Autor | Mensaje |
---|
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 6:49 pm | |
| - Eh, hola, ¿eh? Sigo aquí, pero tranquilos, no pasa nada -pongo los ojos en blanco y refunfuño-. Al menos, yo he hecho algo aunque fuese para mal, en vez de quedarme en la retaguardia y observar qué pasa -le digo cortante a Courtney. Me giro a Zodiak-. ¿No te lo esperabas de mí? Una pena que no me conozcas, soy una caja de sorpresas. | |
|
| |
Courtney L. Cläree Alumno del Internado
Mensajes : 1203 Edad : 35 Localización : Frozen World Humor : Irónico Curso : Directora Puntos : 163 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 6:57 pm | |
| ]Sonrío sarcásticamente al escuchar a Aileen. -Al menos no he hecho que rapten ni maten a nadie-digo con tono dulce y cargado de odio. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 6:58 pm | |
| Miro a Aileen. -Ya lo estoy viendo. Cada dia que te veo te comportas de manera diferente. El primer dia me estampaste contra una cristalera, el segundo estuvistes hasta simpatica, ayer me tiraste una lapida al lado...menos mal que no ibas a dar que si no...- Desvio la mirada a Ney. -Por favor no os peleis.- | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 7:04 pm | |
| Miro con indiferencia a Courtney. - Estabas más guapa antes, asesinilla de poca monta -le sonrío gentilmente. Me giro hacia Zodiak y arqueo una ceja. - Mira, guapo... Si todavía no te he mordido y te he desangrado, es porque sé lo que pasó entre tú y Sally, ¿estamos? No quiero que lo pase mal por un fénix guarro. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 7:07 pm | |
| Levanto una ceja. -¿Entre yo y Sally?.- ruedo los ojos. -¿Porque me odias tanto?.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 7:10 pm | |
| - Espera, ponte cómodo que te refresco la memoria -sonrío-. Verás, no creo que fuese hace mucho... Pero bien que lo pasasteis en su habitación masturbándoos, ¿eh? Cuadrilla de necesitados, macho -me cruzo de brazos y pongo los ojos en blanco-. Y no te odio, eso sería sentir algo hacia a ti, y yo rara vez siento algo hacia alguien, a no ser que lo tenga merecido. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 7:14 pm | |
| Me rio. -Ya se que te referias a eso, pero entre nosotros no hay nada solo una gran amistad.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 7:17 pm | |
| - Y sin olvidar el caso de que estás tan cachondo de que casi te tiras a tu propia hermana, ¿te van los incestos también? Wow, eres todo un macho -asiento con la cabeza y sonrío-. Ah, y si mal no recuerdo... ¿No ibas detrás de una de las aquí presentes? -le digo mirando instantáneamente a Courtney-. La verdad es que es una buena forma de ganarse a una mujer: masturbarse con Sally, intentar tirarse a su hermana, y estar saliendo con Scarlett. ¡Hey! Te vas a llevar la medalla de oro del kamasutra, chico. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 7:23 pm | |
| La miro con un poco de rabia, me habia dolido lo que estaba diciendo. Trago saliva y me limito a mirar el suelo. -Joder..ua se que soy una escoria de tio pero tampoco hace falta que te mofes de mi.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 7:30 pm | |
| Suspiro y me relajo, al ver que tal vez me haya pasado un poco. Me acerco a él y le doy dos palmadas en la espalda mientras sonrío. - Si eso te duele, es mejor que vayas a Ways. No tengo nada contra ti, tranquilo; pero te aseguro que Colin es como yo, o tal vez peor, y no sentirá lástima alguna hacia ti -miro al cielo-. No lo tuvo con Cinderella, no creo que lo tenga ni contigo ni con nadie. Por eso quiero que entendáis que estoy haciendo lo que puedo aunque salga mal. -Hago una pausa, deliberando-. Si vas a ver a Christian dile que tendrá a su Elle sana y salva. -Termino mientras mi tono se va apagando de a poco y me siento en una tumba, mirando por encima de los epitafios al de Cinderella. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 7:37 pm | |
