Autor | Mensaje |
---|
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nika Hawes Mar Nov 18, 2008 1:03 am | |
| entro en mi habi me cambio y me duermo | |
|
| |
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nika Hawes Dom Nov 23, 2008 6:05 pm | |
| Entro aburrida en mi habotacion dispuesta darme un baño bien calentito.
Veo la desordenada habitacion y prefiero cambiar de idea: la cama desecha, la ropa tirada por allí los libros debajo la cama...
Suelto un suspiro y me pongo a ordenar el caos | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nika Hawes Dom Nov 23, 2008 6:17 pm | |
| Ahogo un estornudo cuando termino de limpiar y me meto en la ducha | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nika Hawes Dom Nov 23, 2008 6:17 pm | |
| cuando termino me seco el pelo, me vuisto y salgo | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Habitación de Nika Hawes Miér Dic 10, 2008 1:14 am | |
| Despues de dar una vuelta llego a la habitacion de Nika todavia con ella a caballito. -Venga, espero que te lo allas pasado bien, ahora te toca descansar.- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nika Hawes Miér Dic 10, 2008 1:16 am | |
| - siento dece3pcionarte pero no estás tan cuadrado como dices, se está muy blandito,- digo bostezando- gracias por la vuelta!- le digo, le doy un besillo en la mejilla y me tumbo en la cama | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Habitación de Nika Hawes Miér Dic 10, 2008 1:19 am | |
| Sonrio y la doy un beso en la frente, cuando se queda dormida salgo de alli sin hacer ruido. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nika Hawes Miér Dic 10, 2008 5:03 pm | |
| me despierto bostezando y me acurruco debajo la manta
me quedo un rato dentro de la cama mientras miro la tele :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nika Hawes Miér Dic 10, 2008 5:07 pm | |
| apago la tv aburrida, me arreglo y salgo | |
|
| |
Banery Black Alumno del Internado
Mensajes : 1251 Edad : 32 Localización : Frozen Memories. Empleo /Ocios : Jugar al escondite Humor : Loca Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Habitación de Nika Hawes Miér Dic 24, 2008 5:22 pm | |
| Voy hacía la puerta de Nika y ruedo por debajo una carta. Querído Santa, para estás navidades deseo otra Nika Hawes, porqué la que me tragiste éste año se puso defectuosa Jajaja, nah, la tengo está bien. Bruja, cómo te quiero, espero que pases una felíz navidad, si tuviera más dinero te comprara un juguetito para que te entretengas un rato, jaja. Felíz Navidad Nika, pásala muy bien. Se te quiere. Ban. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nika Hawes Miér Ene 21, 2009 1:02 am | |
| Entro en mi habitacion por primera vez desde hacia mas de un mes y veo una cartita de ban. Rio a carcajada limpia cuando la leo y le escribo otra para ella. Señorita Black: Siento decirle que no hemos podido traerle otra nika hawes, mola tanto que estáan agotadas, si tiene alguna queja deje chocolate en su habitacion. Felices navidades, con muuucho retraso. santa PD: ban amorrr sorry por la tardanza xDD Brujiii te reamo! xD espero que este año te lo pases fenomenal! Ya te compare un novio, tu tranquila =) La envio por magia a su habi y me pongo a dormir. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nika Hawes Miér Feb 04, 2009 5:09 pm | |
| Entro echa una furia en mi cuarto. El incidente en la taberna, me habia asustado mucho. Rebusqué con rabia en el armario.Me puse una gorra para esconder la mancha del pelo despues de haberlo intentado lavar con cualquier cosa. No miraria el chocolate en mucho tiempo. Sali de alli, con la gorra puesta e intentando calmarme | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Nika Hawes | |
| |
|
| |
| Habitación de Nika Hawes | |
|