| Los jardines [Zona de Rol] | |
|
+37Selena Reed Brittany Meyers Kartik Bixquêrt Lily Johnson Juliane Gray Jennifer Prince Isabella M. Black Violet Walker Alice Wells Elisabeth Reeve Adam Overstorm Alexander Lekker Claire E. Shadow Sally Bloody Courtney L. Cläree Aileen Shadow Soul Nika Hawes Danyelle Woodsen Vloud_Fair Kayros Luca Fighter Ian Heard Meredith Gray Aaron Vendetta Lara Evans Kimberli Stwart Jack L. Gorgeus Meygi Heller Lyon Drake Banery Black Collin Walker Zodiak Overstorm Scarlett Prince Cassheran Amber Heard Ariadna Eirea 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ariadna Eirea Alumno del Internado
Mensajes : 2731 Edad : 31 Localización : Volando por el cielo Humor : Bueno,bonito y barato Curso : 1º Puntos : 43 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 6:33 am | |
| -Yo no te veo como una rubia tonta.Y zorra...no es la palabra adecuada.Solo algo ligona. *Digo abrazandola con fuerza intentando animarla.* -Si de verdad quieres que la gente deje de pensar asi de ti,lo que tienes que hacer es demostrarles que estan equivocados. | |
|
| |
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 6:36 am | |
| No soy ligona, bueno si - Le osnrío - No me interesa lo que piense el resto. Además, la mayoría lo piensa por dos razones, a) Tienen celos, b) realmente me odian. Me inclino por la b - La abrazo - Pero mi mayor problema es A y C. Quiero a A, pero no quiero lastimar a C. | |
|
| |
Mensajes : 2731 Edad : 31 Localización : Volando por el cielo Humor : Bueno,bonito y barato Curso : 1º Puntos : 43 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 6:39 am | |
| *Me siento a su lado y me quedo pensativa.* -Cass es muy buena persona y si le dejas le lastimaras de todos modos.Lo que podemos intentar es que le duela menos. *Digo mirandola.* -Dile que no eres capaz de controlarte y que no le quieres lastimar.... *Digo mirando a Amber* | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 6:41 am | |
| Ari, pero no soy así. Solamente me importa la gente que quiero. Te quieor a tí por eso te salve. Le quiero a él, y mentirle no es una forma de demostrarle afecto. A menos de que esa mentire, oculte una verdad peor que la mentira misma, como es este caso - Me muerod el labio - Me odio ¿No podía, amar a una sola persona? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 6:43 am | |
| -No me gustaria estar en tu pellejo. *Digo suspirando.* -A veces la mentira es menios dolorosa que la verdad. *Digo mirandola.* -Es muy triste pero es asi. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 6:45 am | |
| No es en todo mentira, ¿Ian ha dicho algo al respecto? Ese chico terminará por matarme - Le sonrío - Aunque me dijeron, que no está con nadie, ni siquiera la humana. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 6:49 am | |
| -Primero dijo que sabes apartarte a los que se te tiran.luego le dijo a Cass que te dejara en paz que ya estabas bien con Aegnor,pero eso Cass no lo oyo por que le tape la boca a tu hermano.Y luego dijo que no duraria ni una semana. *Explico a Amber.* -Tu hermano esta soltero¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 6:50 am | |
| Aunque nadie lo crea, ni yo misma, si lo está. Ahora dice que tiene muchas amigas. Y yo lo cargo diciendo que ahora todos tenemos un amigo gay. No sabes como se puso. Si hay algo que ese chico no es, es homosexual. cuando no´está aquí, se va a Las Vegas ¿Acaso piensas que logra estar todo este tiempo sin muejres? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 6:52 am | |
| -Que va.No me lo creo. *Digo encojiendome de hombros.* -Creo que lo de igar viene de familia. *Digo sonriendo.* -Puede ser una bendición y una maldición | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 6:59 am | |
| Maldición, definitivamente una maldición - Le sonrpio - Para que me sirve ligar, si a los pocos que quieroligar se alejan de mi. No me importan más, los hijos de los ricos, famosos, franceses hermosos, adictos al vino. Realmente, quiero a Aegrom, pero a la vez a Cass. ¿Tú y Cass, juntos? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 7:02 am | |
| -Ni de broma,yo con Cass solo tengo una amistad. *Digo mirandola.* -Tienes que decidirte o por uno...o puedes ser como tu hermano y estar con los dos.Solo tienes que intentar que Cass no se entere de ka existencia de Aegnor y que Aegnor no se entere de la existencia de Cass | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 7:07 am | |
| Ariadna! - Me paro rápidamente - Con Ian comparto apellido. Seré ligona, pero no me meteré más en la boca del lobo de lo que ya estoy. No es justo que haga esto para ninguno de los dos. En otro momento lo haría. Pero ahoa cambió la forma en la que pienso las cosas. Vuelve a decir eso, y verás como te miente tu novio - Bromeo mirando el cielo - Está oscuro, no tendrías que estar de noche a solas con una vampiresa - Me lanzo sobr eella - Podría atacarte...a cosquillas - Le hago cosquillas. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 7:13 am | |
| *Me empiezo a reir.* -Amber Heard para *Consigo escaparme volando y le doy un beso en la mejilla.* -Si te sirve de consuelo.Yo hare sonreir a Cass si decides dejarle. *Me elevo todavia mas.* -Buenas noches Rose. *Salgo de alli*^ fdr:Buenas noches | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 7:16 am | |
| No soy Rose, ya verás mañana como te atormentaré a cosquillas - Le osnrío más animada, mi autoestima volvía a estar normal. Era fleiz de neuvo con tan solo una spalabras -Adios Ari - Salgo. Fdr: Yo tmbXD | |
|
| |
Cassheran Alumno del Internado
Mensajes : 317 Edad : 34 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 3:19 pm | |
| entro en el jardin, sonriendo, me siento en unos de los bamcos de alli. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 3:23 pm | |
| *Entro caminando pensando en la conversacion que tuve ayer con Amber y veo a Cass.* -Hola hermanito^^ | |
|
| |
Mensajes : 317 Edad : 34 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 3:33 pm | |
| saludo a los dos. - hola. sonrio. miro a la chica que acababa de llegar. - soy Cassheran encantado. miro a ari. - hola hermanita. me rio. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 3:35 pm | |
| fdr:La chica se ha ido... *Me sientoal lado de Cass.* -Que tal estas hoy¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 3:39 pm | |
| fdr: okk. la abraza. - bien, y tu?? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 3:45 pm | |
| -No me quejo. *Digo sonriendo.* -Por cierto,como se te ocurre reirte cuando te digo que mientras discutia con Alex se me escapo el nombre de Liam. *Digo mirandole mal.* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 3:47 pm | |
| la miro. - por que me hace un poco de gracia. sonrio. - pero nada, olvidalo, ya lo e entendido. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 3:54 pm | |
| -Pues a mino,me supo muy mal. *Digo aciendo pucheritos.* -Bueno,y que tal¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 4:01 pm | |
| le sonrio. - perdon. sonrio. - bien, y tu?? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 4:04 pm | |
| -Intentando no entristezer. *digo sonriendo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Oct 26, 2008 4:07 pm | |
| la abrazo. - no te preocupes, no te dejare que lo hagas. sonrio y le beso la frente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Los jardines [Zona de Rol] | |
|