Autor | Mensaje |
---|
Lyon Drake Alumno del Internado
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:08 am | |
| -Obviamente la gente oculta lo que es realmente con esa cierta persona, oh, venga ya ¿volverte como yo? no creo que me gustase tener un clon, y menos que va de sobredios por la vida. Sonrio amablemente a Chris Tyron intenta aguantar pero se le escapa una risa como una hiena -Y bueno, madurar no es volverte como yo, ni mucho menos, madurar es saber respetar | |
|
| |
Meredith Gray Alumno del Internado
Mensajes : 1836 Edad : 30 Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:10 am | |
| Ingnoro a Aileen. _ Precioso, no tengo problema en darte más fuerte. Miro a Zodiak. _ Y yo estoy hasta el puto moño de este.
Última edición por Meredith Gray el Mar Nov 11, 2008 12:12 am, editado 1 vez | |
|
| |
Christian Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5º] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:11 am | |
| -Si te tendré que seguir aguantando durante toda mi estadía en Frozen Memories, creo que debería madurar...ah cierto, que no me importa un comino lo que digas, Lyon Vladimir-le sonrío con odio. Miro a Meredith, cruzado de brazos. -Sigo esperando a que me mates. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:12 am | |
| Me pongo entre medias de Mery, Aileen y Christian. -No la vais a tocar ni un pelo, primero me teneis que matar a mi.- | |
|
| |
Mensajes : 1836 Edad : 30 Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:14 am | |
| Bufo. Salto encima de Christian y lo empotro contra la pared. Asomo los colmillos. | |
|
| |
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:15 am | |
| - A mí me echaron del Infierno, no tengo ningún reparo en hacerle otra visita a Lucifer -sonrío desenvainando una de las dos katanas de mi espalda. Miro fijamente el filo, y suspiro. - Qué derroche de tiempo, pero... me gusta. Comienzo a provocarle a Meredith un fuerte dolor de cabeza, pero me hago la inocente. Miro a Zodiak, y con un movimiento de mano lo levito, lanzándolo contra la cristalera. - Uno menos. | |
|
| |
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5º] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:17 am | |
| Empujo a Meredith para alejarla de mí. La dejo en el suelo y acto seguido me dirijo a Aileen. -No los mates, que luego me causas problemas a mí-le susurro al oído. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:17 am | |
| Miro a Mery. -¡¡¡Mery para!!!.- grito. Despues salgo disparado contra la cristalera. | |
|
| |
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:18 am | |
| Me retuerzo de dolor. Gruño al aire sin sber que hacer. _ Aileen, joder, para. | |
|
| |
Lyon Drake Alumno del Internado
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:20 am | |
| Detrás de mi aparece un tipo con túnica. *``Lyon, los Ragajk se acercan, necesitamos una buena estrategia de defensa´´* me llega mentalmente. *¿Ahora me vais a tener que hacer irme? ¿con lo bien que lo paso picando a este sin necesidad de enfadarme? en fin, vamos para alla.*Le traspaso al tipo. -He de irme, me encantaría seguir picandote crío, pero hay cosas mejores que hacer que picar a un ``sobredios´´(calco esa palabra haciendo las comillas con los dedos) Tyron es hora de partir, Luego nosvemos Zodiak, hasta luego Meredith, y hasta luego Aileen.
El tipo de túnica desaparece, me esfumo en una llama negra con una sonrisa al oir lo de irónica lucifer, Tyron desaparece como una nube de niebla. | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:22 am | |
| - ¿Por quién me tomas? -le pongo cara de niña buena a Chris, y me giro hacia Meredith. Le sonrío como si fuese un payaso triste. - ¿Yo...? ¿Qué he hecho? ¡Siempre las culpas para la buena de Aileen! -suspiro melodramáticamente, y le incremento el dolor de cabeza. Comienzo a darle vueltas a la katana, silbando. | |
|
| |
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:24 am | |
| La miro con furia. _ Siceramenete, me suena. No se a quien más le abrás echo esto_ digo sarcastiamente. _ Quizas a mi hermana? Pongo los ojos en blanco del dolor. | |
|
| |
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:26 am | |
| Me incorpo como puedo, tenia muchos cristales clavados, me convierto en fenix cojo con las patas a Mery y la saco de alli. | |
|
| |
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:31 am | |
| - Qué cobardes son todos. ¿No hay nadie con quien pueda luchar? Me cago en todo. El tal Lyon huye, y Zodiak se lleva a Meredith por patas, pero ¿qué case de alumnos hay en Frozen? ¡A la mierda! -envaino la katana-. Yo por mí los expulsaba a todos. Me dejo caer en un sofá, cabreada. | |
|
| |
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:33 am | |
| Suspiro y me dejo caer en el suelo. -Qué les podemos hacer. Por algo no soy alumno. Cierro los ojos. -¿Qué tal la familia? ¿Tus padres y tus hermanos?-digo con sarcasmo, como si fuese una antigua conocida y no mi hermana. | |
|
| |
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:39 am | |
| Hago un gesto desdeñoso mientras me pongo cómoda en el sofá. - Bah, lo de siempre. Están todos muertos -digo rodando los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:43 am | |
| -¡Qué triste! Te compadezco tanto querida Aileencita. Estás muy pálida hoy, ¿Te pasa algo?-río. | |
|
| |
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:46 am | |
| - Sí, es que he visto un fantasma llamado Christian. ¿No se supone que tú tendrías que estar muerto? Menudo favor me harías -digo chasqueando la lengua y mirando al techo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:47 am | |
| -Me encantaría morir pero es que no se me hace posible-pongo los ojos en blanco. | |
|
| |
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:50 am | |
| - Oye, por falta de opciones que no sea, ¿eh? -digo incorporándome-. Puedo matar si me lo permite la víctima... -me brillan los ojos sólo de pensarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:52 am | |
| Me quito el abrigo. -¿Quieres intentarlo?-le digo con sinceridad. | |
|
| |
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:56 am | |
| Me pongo en pié, suspirando. - Eres un estúpido -digo acercándome a él con la katana en la mano. Le apunto-. Como vea que te rindes tan facilmente, iré a buscarte al Infierno para revivirte y darte de hostias, ¿entiendes? Suspiro. - Idiota -murmuro, y con el dilema en la mente, me acerco a él y le doy un leve abrazo-. No te dejes, a no ser que sea yo -le sonrío y salgo de allá. | |
|
| |
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 1:00 am | |
| Me quedo paralizado, casi en estado de shock. Salgo de allí luego de unos minutos. | |
|
| |
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Mar Nov 11, 2008 12:46 pm | |
| *Llego al recibidor,olia a Christian.Sonrio y busco la mente de Chris.Encuentro en ella todo lo que pasó ayer y mis ojos se vuelven rojos como el fuego* -Mery,vas a morir*murmuro simplemente y salgo* | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Lun Nov 17, 2008 12:56 am | |
| entro en el recibidor de la mansion, me siento en el suelo mientras jasper y jake juegan a mi lado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Recibidor [Zona de Rol] | |
|