| La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] | |
|
+19Ariadna Eirea Madeleine Lerey Banery Black Christopher Meyers Nika Hawes Cailin Modison Hugo Greenwood Brittany Meyers Cinderella Lovelock Sally Bloody Eric Holm Gabriela Villar Courtney L. Cläree Kira Overstorm Lyon Drake Lara Evans Zodiak Overstorm Meredith Gray Soul 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Soul Alma
Mensajes : 741 Edad : 1023 Curso : Alma del internado Puntos : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Dom Oct 05, 2008 10:00 pm | |
| Aquí está la habitación de la anciana propietaria de la casa.
No la molestéis, necesita descansar aunque... quizás encontréis por aquí algo interesante. | |
|
| |
Meredith Gray Alumno del Internado
Mensajes : 1836 Edad : 30 Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Sáb Oct 18, 2008 5:00 pm | |
| Entro y me recuesto sobre la cama. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Sáb Oct 18, 2008 5:26 pm | |
| Llego a una habitacion distinta a las demas, veo a Mery trago saliva y bajo la mirada al suelo haciendo que no la he visto. | |
|
| |
Mensajes : 1836 Edad : 30 Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Sáb Oct 18, 2008 5:28 pm | |
| _ Me evitas querido._ Me acerco a el, y le beso la megilla. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Sáb Oct 18, 2008 5:32 pm | |
| -No es eso..-digo con voz ronca. -Te quiero mucho pero no te merezco.-la abrazo fuerte como si fuese el fin del mundo. -Sientate por fa.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Sáb Oct 18, 2008 5:36 pm | |
| Frunzo el cejo. _ De verdad que crees eso? | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Sáb Oct 18, 2008 5:39 pm | |
| -Si, soy tonto, no se valorar lo que tengo hasta que no te pierda..solo hago que clavarte puñaladas pero te quiero.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Sáb Oct 18, 2008 5:41 pm | |
| Me levanto. _ ¿Que... que... puñaladas? | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Sáb Oct 18, 2008 5:44 pm | |
| Cierro los ojos fuertemente esperando lo peor. -Cuando te lo diga saca toda la rabia que tengas, no te quedes con ella dentro. Si quieres pegame, insultame, haz lo que quieras conmigo..-me empiezo a poner nervioso, me tiemla la voz. -Y si quieres cortar conmigo lo entendere...pero quiero que sepas que te amo y que eres la unica en mi vida.- Sigo sin arir los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Sáb Oct 18, 2008 5:47 pm | |
| Cojo un mechón. _ ¡Joder! Pues si que está la cosa fea, ¿eh? _ Ahh, tranquilo no contendré la rabia. | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Sáb Oct 18, 2008 5:52 pm | |
| -Te he sido infiel.-lo suelto de la forma mas delicada que puedo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Sáb Oct 18, 2008 5:54 pm | |
| Mueve la cabeza de arriva abajo. " Lo que esperaaba"_ pienso. _ Ummm y ... ¿en que sentido? | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Sáb Oct 18, 2008 5:56 pm | |
| Abro los ojos, no me esperaba que estuviese tan tranquila. -Me acoste con tu hermana antes de anoche..- | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Sáb Oct 18, 2008 6:01 pm | |
| Abro los ojos como platos. _ ¡¡¡¿Que te has que?!!! ¿¡¡¡ Con mi hermanaaa!!?_ le grito _ Eso, si que no me lo esperaba. Le miro de arriva abajo. _ Me das asco. Vete con mi hermana y olvídame. Para mi estas muerto. Me giro y salgo hacia la puerta.. _ Enserio, ¿no podías haber esperado a eso...?. ¡¡M-U-E-R-T-O!!_ le grito y salgo dando un portazo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Sáb Oct 18, 2008 6:04 pm | |
| Me da un vuelco el corazon, cierro los ojos y meto mi cabeza entre mis manos. "Me lo merezco, soy un capullo". Al rato salgo de alli. | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Dom Oct 19, 2008 3:25 pm | |
| Entro en el haabitacion y sacudo la colcha. Abro las ventanas y ventilo un poco todo. _ Ufff, aire puro. | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Dom Oct 19, 2008 5:02 pm | |
| Llego a la habitacion con un aspecto lamentable y con la mano derecha rota vendada. -Meredith, ¿me podras perdonar algun dia?.-pregunto bajito y con la voz muy ronca. | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Dom Oct 19, 2008 5:10 pm | |
| Cierro los ojos muuy fuerte y me giro para miraralo a la cara. _ De verdad crees que me sirve de algo, el perdonarte. Lo que me has hecho nunca se borrará de mi mente. _ No volveré a estar contigo. Que te quede claro. Mis piernas temblaban. _ Tengo tiempo de sobra para conocer a alguien que de verdad, me quiera. | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Dom Oct 19, 2008 5:15 pm | |
| Cierro los ojos, no queria hacerme a la idea de perderla. -Mery...estoy en tratamiento...yo de verdad te quiero...haria cualquier cosa para demostrartelo.-suspiro y abro los ojos. -Siempre e querido ir contigo de frente, sin ocultarte nada. Por eso siempre te he dicho todo, no te oculto nada..- | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Dom Oct 19, 2008 5:18 pm | |
| _ Pues espera que e voy a tirar al vecino de enfrente. ¿Si? Le miro _ Mira, no volvere a querer a nadie, nunca. _ Tire el anillo al suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Dom Oct 19, 2008 5:28 pm | |
| Veo como tira el anillo, el poco animo que tenia se me viene abajo. -Vale..ya veo que te perdi definitivamente..-los ojos se me empañan de lagrimas. -Lo siento mucho...de veras. Mery te quiero, aunque nosirve de nada que te lo diga. Me ire de aqui, asi evitare hacerte daño. Has sido la unica chica a la que amo de verdad.-Me doy la vuelta para evitar que me vea llorar y golpeo mi cabeza contra el marco de la puerta. | |
|
| |
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Dom Oct 19, 2008 5:32 pm | |
| *Voy caminando y oigo gritos.Me quedo pegada en la pared,sin llega a pasar en la habitacion* | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Dom Oct 19, 2008 5:36 pm | |
| _ Me dolió. Mucho. Me coloco bien el vestido. Me siento en la cama. | |
|
| |
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Dom Oct 19, 2008 5:39 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] Dom Oct 19, 2008 5:42 pm | |
| Me doy la vuelta mirandola. -¡Lo siento!, estoy intentando cambiar pero casi todas las chicas me lo estan poniendo dificil...sobre todo tu hermana. Yo era un viva la vida, cada dia con una distinta, solo por venganza...me hicieron mucho daño en el pasado y cuando llegue aqui y te conoci me cambiaste y prometi cambiar para hacerte feliz. Mery me importas mucho.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La Habitación de la Señora Noxluth [Zona de Rol] | |
|