos. Flotando en el aire. Despues de tantos años, aun recoradaba mi nana y los pasos que me habia enseñado mi madre: Here is my heart and I give it to you. Take me with you across this land. These are my dreams, so simple and few. Dreams we hold in the palm of our hands. Deep in the winter. Amidst falling snow. High in the air. Where the bells they all toll. And now all around me. I feel you still here Such is the journey. No mystery to fear.
| |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Vie Mayo 30, 2008 4:41 pm | |
| Volvi al aula de musica y me sente cerca de la guitarra mirandola con sonrisa picara.Mi institutriz decia que ese era un instrumento de ''bestias,salvajes y sin gusto''' pero a mi me encantaba tocar cuando no habia nadie en la mansión.Asi que sin pensarmelo mas veces empece a tocar y a cantar la cancion que habia inventado hace dos años ''I Still Believe'' | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Vie Mayo 30, 2008 5:03 pm | |
| La alarma de mi reloj toco sin darme cuenta y me desperto del sueño de la canción.Era hora de dar de comer a Lazos.Sonrei ,era muy exigente mi mascota ..Sali de la sala cuando derrepente me pare en seco ¿donde habia dejado a Lazos?..¡en el maletin¡...¿y donde estaba el maletin purpura?...suspire..ahora me tocaba buscar por todo el internado antes de que a alguien le de un infarto.. | |
|
| |
lucero Alumno del Internado
Mensajes : 222 Edad : 32 Localización : lost in time... Humor : sarcástico Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Vie Mayo 30, 2008 7:19 pm | |
| Entré al aula de música por que me había dado curiosidad. Estaba vacía. Ví que había un gran piano y me senté frente a él y me puse a tocar "Moonlight" de Beethoven, era mi favorita.Cuando termine toqué "Appassionata" también del mismo autor después seguí con un nocturno de Chopin.A pesar de que era de día, esa era la que quería tocar en ese momento. Después de estar horas ahí me levanté y salí de allí | |
|
| |
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Lun Jun 02, 2008 4:13 pm | |
| Entro aburrida, dejo el libro a un lado, tomo un bajo negro y comienzo a tocar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Aula de música [Zona de Rol] | |
|