Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Bosque Oscuro [Zona de Rol]

+28
Grayson Burling
Mattius Fox
Sara Dagatti
Nick Henners
Alanis Savage
Kayros
Courtney L. Cläree
Nika Hawes
Ian Heard
Dyan Perverse
Zero Farrell
Christian Shadow
Scarlett Prince
Amber Heard
Kimara P. Claire
Collin Walker
Danny K. Dowl
Isabella M. Black
Meygi Heller
Meredith Gray
Sally Bloody
Zodiak Overstorm
Lara Evans
Juliane Gray
Lyon Drake
Kira Overstorm
Vloud_Fair
Soul
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Vloud_Fair
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Vloud_Fair

Masculino

Empleo /Ocios : pasarlo bien
Humor : de todo tipo
Curso :

El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

aya voy señorita-digo inclinandome y sonriendo a la vez-derrepente me lanzo hacia ella lanzandole una patada sin perder mi sonrisa

AutorMensaje
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:07 pm

-Es posible...aunque no tengo permiso para hacerte nada... (lo miro con los ojos totalmente blancos como perlas) eso si te aconsejaria no volver hacerle daño a Kay.
Tyron me observa al ver que los ojos se me pusieron del mismmo color que en la guerra al enfrentarme a Vladimir.
-Zodiak, podrias curar a Tyron, creo que como lo haga yo me parece qe le hare daño poniendole el hueso bien.
digo mirando sadicamente bromeando a Tyron con los ojos nuevamente marrones
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Humor : eeeem...esto...no se ^^
Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:09 pm

miro al chico nuevo
-hola, soy kira-me presento-vendas? vale, voy a por ellas hermanito-salgo corriendo
Nick Henners
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nick Henners

Masculino

Humor : averigualo...
Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:10 pm

miro friamente al fenix y tenso la mandibula- no te metas en nuestros asuntos- le advierto- ella es mia
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:11 pm

vuelvo con las vendas y me acerco a tyron
-me dejas hermanito?-digo mirando la pata de tyron-que le ha pasado lyon?-pregunto
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:13 pm

-No tengo ganas de broncas ahora mismo, y mira ella para mi es una gran amiga, y te digo algo, si verdaderamente la quieres, no la arias llorar y aceptarias las cosas, ¿no crees?

Digo sin dirigirle la mirada atento a Tyron viedolo quejandose en silencio de la pata.
-Tyron intentó defenderme de uno de los golpes magicos de Vladimir y se interpuso entre medias, por suerte solo le hizo un rasguño...
Nick Henners
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nick Henners

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:16 pm

no la hice llorar a proposito! es solo que no quiere escucharme!- digo trato de serenarme... este tema siempre me saca de mis casillas- yo tampoco quiero bronca... solo...solo...- solo la quiero a ella pienso...- si la tiene esguinsada sera mejor que no la apoye- digo mirando al lobo
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:17 pm

Le recoloco la pata a Tyron haciendo que este emita un gruñido de dolor.
-Lo siento amigo pero es necesario.- cojo una de las vendas de Kira y vendo la pata.
-Listo.-
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:19 pm

acaricio a tyron mientras mi hermano le cura
-tranquilo...-susurro al ver que gruñe-ya paso, en unos dias estaras bien-sonrio
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:25 pm

-Por el modo que veo no se la historia pero si presiento que fuiste bastante rastrero...y hazme caso si la quisieras de verdad, trata de intentar que no este mal, y si no me ha dado por enviarte al inframundo es simplemente por petición de ella y si intentas que te perdone ella intenta hacerle ver que has cambiado si es asi claro...

Observo a los árboles a uno de los líderes.
*``El inframundo ahora esta en criss, solo nosotros cinco vivimos alli, y no solo tenemos por enemigos a los cazadores, ya me dirás que hareos contra los Rogsgak cuando vengan a por nosotros, estamos reclutando, pero dudo que aguantemos, se tiene previsto que intentaran invadirnos dentro de tres semanas, intenta mejorarte y superarte aun mas viejo amigo, nos veremos dentro de tres semanas pues nos toca defenser a nosotros y no te eches las culpas por la muerte de tantas razas, murieron por una causa y nunca echaron atras el honor, suerte Lyon´´*me llego a la mente justo despues desapareció de alli.
-Cain...se que me costara decirlo pero Zodiak, Kira, dentro de tres semanas quiero que cuiden de Tyron, no quiero enrolarlo dentro de otra...
Tyron me observa entendiendo que lo decia por su seguridad.
Nick Henners
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nick Henners

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:28 pm

lo miro- es que... es que no entiendes...- digo al fin suspirando- no fue mi culpa...- digo apretando los puños y apoyandome contra un arbol
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:30 pm

Miro a Lyon y despues a Tyron.
-¿Otra batalla mas?, Lyon ten cuidado. Cuidaremos de Tyron, no le pasara nada mientras este a nuestro lado, ¿verdad hermanita?. No quiero quedarme sin un colega como tu.-
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:30 pm

me siento en el suelo apoyando la espalda en un arbol
-tranquilo, cuidaremos de el...-me llevo la mano a la tripa-puf! tienes prisa chiquitin?
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:34 pm

-Creía que no habría mas guerras pero al parecer al estar ahora el inframundo debil se ve que las criaturas oscuras quieren dominarlo...
Digo con preocupación.

