| [Libro] Dos Velas para el Diablo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: [Libro] Dos Velas para el Diablo. Jue Nov 06, 2008 6:31 pm | |
| Nombre del libro: Dos velas para el Diablo. Número de libros: Sólo uno. Autor/a: Laura Gallego. Síntesis: Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Que cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar? Editorial: SM
Oh... Dios... Mío... Angelo . Amo -aunque esa palabra se queda corta para decir lo que me encanta ese libro- la trama. Es tan... Wow. Nunca me gustaron los libros de Laura Gallego, la veía como muy... idolatrada por mucha gente, y cuando ya son conocidos, no me gusta leer sus libros; pero este libro realmente me tiene... loca. Como habla de la angelogía y de la demonología es realmente increíble, haciendo hueco a todos ángeles y demonios famosos (Oh, Astaroth... *_*). Me ha sorprendido la verdad. Y aunque no me agradase el final abierto que le da al libro -ya que prefiero que me cuenten cómo acaba justamente-, debo reconocer que Laura me ha sorprendido. No tengo nada más que decir... por ahora . ¿A vosotras qué os pareció? | |
|
| |
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: [Libro] Dos Velas para el Diablo. Jue Nov 06, 2008 9:37 pm | |
| el libro me lo lei en vernao y me encantó ^^ me dio mucha pea cat, al final y aunque al principio me lié bstante con tanta presentación me enganchó y esa idea que tiene de como nacieron lo humanas me deja... WOW jajaja Angelo és... Indescriptible, malote, guapisimo, leal... jajaja Aunque el cura me cae muy bien y el ángel encerrado en una piramide con nombre de robot japonés jajaja | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| |
| |
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: [Libro] Dos Velas para el Diablo. Vie Nov 07, 2008 12:16 am | |
| jajaja no me estaba metiendo con él ^^ solo decia que el y el cura me caian mu bien jajaja | |
|
| |
Juliane Gray Alumno del Internado
Mensajes : 2290 Edad : 30 Localización : Yeahcity Empleo /Ocios : Quererme, ohsí (LL) Curso : 2º Puntos : 19 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| |
| |
| |
| |
Kayros Alumno del Internado
Mensajes : 1489 Edad : 33 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: [Libro] Dos Velas para el Diablo. Vie Nov 07, 2008 1:10 am | |
| no lo lei, lo recomiendas??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Libro] Dos Velas para el Diablo. | |
| |
|
| |
| [Libro] Dos Velas para el Diablo. | |
|