Autor | Mensaje |
---|
Ariadna Eirea Alumno del Internado
Mensajes : 2731 Edad : 31 Localización : Volando por el cielo Humor : Bueno,bonito y barato Curso : 1º Puntos : 43 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 2:43 am | |
| *Vuelto a respirar bien y cojo aire profundamente.Me tiro a los brazos de Amber abrazandole aocn fuerza* | |
|
| |
Jack L. Gorgeus Alumno del Internado
Mensajes : 1390 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 343 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 2:44 am | |
| Al ver que ya sobraba de ahí, despide a Ari con la mano se va andando unos pasos y desaparece como siempre, en una nube negra | |
|
| |
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 2:47 am | |
| Miro al chico, luego abrazo a ariadna sin entender del todo que estaba pasando - Ari ¿Puedes decirme qué esta ocurriendo y por qué lloras? - mi vista esta fija en el lugar dodne desapreción el vampiro. | |
|
| |
Mensajes : 2731 Edad : 31 Localización : Volando por el cielo Humor : Bueno,bonito y barato Curso : 1º Puntos : 43 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 2:49 am | |
| -Que soy idiota,he vuelto a caer. *Digo llorando.* -Tendrias que haber dejado morir. | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 2:52 am | |
| Ari, para eso sirvo. Ya van dos veces que salvo tu vida - Le sonrío y la abrazo - Tranquila ¿Por qué quieres morir? Si logras convencerme, te mato ahora mismo - Sigo abrazándola con algo de preocupación. | |
|
| |
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 2:53 am | |
| -El idiota ese me dijo que me queria,y que si dejaba a Liam podria estar con él.Luego me beso.Le pedi dos dias,solo dos dias para poder quedar al menos como amiga con Alex y él en menos de dos horas ya se habia liado con otra. *Digo llorando abrazada a Amber.* | |
|
| |
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 2:58 am | |
| Ese infeliz - La abrazo - Tranquila, bueno, mirémosle el lado positivo, yo pude haber sido esa otra. Pero no lo fui, méritos para mi - Le sonrío - Ari, chicos como este no valen la pena. Alexander te quiere, jamñás te traicionó ¿Por qué te irías con este? Que para colmo es vampiro - Suspiro, ella me recordaba a mi propia historia.
Creo que sé como te sientes. Te enamoras del chico malo, con quien no tienes que estar. Pero, contra la sleyes de la naturaleza, estás igual - Le sonrío, sin ganas. | |
|
| |
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 3:03 am | |
| -Pero yo no puedo estar con Alex teniendo a Liam rondando por aqui. *Digo separandome con los ojos rojos a causa de haber estado llorando.* -Mi vida es una mierda.Liam me abandono,y cuando mi vida iba bien,vuelve a aparecer y me vuelve a fastidiar. | |
|
| |
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 3:07 am | |
| Te llevará pro el mal camino, te hará sufrir y sabes como es. Pero no peudes resistirte, no tienes con que hacerlo - Le sonrío - Hablalo con Alexander, no creo que merezca estar en el medio de un campo de batalla que no sabe que existe. Y pregúntale a él, que es lo que quiere hacer. | |
|
| |
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 3:09 am | |
| -Sé que me llevara por el mal camino y se que debo hablarlo con Alex pero...no le quiero ahcer daño. *Digo suspirando.* -Por que narices ha aparecido Liam. *Respiro hondo y miro a Amber.* -Y tu,que tal con lo tuyo¿? | |
|
| |
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 3:15 am | |
| No tuve tiempo de pensarlo - Bajo la cabeza - Pero le harás más daño, si se entera por otros y no por tí de priemra mano, además de qu elo harñas parecer como un tonto. Tu haz lo que quieras - Me encogo de hombros mientras la miro - Yo, sobreviviré, al menos no voy pro ahí diciendo que mi vida es una mierda - Le sonrío - Morir no puedo porque ya estoy muerta, no puedo pedir otra cosa. | |
|
| |
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 3:19 am | |
| -Espero que no se entere por otra persona... *Digo suspirando.* -Sabes que yo siempre estoy feliz.Asi que cuando me deprimo,me deprimo seriamente | |
|
| |
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 3:20 am | |
