Autor | Mensaje |
---|
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 1:00 am | |
| Hey toma, te daré un tesoro para mi - Le entrego a botella - Esto, no es una botella, es el premio a la persona más desesperada y perdedora, lo mereces más que yo - Le sonrío soltándola - Si has hecho todo eso, con su hermana...me has superado. Entonces, míralo de esta forma. Puede que repitas que la amas, pero si le hiciste lo que dijiste, en el fondo tenías sentimientos encontrados. Lo mejor es dejarla ir, y dejar de torturarla, y torturarte. Ahora usa tu tiempo para pensar, y buscar argumentos. Si la quieres, le dirás uno tan profundo que vovlerá contigo. Sino encuentras nada, es porque tal vez, es mejor que sean amigos. | |
|
| |
Lyon Drake Alumno del Internado
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 1:05 am | |
| Llego a la gran terraza desprevenido y a la vez pensativo sin apenas darme cuenta de que haya alguien. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 1:07 am | |
| Agarro la botella y bebo. -A ver.. despues de que paso lo que paso con su hermana, ella me dejo, logico. Yo no siento nada por su hermana, solo la amo a ella, solo tengo ojos para ella. Yo quiero a Mery.-hago un descanso para beber otro poco. -Despues la demostre lo que siento por ella, la regale un ramo de flores, consegui su perdon y consegui que volviera conmigo. Y yo pensaba que todo nos iba bien, hasta que me ha dicho que le gusto mas como amigo...me duele dejarla marchar pero no tengo otra opcion.- | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 1:11 am | |
| Será lo mejor, obviamente a largo plazo. Ahora estarás destrazado y yo para como dándote alcohol. Te hará un borracho triste y te pondrás a llorar, devuelve eso - Le sonrío - ¿Y ella, está con otro? - Lo miro, luego escucho a Lyon - Hola Lyon. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 1:15 am | |
| Saludo a Lyon con un gesto de cabeza, le doy la botella a Amber. -Tranquila, prometi no volver a llorar y si lloro sera de alegria o cuando no halla nadie delante. Entonces la dejo ¿no?, aunque me hunda a mi mismo.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 1:19 am | |
| Te hundirás, pero luego volverás a salir a flote, piensa ¿Algo peor que esto peude ocurrirte? No, así que deja de ser pesimista. Mira, terminé siendo tu psicóloga y todo - Suspiro - Además, no puedes obligarla a quedarse. Sé feliz. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 1:23 am | |
| -No puedo retenerla a mi lado contra su voluntad pero tampoco puedo dejarla y ser su amigo como me pide, quizas con el tiempo pueda quererla como amiga pero de momento no. Eres una gran psicologa.-suspiro y sonrio. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 1:32 am | |
| O estoy tan loca como para fingir interés y decirte como hacer para terminar suicidándote, una de dos - Le sonrío - Mentira, no me gusta ver mal a la gente. Ya te dije, debes darte tiempo, evitar verla en estos días, proque eso te pondrá peor. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 1:37 am | |
| -Te tendre que hacer caso, eres mujer.-sonrio. -Si me hubieses pillado hace unos dias con la gran depresion que tenia, la idea del suicidio estaba muy presente, pero ya me quite esa tonteria, es de inmaduros. Lo que tengo que hacer es levantar la cabeza y no hundirme tanto, tengo que hacerme a la idea de que nunca podre estar con ninguna chica, mis relaciones siempre salen mal.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 1:40 am | |
| Ni yo hubiera podido decirlo mejor - Lo miro - Hey aguarda ¿Con ninguna? Amigo, no poder beber el vino no implica no poder saborear el aroma. Yo, desde Christian, no he vuelto a sentir lo mismo, pero eso no impidió que no pueda divertirme, no te creas todo lo que dicen las telenovelas - Le sonrío y le alcanzo la botella - Si seguimos así, terminaremos los dos ebrios tirados en el lago - Miro la botella - Pasando por la taberna por más alcohol. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 1:45 am | |
| Rio. -Al final vas a tener razon, espero que no acabemos ahogados en el lago, jaja. Podemos llegar a ser buenos amigos.- | |
|
| |
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 1:47 am | |
| me desempano. -¿que tal estais? | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 1:49 am | |
| Buenos amigos, que ahogan sus penas, literalmente hablando - Le sonrío y me termino la botella - Hola Lyon - Lo vuelvo a saludar sonriendo, miro a Zodiak - Te felicito ¿Ahora serás tío? - Mientras hablo me paro. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 1:52 am | |
| -Si, voy a ser tito, creo que ese bebe va a ser mi punto de apollo, le voy a mimar mucho.-rio. -Kira me repite que no va a dejar que le malcrie, pero solo le voy a consentir.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 1:54 am | |
| Río al escucharlo - Yo busqué las pruebas de embarazo, pero cuando Ian me vio con ellas, pensó que estaba embarazada, y me corrió con un crucifijo por todo el internado - Le sonrío animándolo - Tanto me cuida que em terminará ahogando.
Última edición por Amber Heard el Miér Oct 29, 2008 1:56 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 1:56 am | |
| -Creo que me he perdido demasiado... | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 1:58 am | |
| -¿Ian?-ese nombre me ponia de muy mal humor. -Tu eres una vampiresa, ¿no?, las vampiresas no se pueden que dar embarazadas o eso tenia entendido..-Miro a Lyon que por fin reacciona. -¿Donde te has perdido?.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 2:02 am | |
| Noto su cambiod e humor cuando menciono a Ian - Para mi desgracia, y la tuya por lo que veo, es mi hermano ¿Nos parecemos? - Le sonrío - No, no podemos - Bajo la mirada, odiaba hablar de ese tema, miro a Lyon - ¿Cómo estás? - Miro al botella vacía - ¿No me acompaña alguno, a buscar otra a la despensa? | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 2:04 am | |
| -Hermanos quien lo diria....-murmuro. -Venga te acompaño, hacemos un mini botellon.-sonrio, me bajo de la barandilla y me acerco a ella. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 2:05 am | |
| ¿A pie o abres las alas? - Le sonrío - A que no me ganas una carrera - Le saco la lengua, miro a Lyon - Vente tu tambíén lento - Les sonrío - En sus marcas, listos - Cuando digo ya desaparezco, corriendo a toda velocidad. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 2:06 am | |
| Salgo corriendo tras ella. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 2:16 am | |
| | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 12:24 am | |
| llego a la terraza y me siento apollando la espalda en la barandilla | |
|
| |
Jack Rawson Alumno del Internado
Mensajes : 347 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 12:31 am | |
| Entro. Veo a Kira. La beso. -¿Cómo sigues? Sonrío. | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 12:32 am | |
| respondo a su beso -estoy bien...o estamos-digo mirando mirando mi tripa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La Gran Terraza [Zona de Rol] | |
|