Autor | Mensaje |
---|
Claire E. Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 317 Edad : 29 Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:42 pm | |
| Elle se larga a llorar y se sienta en un banco. Se abraza la piernas mirando a Lara. -Soy Elle-dice bajito otra vez. | |
|
| |
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:44 pm | |
| Le hago un gesto a Lara. - Ah, por cierto, Lara. Disculpa por lo que le hice a Christian, no era mi intención -digo con ironía mientras miro a la tal Elle-. ¿Por qué lloras, enana? ¿Qué tal si te vas con tu madre o con tu padre y nos das un poco de paz y tranquilidad? -digo guiñándole un ojo. | |
|
| |
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:45 pm | |
| -Eyyy,no llores*digo abrazando a la chica*Lo que pasa es que a Aileen no le gustan mucho los niños,y hoy no es su mejor dia*le susurro a la chica,abrazandola* | |
|
| |
Mensajes : 317 Edad : 29 Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:47 pm | |
| -Mi madre y mi padre nunca han estado conmigo-responde Elle a la chica de pelo negro con aflicción.-. | |
|
| |
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:50 pm | |
| -Te tendré que creer*comento con algo de ironia y oigo a Elle*Bueno,pero verás que pronto conoces a gente que te quiere*le digo intentando animarla* | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:52 pm | |
| Me río entre dientes, intentando no pasarme. - Hombre... ¿Que no tienes papá y mamá? Yo te hago una propuesta: ¿Qué tal si te vas por donde has venido y todos contentos, eh? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:01 pm | |
| La niña mira a la chica con tristeza y se marcha caminando de allí, dejando caer las preciosas flores que había juntado para su hermana. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:04 pm | |
| -Aileen,te has pasado*le comento mirandola* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:08 pm | |
| - Oh, qué pena -digo rodando los ojos-. Ahora hay cosas más importantes de las que preocuparse. Si esa cría ha sabido buscarse la vida hasta ahora, sabrá hacerlo de aquí en adelante -le devuelvo una mirada fría. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:10 pm | |
| -¿Pues que es tan importante?*pregunto manteniendo su mirada sin miedo* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:12 pm | |
| Le enseño los colmillos como advertencia. - No te incumbe por el momento. Podrás saberlo más adelante, cuando, puede, que lo sientas en tus carnes. Doy un salto y me tiendo sobre una rama, con desgana. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:14 pm | |
| -¿Me vas a hacer esperar tanto?Vaya...no pensaba que fueses asi*replico mirandola* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:15 pm | |
| - Las apariencias engañan. -Digo sonriente e ironizando-. Y créeme que es mejor que lo sepas más adelante. Para calmar a las masas -me río. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:18 pm | |
| -Mmm,tendré que averiguarlo rebuscando en la mente de alguien*digo esbozando una media sonrisa,con malicia* | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:22 pm | |
| Llego de nuevo a los jardines. -Oh, pajarraco, me has hecho caso y te has quedado.-hice la mímica de aplauso.-Vas aprendiendo. Miré a Aileen. -Srta. Shadow.-dije a modo de saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:22 pm | |
| Le sonrío con indiferencia, enseñándole los colmillos. - Serás sancionada durante dos meses enteros sin poderes. Allá tú qué harás después. Quien avisa no es traidor. -Le guiño un ojo. Saludo a Sally. - ¡Sally! Mi bella dama. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:24 pm | |
| Llego detras de Sally. -Hola de nuevo.- saludo a ambas chicas serio. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:25 pm | |
| +Ignoro a Sally y veo a Zody serio.Me acerco a él* -¿Que te pasa? | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:26 pm | |
| Enarco una ceja a Ai. -Dime algo que no sepa ya, querida mademoiselle.-dije con gracia apoyándome en un árbol. Miro a Zodiak. -Estaba empezando a pensar que te había hospedado en mi habitación porque no volvías.-dije con ironía. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:27 pm | |
| Saludo a Zodiak, avisándole con la mirada. Mantienes el pico cerrado, y no te pasará nada, le digo mentalmente a Zodiak. Miro a Sally. - Ya ves, es que esto se basa en cosas divertidas -sonrío. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:28 pm | |
| Miro a Lara. -Nada.-digo simplemente. Miro a Sally. -Que graciosa.- | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:32 pm | |
| *Me siento en la hierba* -Lo que tu digas*le digo a Zody* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:32 pm | |
| Miro a Ai. -¿En cosas divertidas dices? Entonces puedes ir contándome cuándo te casarás con Lara.-pregunté con sarcasmo. Me giré hacia Zodiak. -Lo sé...ahórrate el cumplido.-dije con una sonrisita autosuficiente. Suspiré y fulminé a Lara con la mirada. -Little bird, ¿ahora te tengo que enseñar educación? A la gente se la saluda.-dije negando con la cabeza en señal de reproche. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:35 pm | |
| *Me callo una burrada que le iba a decir a Sally+ -Saludo a quien me da la gana*le digo mirando el cielo* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:37 pm | |
| Miro a Sally y a Lara, suspirando. - A esto es a lo que me refiero conque no están preparados -comento a Zodiak-, si todos son tan tercos como Lara, váis a acabar muy mal. Y entonces no me haré cargo. Me dirigo a Sally. - Oh, tranquila, yo te seré fiel. No me acuesto con cualquier fulana -ruedo los ojos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Los jardines [Zona de Rol] | |
|