Autor | Mensaje |
---|
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Jue Nov 13, 2008 6:04 pm | |
| Me acuerdo de mi chakrea, Amatista, y decido llamarla, la extrañaba bastante.
- Ven, Amatista- susurro. | |
|
| |
Soul Alma
Mensajes : 741 Edad : 1023 Curso : Alma del internado Puntos : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Jue Nov 13, 2008 6:04 pm | |
| El miembro ' Nika Hawes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado de seis caras' : Resultados : | |
|
| |
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Jue Nov 13, 2008 6:05 pm | |
| Amatista no aparece, fastidiada, lo intento de nuevo, ya que se veía que tenía el hechizo bastante oxidado.
- Ven, Chakrea... - recito otra vez. | |
|
| |
Soul Alma
Mensajes : 741 Edad : 1023 Curso : Alma del internado Puntos : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Jue Nov 13, 2008 6:05 pm | |
| El miembro ' Nika Hawes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado de seis caras' : Resultados : | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Jue Nov 13, 2008 6:09 pm | |
| - Arg.. - me desespero.
Lo vuelvo a intentar algo fastidiada, mientras Seyra maulla, algo intrigada y asustada.
- Ven amatista, guapa... - suplico. | |
|
| |
Soul Alma
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Jue Nov 13, 2008 6:09 pm | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Jue Nov 13, 2008 6:12 pm | |
| Por fin aparece Amatista dando brincos Le doy un abrazo de oso mientras observo que no ha cambiado nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Jue Nov 13, 2008 6:21 pm | |
| Veo como mi gata se acerca curiosa a Amatista, la Chakrea también se la mira intrigada con una expresión muy graciosa xD | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Jue Nov 13, 2008 6:24 pm | |
| Salgo con toda la tropa detrás (amatista y la gata, que se ha vuelto diosa y señora de las orejas y la cabeza de Amatista xD) y voy a visitar a Kira y sus dos bebés. | |
|
| |
Meredith Gray Alumno del Internado
Mensajes : 1836 Edad : 30 Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Jue Nov 13, 2008 11:50 pm | |
| Entro aburrida. Me siento en uno de los bancos. | |
|
| |
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 12:46 am | |
| Entro al jardín y de un sólo salto me subo a una rama. Sonrío con placer. Por fin tenía mis capacidades vampíricas a su máxima capacidad, sin la debilidad del hibridismo que había estado padeciendo. Saco el iPod y me pongo a oír música. | |
|
| |
Courtney L. Cläree Alumno del Internado
Mensajes : 1203 Edad : 35 Localización : Frozen World Humor : Irónico Curso : Directora Puntos : 163 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 12:50 am | |
| Llego a los jardines, distraída y cansada. Veo a Aileen subida a una rama y la observo por unos segundos. Me siento en un banco. | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 12:54 am | |
| Noto la esencia de otra persona... Courtney, seguro. No me hacía falta ni abrir los ojos para corroborarlo. - ¿Ya has madurado? -pregunto por encima del martilleo de la música. | |
|
| |
Mensajes : 1203 Edad : 35 Localización : Frozen World Humor : Irónico Curso : Directora Puntos : 163 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 12:59 am | |
| Ignoro lo que dice Aileen y la miro a los ojos. Me acomodo el pelo. -Con que has hecho puré a tu propio hermano-comento. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:04 am | |
| Abro los ojos y la taladro con la mirada. - No me toques la moral, que acabaremos igual que él si no. Y sí, lo he hecho puré, es un blandengue. No se merece el apellido Shadow. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:06 am | |
| -Como si toda tu familia fuese igual a tí-mascullo con desprecio-. Ah, de cualquier manera creo que actualmente sí eres como ellos, te has rebajado a su nivel. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:10 am | |
| Bajo de un salto de la rama y la miro con furia. - ¿Y quién te crees tú para juzgarme? ¿Quién te crees que eres para decirme que soy igual que alguien? Muérdete la lengua con las comparaciones, humana, que yo también puedo ofenderte. Más. Todavía. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:12 am | |
| -Me creo la persona que más te conoce sin necesidad de leer tu mente-me pongo en pie y la miro desafiante, cruzándome de brazos-. Y el mundo lamentablemente es libre, Aileen. Así que aprende a aguantarte las cosas. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:15 am | |
| - Sí, es libre. Y por eso mismo ejerzo mi derecho de libertad y la defiendo, ya que al hablar así sobre mí me ofendes. Y si me ofendes... luego te atienes a las consecuencias. -La evalúo con la mirada-. Y me aguanto si quiero. ¿No dices libre albedrío? Seguro que no te gustaría que yo fuese hablando por ahí acerca de todo lo que puedo ver en tu mente cuando quiero, y sin verlo. ¿A que no te gustaría? -digo con saña. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:19 am | |
| -¿Por qué crees que tengo esta apariencia?-me señalo a mí misma de cabeza a pies-. No te hagas la inocente porque no lo eres. Además, yo no hablo con nadie de tí. Sólo con la misma involucrada-respondo con odio. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:25 am | |
| - Tú sabrás con quién hablas de mí y lo que dices. O piensas. -Digo con indiferencia, comenzando a aburrirme-. Yo soy más inocente que el conejo de Pascuas. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:28 am | |
| -¿Yo sé? No te hagas la imbécil, tú también lo sabes, porque no te lo oculto y te dejo verlo en mi mente. Te contradices tanto que me empiezas a parecer más desquiciada de lo normal-le sonrío con falsedad. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:30 am | |
| - Es que los años me afecta a la cabeza. Ya sabes, cosas de la madurez y la edad. Cuando tengas mis años me cuentas. Pongo los ojos en blanco, y ya completamente aburrida, me siento bajo un árbol, apoyada contra el tronco y observando el cielo. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:32 am | |
| -Tranquila, no me volveré tan psicótica como tú porque no viviré tanto-digo amagando a marcharme. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:36 am | |
| - ¿Psicópata? -digo de forma retórica y me río-. No lo niego, disfruto con el dolor ajeno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Los jardines [Zona de Rol] | |
|