Autor | Mensaje |
---|
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Jue Oct 16, 2008 7:27 pm | |
| -Lo que tu digas*sonrio y le doy dos sonoros besos en las mejillas.*Me tengo que ir,cuidate querido*salgo de alli,cojendo mi libro y saliendo de alli* | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Jue Oct 16, 2008 7:29 pm | |
| Me pongo las deportivas y salgo. | |
|
| |
Lyon Drake Alumno del Internado
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Vie Oct 17, 2008 1:37 am | |
| Llego a la sala de estar haciendome forma de una llama negra. -No esta mal esta sala... Salgo caminando | |
|
| |
Banery Black Alumno del Internado
Mensajes : 1251 Edad : 32 Localización : Frozen Memories. Empleo /Ocios : Jugar al escondite Humor : Loca Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Vie Oct 17, 2008 3:43 am | |
| - Nanako Sasaki escribió:
- Ban-Black escribió:
- Adiós - Digo en susurro a el chico - Jaja,muchas gracias Nany a mí me encanta el rizado de tu cabello - Sonrío - Y somos felices ya que ahora los betleux no existen en frozen.
Cojo uno de mis largos rizos. -He estado pensando en alisarmelo o cambiar el color pero por ahora me quedo así-le digo con una sonrisa alegre-Me enteré de los de los Bethelux ¿Tú participaste? -Hmmm,no. - veo mis manos - ¿Tú participaste? | |
|
| |
Nanako Sasaki Alumno del Internado
Mensajes : 399 Edad : 30 Localización : Frozen Memories (por ahora) Empleo /Ocios : Vagar por el mundo Humor : Indefinido Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Sáb Oct 18, 2008 10:19 pm | |
| -No-agacho la cabeza-Estuve fuera...-miro el reloj y me levanto-Bannie nos vemos en otro momento,me tengo que ir-le digo y la abrazo-me ha gustado mucho verte ¿Vale? Me separo de ella y sonrío.Salgo de allí diciendole adios con la mano. | |
|
| |
Banery Black Alumno del Internado
Mensajes : 1251 Edad : 32 Localización : Frozen Memories. Empleo /Ocios : Jugar al escondite Humor : Loca Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Sáb Oct 18, 2008 11:11 pm | |
| Adiós - Murmuro. Salgo yo también. | |
|
| |
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Oct 21, 2008 12:42 am | |
| Una llama negra se hace forma. -Esto esta mejor, mas tranquilidad. me siento a mis anchas en el sofá observando las llamas de la chimenea | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Oct 21, 2008 12:49 am | |
| Entro en la sala. -Uff, que alivio, sabes escaquearte eh?.-rio y me siento en un sillon. -Por fin un poco de paz, jaja. ¿Que tal llevas lo de las misiones sin contar esta que te atormenta?.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Oct 21, 2008 12:52 am | |
| -Las anteriores misiones me gustaban porque era ayudar a almas perdidas a llegar a la luz o a que personas confusas vuelvan a coger el hilo de la vida para seguir adelante, pero esta la odio como a las tres personas que odio de estos lugares...en fin, si no cumplo la mision me haran lo que le hicieron a Tyron por fracasar, y paso de ser torturado por culpa de esa persona si le ocurre algo...
Tyron aparece por la purta, se tumba en la alfombra. | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Oct 21, 2008 12:55 am | |
| -Pues ya sabes que si necesitas ayuda a mi no me importaria echarte un cable..puedes contar conmigo para lo que sea.-veo que llega Tyron. -¡Eh Tyron!, ¿que tal amigo?.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Oct 21, 2008 12:58 am | |
| Tyron gira la cabezamirando a zodiak, hace una reverencia en forma de saludo. -Si pudiera pedirla lo haria pero eso seria una falta para los superiores y acabaria siendo torturado, no quiero que Lara lo sepa, es a ella a quien debo proteger... observo como las llamas suben intensidad unos segundos y vuelven a su forma. | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Oct 21, 2008 1:02 am | |
| -¿A Lara?.-pregunto extrañado. -¿Y por que a ella?, ¿la va a pasar algo?, ¿quieren hacerla daño?.-pregunto intrigado. | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Oct 21, 2008 1:04 am | |
| -Odiar sinceramente la odio como a Chris, no digo que no, aunque mis sentimientos hacia ella ya furon borrados pero al parecer segun me enseñaron en el inframundo alguien quiera hacerle daño, poco a poo ire cumpliendo la misión, pero paso de que ella sepa nada, dado que lo estoy haciendo en contra de mi voluntad... | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Oct 21, 2008 1:06 am | |
| -Vale, te prometo que no la dire nada, de todas formas yo estoy muy atento a ella y no dejare que nadie la haga daño, es mi mejor amiga y la quiero mazo.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Oct 21, 2008 1:08 am | |
| -Si te digo la verdad, para mi solo tres personas son ya llamados amigos, tu, Amber y Mey, aunque a mey la coocí hace poco, pero me cayó muy bien | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Oct 21, 2008 1:11 am | |
| -Oh, vaya, gracias, me alaba que un tio me quiera como amigo.-sonrio. -La verdad es que creo que no les caigo demasiado bien a los chicos..pero yo te admito que tu tambien eres un gran amigo para mi al igual que te digo que te tuve un poco de celos cuando empezaste a salir con Lara.-me rio. | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Oct 21, 2008 1:13 am | |
| -¿celos? ¿de que sirvio estar con ella? acabo volviendo con ese vampirillo...total ahora me toca vivir la vida, ser libre y a no estar atado a una persona que no sabe que es lo que quiere... | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Oct 21, 2008 1:19 am | |
| -Supongo que tienes razon...-suspiro. -Yo he perdido a la chica que mas quiero en el mundo y no creo que me pueda volcar en otra relacion tan facilmente, me refiero a darlo todo por la otra persona.-aclaro, me pongo en pie. -Bueno Lyon ya va siendo hora de que me vaya a la cama a intentar descansar un poco.-le tiendo la mano izquierda que es la que tenia buena y le estrecho la mano, cuando paso por el lado de Tyron hago un gesto con la mano para despedirme de el. -Hasta mañana a los dos, descansad.-Salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Oct 21, 2008 1:21 am | |
| *No es aconsejable darlo todo por una persona, luego la caida es peor...*Le mando mentalmente. Tyron hace una reverencia de despedida. -Vamos a dar una vuelta Ty. Salgo de alli con el lobo. | |
|
| |
Meredith Gray Alumno del Internado
Mensajes : 1836 Edad : 30 Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Miér Oct 22, 2008 11:43 pm | |
| Entro cansada. me tumbo sobre el sofá | |
|
| |
Mensajes : 1836 Edad : 30 Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Jue Oct 23, 2008 5:12 pm | |
| M elevanto y em acerco a la chimenea. Salí | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Oct 28, 2008 12:08 am | |
| Llego huyendo de la lluvia, me siento enfrente de la chimenea.Cuando cojo algo de calor salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 12:29 am | |
| Llego a la sala y me siento en un sofa con la mirada perdida. | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 12:30 am | |
| Entro. _ Hola, Zodiak. M siento a su lado. | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 12:32 am | |
| -Hola Mery, ¿que tal estas?.-saludo sonriendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La Sala de Estar [Zona de Rol] | |
|