Autor | Mensaje |
---|
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 6:44 pm | |
| Le desvisto completamente, y le miro de arriba abajo. Sonrío con satisfacción. - Ñam, ñam -murmuro mientras le muerdo en la comisura de los labios, deseosa. | |
|
| |
Colin Bethleux Alumno del Internado
Mensajes : 76 Edad : 38 Curso : * Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 6:45 pm | |
| Quito toda su ropa. Acaricio su cuerpo entero con cuidado. Hacemos el amor. | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 6:47 pm | |
| Disfruto al máximo, y hago que él también disfrute todo lo que puedo darle. Cuando terminamos, me tumbo en un lado de la cama y me tapo con una sábana el cuerpo. Rodeo el suyo con una pierna. Le sonrío. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 6:49 pm | |
| Me tumbo a su lado, dejo que me rodee con la pierna. -Eres genial, pero no te tapes...-La destapo y le acaricio el muslo-. Así mejor, ¿no crees? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 6:51 pm | |
| Le sonrío a modo de respuesta, y me muerdo el labio al sentir su mano, notando su sangre bajo ella. Pongo mi mano sobre la suya y hago que ascienda. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 6:52 pm | |
| Sonrío y acaricio su pecho. -¿Estás insaciada?-le pregunto. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 6:54 pm | |
| - La verdad es que pensaba que podías dar más de ti... -me encojo de hombros, inocentemente. Mi mano desciente por su abdomen. Le guiño un ojo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 6:56 pm | |
| -Todo lo que tenía que oír. Me vuelvo a colocar encima suya, me abro paso entre sus piernas y volvemos a hacer el amor, pero más lento para disfrutar más. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 6:57 pm | |
| Me sorprendo cuando lo volvemos a hacer. Me tumbo boca-arriba, exhausta. Suspiro violentamente, teniendo la respiración acelereada. - ¡Wow! Eso ha estado genial -comento. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 6:59 pm | |
| Sonrío y nos tapo con una manta. Acaricio su cuerpo entero. -Seré humano, pero puedo ser algo más-Suspiro-. Por cierto, ¿No tenías novio? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 7:01 pm | |
| Me muerdo el labio al sentir sus manos. - Bah, sí... Pero ponerle los cuernos contigo es muy morboso. Además... eres mucho mejor en la cama -sonrío, pícara, y le acaricio yo también. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 7:03 pm | |
| Río. -Gracias por el alago. Un gusto saber eso, así que cuando quieras...-Le beso y le coloco encima mío. Acaricio sus piernas. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 7:05 pm | |
| - Creo que tu cuerpo humano ha aguantado todo lo que podía por hoy. -Le sonrío y me acomodo encima suya. Muevo un poco mis caderas, provocándole. Me inclino y le beso descaradamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 7:07 pm | |
| Ahogo un pequeño gemido en el beso por el movimiento. Me separo. -Debo irme antes de que me vean contigo y sospechen...-Le beso y me visto-. Un placer tenerte en nuestro bando. Volveré a verte. Salgo poniendo bien mi corbata. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 7:13 pm | |
| Me río al ver que sale. Me pongo la ropa y me voy de estas habitaciones. | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 6:10 pm | |
| llego a la habitacion que creia recordar que era en la que vi a edward -edward??estas por aqui?-empiezo a susurrar bajito | |
|
| |
Elizabeth Clapton Alumno del Internado
Mensajes : 11 Edad : 206 Curso : Fantasma de la Mansión Noxluth Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 6:13 pm | |
| Aparece Elizabeth al oír que llaman. Mira fijamente a la chica que hay, completamente quieta y sin parpadear. | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 6:15 pm | |
| me sobresalto al ver una figura inmovil -oh!hola...eres...de la familia de edward?-pregunto timidamente | |
|
| |
Mensajes : 11 Edad : 206 Curso : Fantasma de la Mansión Noxluth Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 6:17 pm | |
| Asiente una vez con gesto dolorido. Desaparece, y vuelve a aparecer sentada en una mecedora que chirria por los años, mirando fijamente a la chica. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 6:18 pm | |
| -esto...me llamo kira...y tu?-pregunto, parecia dolida por algo | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 6:21 pm | |
| -Elizabet-dice con una voz fría y monótona, pero a la vez musical- ¿Por qué buscas a Edward?-le tiembla un instante la mandíbula. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 6:23 pm | |
| -pues...-pienso como decirle lo que pretenden hacerles-tenemos sospechas de que hay alguien que...-me muerdo el labio-que quiere dañaros... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 6:24 pm | |
| -Es un poco bastante difícil, ¿no crees?-dice alzando las cejas poniendo en duda a la chica. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 6:25 pm | |
| porras!como la demuestro que tengo razon?? -esto...esas personas son especiales...saben usar magia-intento explicar sin parecer una loca | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 6:27 pm | |
| Pone una sonrisa, como riéndose de ella. Se pone seria. -¿Para qué buscas a mi marido?-le grita de repente sin venir a cuento, señalándola con el dedo. Empieza a enfardarse imaginando cualquier cosa, y las paredes de la habitación empiezan a supurar sangre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Habitaciones abandonadas [Zona de Rol] | |
|