| -A mi Colin me da igual...digo yo que el tambien tendra sus trapos sucios...solo el hecho de matar a una chica como hizo con Cinde le hace mas poco hombre que yo. Tiene que tener algun punto debil por donde le podamos atacar, todo el mundo tiene al menos uno por muy inhumano que parezca.- digo apollando la cabeza en mis manos. -No me quiero ir a Ways, aqui estan todas las personas mas importantes para mi esxepto mis sobrinos y dos o tres que se fueron.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 7:42 pm | |
| - De acuerdo -le digo. Me levanto de la tumba y cojo todos los planos que había roto la noche pasada. Los coloco sobre la tumba y hago que se unan. Me quedo mirando los papeles un buen rato, trazando un plan para sacar a Elle de Frozen Memories. Mientras delibero, mordisqueo un lápiz con impaciencia, alternando un poco para escribir. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 7:45 pm | |
| Miro de reojo con interes lo que hace. -¿Que es eso?, si se puede saber..-pregunto inseguro de hacer bien en preguntar. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 7:48 pm | |
| Le miro un instante, y vuelvo a prestar atención a los planos. - El mapa de Frozen Memories al completo. Con las habitaciones detalladas al máximo y cosas así. Tuve que robarlo del despacho de Keira -digo sin ningún tapujo-. Quiero ver cuáles son todas las posibilidades para sacar a Elle. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 7:50 pm | |
| -Am, vale. Si necesitas alguna ayuda o algo dimelo y te intento ayudar...- digo mirandola. | |
|
| |
Mensajes : 1203 Edad : 35 Localización : Frozen World Humor : Irónico Curso : Directora Puntos : 163 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 7:55 pm | |
| Río al escuchar la conversación. Ya estaba al tanto de todo lo que había mencionado Aileen sobre Zodiak, pero escucharlo a su manera era gracioso. -A Kei le encantará enterarse de que no es un duende quien se lleva sus cosas-digo con ironía. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 7:58 pm | |
| Sonrío satisfecha cuando tengo una idea que puede salir bien. - Me vienes al pelo, Zodiakito el cachondo -sonrío para que no se ofenda-. Tú vas a estar en el desván, mientras yo entro donde Colin, Sophia, Elle y los fantasmas, ¿vale? No tienes que saber nada más ni preocuparte por nada. En cuanto veas a Elle la coges y te largas, ¿estamos? -me pongo en pie con el rostro inexpresivo. Veo a Courtney. - Vaya, has despertado. Tú puedes andar por la zona... por si acaso -digo mientras dejo una pequeña visión en su mente de lo que posiblemente pasará. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 8:02 pm | |
| -Vale, una pregunta. ¿Donde me llevo a Elle?.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 8:06 pm | |
| - A las afueras de Frozen Memories, cuanto más lejos, mejor, créeme. -Comiendo a andar-. Esperarás ahí hasta que llegue Christian, y éste la pondrá a salvo como crea conveniente. Vamos, no hay tiempo que perder -echo a correr nada más terminar de hablar. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 8:07 pm | |
| Me pongo un poco nervioso y echo a correr detras de ella. | |
|
| |
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 8:10 pm | |
| Los sigo, con lentitud y serenidad. | |
|
| |
Juliane Gray Alumno del Internado
Mensajes : 2290 Edad : 30 Localización : Yeahcity Empleo /Ocios : Quererme, ohsí (LL) Curso : 2º Puntos : 19 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Miér Dic 17, 2008 12:25 am | |
| Llego aburrida. - Lalalá, vaya mierda de día. | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Miér Dic 17, 2008 12:28 am | |
| llego al cementerio mas calmada y veo a juli -hola, que tal??-la digo con una sonrisa | |
|
| |
Juliane Gray Alumno del Internado
Mensajes : 2290 Edad : 30 Localización : Yeahcity Empleo /Ocios : Quererme, ohsí (LL) Curso : 2º Puntos : 19 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Miér Dic 17, 2008 12:29 am | |
| - Aburrida de no hacer nada, ¿ y tú? | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] Miér Dic 17, 2008 12:30 am | |
| -un poco cabreada...-sonrio-pero ya se me pasa... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Cementerio [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Cementerio [Zona de Rol] | |
|