| O cuando estás cerca de flores - La corrigo, sin borrar la sonrisa - Hey anda, una muchacha, en un lugar con escaces de hombres, y tiene dos pretendientes, uno muerto y uno vivo, que tentasión - ME río. | |
|
| |
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 3:23 am | |
| *Me rio con ella.* -Vas a recordarme lo de las flores siempre¿? *Digo sonriendo.* -Uno con tacto caliente y el otro frio. | |
|
| |
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 3:25 am | |
| Bueno, pero si tu estás entrada el calor, el tacto pasaría a ser lo de menos - La miro de reojo tratando de aguntar la risa - ¿Dime que otra persona en el lugar casi muere pro oler una flor cuando tiene una vampiresa detrás diciéndole que no toque las flores? - Miro el cielo - Mmmm dejame pensar, personas ninguna, hadas una - La miro sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 3:28 am | |
| -No te rias *Digo mirandola mal.* -La flor era muy bonita.Y jope...yo la queria | |
|
| |
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 3:33 am | |
| Si que la querías, no sabes como te quería ella a tí. Tanto te quería que cais te mataba - Contengo la risa, logro poenrme seria. Mentir era uan de msi virtudes - ¿Y si le regalas uan flor a Alexander, otra a Liam, los matas, y empeizas de cero? - Le sonrío - No es una mala idea, pero habalndo en serio, debes afrontarte a lso problemas. | |
|
| |
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 3:37 am | |
| -Mira la señorita Amber que bien se lo pasa a mi costa. *Digo mirandola.Suelto un suspiro al oir lo de los problemas.* -Lo se.Pero como se lo digo a Alex¿? | |
|
| |
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 3:41 am | |
| Le dirás que volvió un antiguo novio tuyo, y que estabas confundida. Lo besaste, y le pediste dos días para contarte lo que estaba ocurriendo, pero él no espero. A pesar de su caracter, tu no sabes que hacer, pero que necesitas saber su opinón y lo que el quiere hacer. Que lo lamentas, que jamas quisite lastimarlo. Y que yo lo peudo consolar - Sornío - Omite lo último, eso queda entre nosotras - Me río entre dientes - Mentira, eso jamás sucederá. Si algo aprendí, jamás estés con lso ex de tus amigas. Actuales...tal vez si. | |
|
| |
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 3:42 am | |
| -Parece que tienes practica. *Digo mirandola.* -Creo que te robare toodas tus palabras. *Digo sonriendo.* -Asi que si yo estoy con Alex si te puedes liar con él.Pero si le dejo,no. | |
|
| |
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 4:03 am | |
| Es como lso niños pequeños, si tiene sun juguete, lo quiero. Si lo dejas, yo tambiñen - Río - No soy tan mala como para hacer eso. Lso hombres crease o no tienen sentimientos, y un orgullo muy oculto - Me paro - La práctica hace al maestro - Le sonrío - Ya me marcho adios, cuídate y en cuento vea a Liam, dile de i parte que morirá, sin más vueltas - La abrazo y Salgo.
Fdr: Vos no, pero yo zzzz | |
|
| |
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 4:04 am | |
| -Gracias Amber. *Digo sonriendo.Me quedo por alli un rato mas y luego salgo.* fdr:Buenas noches^^ | |
|
| |
Scarlett Prince Alumno del Internado
Mensajes : 1279 Edad : 30 Localización : Perdida en las playas canarias xD Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Vie Oct 31, 2008 12:35 pm | |
| Entro en el bosque dispuesta a hacer los ejercicios de magia. Hechizo de aire, me concentro. -Areiprox. Tiro los dados. | |
|
| |
Soul Alma
Mensajes : 741 Edad : 1023 Curso : Alma del internado Puntos : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Vie Oct 31, 2008 12:35 pm | |
| El miembro ' Scarlett Prince' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado de seis caras' : Resultados : | |
|
| |
Scarlett Prince Alumno del Internado
Mensajes : 1279 Edad : 30 Localización : Perdida en las playas canarias xD Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] Vie Oct 31, 2008 12:39 pm | |
| -Bien-exclamo, al ser una hada del viento, tenía más uno, por tanto 5, genial. Dejo que acaricie mi rostro. Es hora de que se vaya. - Areidex-digo me concentro y tiro el dado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El bosque [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El bosque [Zona de Rol] | |
|