Autor | Mensaje |
---|
Juliane Gray Alumno del Internado
Mensajes : 2290 Edad : 30 Localización : Yeahcity Empleo /Ocios : Quererme, ohsí (LL) Curso : 2º Puntos : 19 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 11:23 pm | |
| Me levanté e hice un gesto a Kira para que parase. - Kira, no. Por favor. - miré a Aileen. - ¿El mío? - alcé una ceja. | |
|
| |
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 11:25 pm | |
| Miro a Juliane sonriendo hostilmente. - Tú no te mereces ni eso, directa a la hoguera como las brujas antaño. -Le guiño un ojo sarcásticamente y sigo con el dibujo, empezando a dibujar a una chica ahorcada.
| |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 11:27 pm | |
| -si, me caso...y estoy embarazada...-sonrio-vale, juli, no insistire-digo abatida FDR:sorry, no sabia XD | |
|
| |
Scarlett Prince Alumno del Internado
Mensajes : 1279 Edad : 30 Localización : Perdida en las playas canarias xD Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 11:28 pm | |
| -Vaya por Dios, pero sí es doña rompo clavículas sin motivo. -bien Lara, aquí estoy con un chico y no es Ian-le digo muy contenta.-¿Y tú? | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 11:29 pm | |
| Dejo el lápiz y doy una palmada con sarcasmo. - Entonces, ¡tendremos también un funeral! -digo, pasándome de irascible. Miro a Scarlett. - Y quién sabe si no serán dos.
| |
|
| |
Mensajes : 2290 Edad : 30 Localización : Yeahcity Empleo /Ocios : Quererme, ohsí (LL) Curso : 2º Puntos : 19 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 11:29 pm | |
| Salí de allí sin despedirme | |
|
| |
Cinderella Lovelock Alumno del Internado
Mensajes : 323 Edad : 1017 Localización : ¡ Escapando de los recuerdos ! Empleo /Ocios : Vagar como alma solitaria ... Humor : Ironía power! Curso : No es alumna Puntos : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 11:31 pm | |
| Llego al claro ,lamiendo el filo ensangrentado de un cuchillo satisfecha .Veo a Aileen ... -¡ Pero si es la puta número uno ! - digo bromeando mientras me aserco. | |
|
| |
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 11:31 pm | |
| -¿Que chico?*digo emocionada* | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 11:32 pm | |
| -que os pasa a vosotras?-digo mirando a aileen | |
|
| |
Mensajes : 1279 Edad : 30 Localización : Perdida en las playas canarias xD Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 11:33 pm | |
| -Ay, lo siento chica, sigues sin intimidarme. -Luca, ¿lo conoces? -Nada, Kiry me rompió la clavícula hace tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 11:35 pm | |
| Doy un salto del árbol y me abalanzo sobre Cindy, tirándole al suelo. - Cállate, maldita pirómana. ¿Todavía sigues quemando internados? -digo con una sonrisa mientras me levanto. Miro a Kira y a Scarlett. - Humm... Es que es demasiado débil, no sabe aguantar sin quejarse.
| |
|
| |
Mensajes : 323 Edad : 1017 Localización : ¡ Escapando de los recuerdos ! Empleo /Ocios : Vagar como alma solitaria ... Humor : Ironía power! Curso : No es alumna Puntos : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 11:37 pm | |
| Tras el impasto me levanto sonriente .Saco un mechero de mi bolsillo ,pásandolo por delante de su cara. -No ,no ...He cambiado - digo rodando los ojos .Me aserco y le hinco el cuchillo en el hombro - Es que ahora soy psicópata . | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 11:38 pm | |
| -si es que...-digo sacudiendo la cabeza-pegarse esta mal-contesto y me doy cuenta de que parezco su madre-era broma, hacer lo que querais sin mataros-contesto | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 11:39 pm | |
| -Chicas me voy. Me despido de Kira y de Lara con un beso y me voy. | |
|
| |
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| -No le conozco*lamiro*Me lo tienes que presentar | |
|
| |
| - Pero serás guarra -saco el cuchillo de mi hombro-. Es una de mis camisetas favoritas. -Le lanzo el cuchillo mientras le roza en la mejilla, y queda clavado en un árbol-. En realidad echaba de menos tu sarcasmo y psicopatismo, alguien normal en este internado lleno de gente inmadura. | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 11:42 pm | |
| -eeem, yo creo que me voy, no quiero que unas vampiras psicopatas me maten antes de tener a mi hijo-digo retrocediendo-adios-me despido de lara con dos besos y salgo | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 11:43 pm | |
| -Ven acá ,pelotuda - me aserco y la abraso - Tanto tiempo ...Ahora pareses más mayor ,¿ cuántas arrugas te salieron ? Debes de cuidarte ... - digo sonriente - | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 11:45 pm | |
| Respondo a su abrazo. - Bueno, eh, bueno. Sin ñoñadas de estas, por favor -Me separo y me sacudo las ropas, haciendo como que me da asco-. Hay que mantener las apariencias. Y vieja lo serás tú. -Digo haciendo un movimiento de cabeza.
| |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 11:47 pm | |
| -¡ Nos llamó psicópatas ! - grito señalando en la diresión por la que se fue la chica - Nesesita una buena dosis de psicopatismo entonses .Miro a Aileen ...- Dejá de haserte la dura ,toda piedrita tiene su corasón blando ,eres más pastelosa que Heidi y su abuelito . | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 11:49 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 11:50 pm | |
| Miro a Cindy. - Tranquila mujer, te acostumbras a estar entre gente así. Son un poco irritantes, pero tenemos que canalizar nuestra energía, y no en forma de ira... -La miro desafiante-. Perdona, monada, pero para pastelosa estás tú, prostituta de bajo standing.
FdR: POR FAVOR, Ariq, no postees con S's que te doy una paliza. ¬¬ Sabes que me irrita.
| |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 11:51 pm | |
| Llegué de nuevo al bosque. - ¿Ande coño se ha metido Kira? - pregunté a Aileen. | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Jue Oct 30, 2008 12:10 am | |
| -Relajáte ,te noto tensa ...Debe ser que la vejéz mental te afecta de algú modo ,¿ no crees ? - digo mientras examino a la chica que entró -
fdr:Volví y a saber donde andá Ai¬¬Pelotuda ...Y ya dejo de escribir así ,babe. | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Jue Oct 30, 2008 12:14 am | |
| Miro a Cindy. - Oye, guapa, ¿qué tal vas con las sesiones con tu psicólogo? Espero que controles ya la tripolaridad, seguro es difícil... -digo pinchándole, sabedora de que le molestaba el tema. Veo a Juliane. - No soy tu recader, conque apañátelas sola.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El claro [Zona de Rol] | |
|