Autor | Mensaje |
---|
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 11:41 pm | |
| - ¡Idiota! -grito tirando la bolsa al suelo y cerrando las manos en puños-. ¡Estáis tan sumamente ciegos que sólo pensáis en que me he ido al otro bando! Puñetera la hora en que he decidido ayudaros y apacigüar las ganas de Colin en mataros a todos. ¿No os habéis dado cuenta de por qué todavía estáis vivos? ¡Les estoy haciendo ver que les servís más vivos que muertos! -Aprieto la mandíbula con fuerza. | |
|
| |
Christian Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5º] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 11:42 pm | |
| -Nos has ayudado tanto que ahora Colin está torturando a tu sobrina-sonrío con odio y sin un mínimo rastro de alegría. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 11:43 pm | |
| Miro frunciendo el ceño sin saber que decir ni nada. Me mantengo al margen de la conversacion. | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 11:44 pm | |
| Intento calmarme y suspiro varias veces. Con cuidado, cojo a Cinde de los brazos de Christian y me quedo mirándola, mientras mi rostro se pone más pálido de lo normal. Alzo la vista. - ¿S... sobrina? -tartamudeo. | |
|
| |
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5º] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 11:46 pm | |
| Asiento. -Su nombre es Elle. Y ahora mismo Colin y Sophia están torturándola. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 11:48 pm | |
| Me quedo pensativa mientras van encajando las piezas. - Elle... ¿Es la chica rubia que cogimos hace poco? La he visto dos pares de veces... -comento incrédula mientras dejo a Cinde sobre una tumba y empiezo a buscar con la mirada una que esté vacía para enterrarla. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 12:00 am | |
| -Elle es una monada de niña..-murmuro bajito. Miro a Aileen. -¿Erais amigas?.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 12:00 am | |
| Me cruzo de brazos, intentando no ponerme a llorar otra vez. -Sí. Es mi hija. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 12:03 am | |
| Diviso una tumba vacía y vuelvo a cargar con el cuerpo de Cinde. - Pues la cogimos Elizabeth y yo el otro día, Colin decía que era primordial para el plan -pongo los ojos en blanco y me alejo de ellos. Cuando estoy en la tumba pongo a Cinde con cuidado e intento colocar el epitafio bien, para poder cerrar la tumba. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 12:05 am | |
| -¡PERRA!-le grito sin poder controlarme-. ¡NO TIENES CORAZÓN!-apreto los puños y mis manos empiezan a desprender energía. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 12:08 am | |
| Trago saliva y miro a ambos sin saber que hacer porque si me metia en medio saldria perdiendo en milesimas de segundo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 12:10 am | |
| Termino de colocar la tumba perfectamente y la miro largamente, hasta que oigo a Christian. Me giro hacia él. - Mira, primero. No sabía que era tu hija, y si no fuera por mí, ya estaría muerta, ¿vale? Porque Colin dijo expresamente que la llevásemos muerta, y Elizabeth iba a acatar esa norma. Y segundo, puedo traértela de vuelta sana y salva, aunque suponga problemas. ¿Y así es cómo quieres que te ayude? Si la recompensa son los insultos, puedes irte por donde has venido, porque lo que no quiero es que me trates así cuando estoy haciendo por vosotros más de lo que creéis. Y si quieres más información, ten por seguro que si hacéis el mínimo esfuerzo por intentar salvarla Colin la matará y aunque yo me ponga de rodillas y le suplique, no funcionará. -Bufo y me cruzo de brazos. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 12:13 am | |
| -¿Recompensa por qué? ¿Por hacerla sufrir aún más? No me importa pagarlo con mi vida, sólo quiero que ella esté bien, Aileen-digo con odio. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 12:19 am | |
| Empiezo a perder los nervios. - ¡A ver! ¡¿Qué hubieras preferido: que siguiera viva aunque raptada o degollada como Cinderella?! ¡¡Dime qué es mejor, joder!! -le grito fuertemente y me giro-. Si quieres que ella esté bien, no creo que estés haciendo lo correcto -se gira de nuevo hacia él-. Aunque parezca que no, tengo a Colin comiendo de mi mano. Y aunque él de las órdenes, no se acatan si no doy yo el paso. Ahora dirás que por qué cogimos a Elle... Y la respuesta es que Elle no llegó a salir completamente de aquí, y Colin se empecinó en cogerla. Si hay ciertas cosas que le niego, se me ve el plumero. -Me giro definitivamente hacia una tumba y saco los planos del internado, mirando las anotaciones a lo largo de los días. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 12:21 am | |
| -Lo tienes comiendo de tu mano y mató a Cinderella. Sí, ya me hago la idea. La miro. -Tráeme a Elle de vuelta sana y salva y no tendrás que volver a hablar conmigo nunca más-salgo de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 12:23 am | |
| Rechino los dientes y le doy tal puñetado a la tapa de la tumba sobre la que estoy que llego a partirla. Suspiro intentado no perder los nervios por completo. Cansada de tener que controlarme, rompo todos los planos de una forma casi histérica y me llevo las manos al rostro, intentando contener las lágrimas en vano. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 12:27 am | |
| Trago saliva y miro a Aileen con cierto miedo, no sabia que hacer, estaba paralizado. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 12:29 am | |
| Veo que Zodiak todavía está aquí plantado como un pasmarote. - ¡LÁRGATE! -le grito, tirando un trozo de la tapa de la tumba cerca de él. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 12:34 am | |
| Se me agita la respiracion. -Va vale....ya me voy...lo siento..- Salgo | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 3:43 pm | |
| llego al cementerio y veo que aileen sigue alli. me acerco un poco, en silencio | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 3:45 pm | |
| Volando alrededor del castillo llego al cementerio donde veo a Kira y todavia sigue Aileen. Aterrizo sobre una cruz y me quedo en forma fenix. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 3:47 pm | |
| A lo largo de la noche había roto ya varias tumbas y algunos árboles se habían partido por la fuerza con la que los golpeaba. Aún estaba echa un manojo de nervios cuando aparece Kira. La miro con la mandíbula tensa, sin decirle nada, y andando en círculos. Luego veo que llega Zodiak. - ¡Genial! -grito exasperada-. ¡Ahora tengo público! | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 3:50 pm | |
| veo el estado en el que se encuentra el cementerio -aileen...ella y tu erais muy amigas...no??-pregunto timidamente | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 3:53 pm | |
| Observo que Aileen sigue de mal humor como anoche por lo que me mentengo callado y sin moverme de la cruz. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 3:57 pm | |
| Intento tranquilizarme un poco para no dañar a Kira. Me aprieto los pueños con las manos. - Sí, fuimos amigas. Bastante. -Digo controlando la voz. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Cementerio [Zona de Rol] | |
|