Autor | Mensaje |
---|
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 2:53 am | |
| EStaba acabando con mi paciencia. Me tenia que empezar a poner borde. -Kira, si no confias en ti misma seras una perdedora toda tu vida, tienes que plantarle cara al miedo con esta actitud solo le das mas motivacion a Adam para atormentarte. ¡¡Reacciona!!.-elevo la voz y la miro friamente. | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 2:55 am | |
| miro a mi hermano asustada -piensas que soy un perdedora?-murmuro muy bajo-en serio piensas eso?-digo a punto de llorar | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 2:59 am | |
| -No, no pienso eso. Aqui el unico perdedor que hay soy yo pero veo que ni con estas te hago reaccionar, pues bien, si quieres tirar la toalla a la primera alla tu.- digo bastante cabreado y salgo del agua. | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:01 am | |
| me quedo sola en el agua -her...ma...ni...to...-digo temblando, incapaz de moverme del miedo, intento andar para acercarme a la orilla y se me engancha un pie en unas algas, haciendo que resbale y me caiga dentro del agua | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:03 am | |
| -Venga deja de hacer el payaso y sal de una puñetera vez.- digo mas enfadado. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:04 am | |
| me empiezo a enredar en mas algas, intentando desenredarme. se me empieza a escapar el aire | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:07 am | |
| Como veo que no sale entro a por ella, me sumerjo y corto las algas que la enredan y la saco a la orilla, la dejo en el suelo sin decir nada. Me pongo de pie serio y empiezo a calzarme las prayeras | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:10 am | |
| toso escupiendo el agua que habia tragado -gra-gracias...-susurro. noto que esta muy enfadado-lo siento, tienes razon, soy una perdedora...-digo volviendo a meterme en el agua-quizas tendrias que haber dejado que me ahogara-me quedo donde el agua me cubria por la cintura, de espaldas a el para que no viera como lloraba | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:12 am | |
| -Nunca dejare que te pase nada malo, al menos que lo pueda evitar.-murmuro enfadado, me quedo sentado mirandola sin hacer nada ni decir cosa alguna. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:15 am | |
| estando en el mismo sitio intento hacer lo que dice mi hermano, al no cubrirme tanto me siento algo mas segura. me tumbo en el agua, pero me hundo y me quedo sentada en el agua | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:18 am | |
| -A tomar por culo mis zapatillas nuevas.- digo de mala gana y me adentro en el agua, alzo a Kira y hago que se tumbe sosteniendola por debajo. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:20 am | |
| me quedo tumbada copn la ayuda de mi hermano -pu-pues no es pa-para tanto-tartamudeo-y ahora que? | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:25 am | |
| -Ahora relajate, cierra los ojos y olvida todo, imaginate que estas volando y que bates tus alas, el aire roza tu cara, esa sensacion de libertad...dejate llevar...-digo mientras que poco a poco la voy soltando y me voy apartando dejandola a ella inscoscientemente flotando en el agua. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:27 am | |
| me quedo quieta, respirando acompasadamente, imaginando cuando viajaba transformada en fenix -y ahora?-digo con los ojos cerrados | |
|
| |
Lyon Drake Alumno del Internado
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:28 am | |
| Llego a la orilla del lago con una mochilla de equipaje, un maletin y Tyron a mi lado. -Hola Saludo sonriendo ver alli a Zodiak y Kira | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:31 am | |
| -Hola Lyon.- miro a KIra. -Ahora abre los ojos lentamente y no hagas movimientos bruscos.- | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:33 am | |
| intento lo que dice mi hermano, pero al oir la voz de lyon me desconcentro y me hundo. asomo la mitad de la cabeza sobre el agua y comienzo a hacer burbujas al expulsar el aire. "hola" le digo a lyon mentalmente | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:35 am | |
| -Ya lo tenias.-digo decepcionado. Salgo del agua otra vez. -¿Ya te vas?.- pregunto a LYon viendole con todas las maletas | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:38 am | |
| me levanto y salgo del agua -ya se que lo tenia...me desconcentre al oir a lyon...-suelto un suspirome acerco a jake y jasper y les doy la mano -me tengo que ir, deberia cambiarme-suspiro-hasta otra!!-les doy dos besos y salgo | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:40 am | |
| -Adios.- digo bastante borde, todavia no se me habia pasado el enfado. | |
|
| |
Lyon Drake Alumno del Internado
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:44 am | |
| -Supongo, o no se, en teoria habia quedado aqui con Cain y los demas para se ve que la costumbre de llegar tarde no se pierde aunque uno este muerto.
Rio | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:48 am | |
| Rio. -Todo el mundo es impuntual...-suspiro. -Esta noche va a ser muy aburrida y solitaria.-murmuro mirando al cielo. | |
|
| |
Scarlett Prince Alumno del Internado
Mensajes : 1279 Edad : 30 Localización : Perdida en las playas canarias xD Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:52 am | |
| Llego. -Hola, chicos¿qué hay?. Abrazo a Zodiak. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:56 am | |
| -Retiro lo dicho.- digo al ver a Scarlett, la abrazo. | |
|
| |
Scarlett Prince Alumno del Internado
Mensajes : 1279 Edad : 30 Localización : Perdida en las playas canarias xD Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:57 am | |
| -Me estabas poniedo verde-le digo divertida.-Que lo sé-me río. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La orilla del lago [Zona de Rol] | |
|