-Si no es mucho pedir dime ¿que paso?
Pregunto a Nick
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:35 pm

Miro a Kira y la sonrio, me acerco a ella.
-¿Que te pasa peque?, te da muchos problemas el pequeñajo este.-rio y paso una mano por su vientre, siento que me da una patada.
-¡Anda mi sobrino me pego!, eso es que no le caigo bien.-bromeo.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:36 pm

-puf, no se...ultimamente esta revoltoso...-bromeo-y tu sobrinito te quiere mucho-le doy un abrazo
Nick Henners
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nick Henners

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:38 pm

miro a lyon- es algo complicado de explicar... pero se puede decir que despues de una larga serie de mal entendidos me mande una que no pude resolver.... y que llevo 500 años intentando hacer que kay me escuche...-vuelvo a apretar los puños- y no logro hacerlo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:42 pm

-¿Que fue lo que no pudiste resolver? siento si parece un interrogatorio de la ley y que solo falta una mesa un ventilador de fondo y una lampara alumbrándote la cara pero, si no fue muy grave quizá haya una posibilidad entre mil de que pueda ayudarte...
*Estoy ablandándome nuevamente que asco...*Pienso para mi mismo.
Nick Henners
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nick Henners

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:43 pm

creeme.... ella me perdonara cuando las ranas crien pelos- bajo la vista- es algo larga la historia... no te molesta?
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:45 pm

-Yo tambien os quiero mucho peque.- abrazo a Kira y la beso la frente.
-No dejare que os hagan daño ni que os pase algo malo-.
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:47 pm

-Creo que mi historia tiene mucha mas longitud...no creo que me muera oyendola
Sonrio.
agacho la cabeza al oír lo que dice zodiak pues el recuerdo de esas palabras me llego a la mente pues esa misma promesa dije en el pasado y fracasé en el intento

Última edición por Lyon Vladimir el Dom Nov 09, 2008 6:50 pm, editado 1 vez
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:49 pm

-gracias hermanito-digo abrazandole-me tngo que ir-digo levantandome-hasta otra-sonrio y le doy dos besos a cada uno. salgo
Nick Henners
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nick Henners

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:51 pm

bueno aqui va..- digo suspirando...
comienzo a recordar todo- hace muchos siglos atras kayros estaba inmersa en una guerra contra los señores del infierno en ese entonces ya ni se si seguiran siendo los mismos.... ella era la lider.... tenia muchos amigos y seguidores que buscaban el mismo objetivo....yo conoci a kayros ahi... peleabamos en el mismo bando me quede enamorado a primera vista... ella se resistio...- sonrio- como siempre lo hace, pero al fin termino enamorandose de mi...- sonrio al recordar, pero me pongo serio al toque- la guerra acabo y ella gano pero muchos de nuestros amigos quedaron atras.... despues de eso yo deje de luchar... estaba demasiado cansado de ver sangre... kayros lo djeo durante un tiempo.... nos comprometimos.... faltaba poco para la boda y ella volvio a luchar contra otras tunicas... no sbaia la razon y ella no me lo dijo... la cuestion es que un dia le dije que dejara de luchar que no lo soportaria mas, le dije que era la guerra o yo.... ella me dijo que la esperara y se fue a luchar, yo me volvi loco al pensar que ella habia elegido luhar antes que a mi... y me acoste con una chica llamada Linda....- suspiro y cierro los ojos- kayros volvio y me encontro en la cama con linda....nunca olvidare el dolor en sus ojos....ella se avalanzo hacia linda y la mato, yo le dije un monton de cosas horribles pensando que habia matada a una chica inocente por celos, kayros se marcho llorando y me dijo que nunca me perdonaria, ypla mire sardonicamente y le dije que jamas le pediria perdon por nada y la insulte- suspiro intentando contener las lagrimas- luego me di vuelta y vi que en realidad linda tenia un cuchillo.. ella habia estado tratando de matarme...- cierro mis manos en puños- luego me entere por mi hermano que en realidad kayros no queria luchar y que solo fue porque las tunicas estaban amenzando mi vida... yo por ese entonces era un principe de escocia.... ella solo habia luchado para salvarme y yo me acoste con la traidora del grupo- sonrio ironicamente- asi que ya ves... ella no me perdonara... llevo mas de 500 años buscandola.... para pedirle perdon... para pedirle que vuelva cponmigo..
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:02 pm

-Por la primera parte los señores del infierno e inframundo ya no existen, supongo que un Fenix negro harto de que torturaran a sus compañeros los masacró dicen que ese Fenix negro ahora es el líder de ambas cosas y que los señores del infierno ahora no son cuerles, y no lo son, ya no...(digo hablando de un fenix negro en plural pues no me gustaba hablar de mi en primera persona en cosas del pasado) sobre las túnicas ya esta, ayer murieron todos incluido el que traiciono arrebatandome la poca familia que me quedaba... y respecto a lo que hiciste, es normal su cabreo, ya que no eligió solo dijo que la esperases, y lo veo dificil que volvais, dado que si han pasado quinientos años no se como haras para demostrarle las pruebas necesarias...
-En fin...suerte, pero aun asi no le hagas daño porque la proxima vez no se si me podré contener en hacerte daño a ti... no es una amenaza simplemente un aviso.
Sonrío.
-He de irme, el inframundo necesitara a los cinco lideres unidos para el reclutamiento...
me despido de ambos y desaparezco en una llama negra, Tyron se esfuma en humo.
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:03 pm

Al escuchar la historia de Nick siento una punzada en el pecho, me llevo la mano ahi, me levanto.
-Tyron, nada de movimientos bruscos con la pata y nada de correr.- le digo antes de que desaparezca. Suspiro.
Nick Henners
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nick Henners

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:04 pm

me quedo en silencio un rato recapacitando sus palabras....suspiro.... no no puedo dejarla ir tan facilmente.... y lo siento lyon... me caes bien... pero si e de enfrentarme a ti para llegar a ella lo hare....pienso... , miro al otro fenix sonrio ironicamente y salgo

Última edición por Nick Henners el Dom Nov 09, 2008 7:14 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitime

El Bosque Oscuro [Zona de Rol]
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente