Autor | Mensaje |
---|
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 4:26 pm | |
| Puse la boca en forma de "O" haciéndome la sorprendida. -Y luego sí que seremos la pareja más polémica de Frozen.-dije divertida girando los ojos hacia el teclado. | |
|
| |
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 4:29 pm | |
| La miro fijamente. - Te lo has ganado a pulso -le sujeto la cabeza y le beso con descaro.
FdR: xDDDDDDD Y decías que no me atrevía ¬¬. | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 4:33 pm | |
| Logro soltar las manos y la apreto contra mí siguiéndole el juego divertida.
fdr: serás perra...¬¬ esta te la guardo. | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 4:35 pm | |
| Me separo y me río. - ¡Por favor! ¡No te vicies! Ahora en la revista del Internado dirán que somos bolleras, cuando lo que yo siento por ti es mera amistad y morbosidad -suspiro melodramáticamente.
FdR: Pa' perra tú, que eres la que me sigue xDD. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 4:41 pm | |
| Me río mientras le doy dos palmadas en la espalda, a modo de aliento. - Por favor, no te deprimas... ¡Conseguirás saciar tu sed de mí con Max! No te entristezcas porque yo no sienta nada más... -digo haciendo un teatro y riéndome.
FdR: Sí, ya, claaaro... Estabas deseosa, putilatex. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 4:45 pm | |
| -Pendeja...-mascullé.-¡Cómo puedes ilusionarme con planes de boda y luego dejarme como a un trapo!-dije dramáticamente alejándome de ella.-Tendré que unirme al club de los despellejados por Aileen...ya me verás con Dyan ahogando las penas.-reí tapándome la boca para sofocar la carcajada. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 4:46 pm | |
| Empiezo a reírme a mandíbula batiente. - ¡Yo quiero una orgía! Tú, yo, Max, Aaron y Dyan... Y si alguien más se quiere unir, ¿por qué no? Hay mucha puta suelta por Frozen Memories, y puedo citar algunas, conque por escasez no será... -digo pensativa. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 4:54 pm | |
| -Mmm.-suspiro.-Pero yo no dejaré que nadie se una...-negué con la cabeza.-Sólo nosotras y ellos.-bromeé.-Será una bacanal de las buenas.-dije poniendo cejitas. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 4:57 pm | |
| - Vaya poco enrollada que eres... -digo suspirando audiblemente y dejándome caer en una banqueta-. Me apetece hacer algo fuera de lo normal, no sé, espantar a alguien, asustarles... | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 4:59 pm | |
| -Náh.-seguí negando con la cabeza.-Un letrero en la puerta <<Sabemos pasarlo bien>> y punto. Va que mata...-suspiré.-Las putas variadas de este lugar pueden probar a hacer una orgía con...con...los árboles.-asentí con la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 5:07 pm | |
| Me río. - Pero aquí son todos analfebetos... ¿En verdad entenderán el cartel o lo verán de otra forma? Yo ya no sé qué pensar de los alumnos de aquí -niego lentamente con la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 5:10 pm | |
| Enarqué una ceja. -Piensa que son una panda de marginados que al no saber a donde ir acabaron aquí dentro. Fácil, piensa mal y acertarás.-asentí con la cabeza.-Se lo pondremos claro: Pasarlo bien=orgía=muchas personas montándoselo entre ellas. Si así no lo entienden...tenemos un problema. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 5:13 pm | |
| Empiezo a reírme. - Sólo nos falta ir con una campanita por el Internado, llamando la atención, y gritando por un megáfono: "¡¡Atencióoooooooooooon!! ¡¡Orgía en Frozen Memories, el día 10 de Diciembre en la mansión de los Nothluuuuux!"! -digo haciendo aparecer en mis manos una campanita que hago sonar y gritando por un megáfono. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 5:16 pm | |
| Me empecé a reír estrepitosamente. -¿El 10 de Diciembre?-dije mirando la campanita. Hice un gesto con la mano.-Tendré que mirar mi atareada agenda. Suspiré. -Voy a tomar el aire, ¿vienes?.-salí de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 5:19 pm | |
| Salgo detrás de ella, riéndome. | |
|
| |
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 8:14 pm | |
| entro en la aula de musica y me siento en la banqueta del piano | |
|
| |
Vloud_Fair Alumno del Internado
Mensajes : 719 Edad : 32 Localización : sin sitio fijo Empleo /Ocios : pasarlo bien Humor : de todo tipo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 8:16 pm | |
| entro en la sala y veo nika en el piano-?entonces me vas a deleitar con la musica?-dije sonriendo | |
|
| |
Kayros Alumno del Internado
Mensajes : 1489 Edad : 33 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 8:17 pm | |
| entro al aula y veo a nika, me acerco sonriendo
nika! | |
|
| |
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 8:18 pm | |
| abrazo a Vloud
- hola!!!- lo saludo sonriendo- jaajaj, mejor no, soy muuuy patosa xD
Veo a Kay
- Kay! me dejaste sobada en la infermeria!!!- le acuso en broma | |
|
| |
Mensajes : 1489 Edad : 33 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 8:20 pm | |
| veo al humano, no lo conocia..- hola.- miro a nika... lo siento... de veras..... es que ese dia me encontre con christian y el estaba muy mal..- le sonrio- como estas? | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 8:21 pm | |
| - nah, no pasa nada kay xD,- le digo sonriendo,- ya será menos ^^
- que tal vloud? hace mucho que no te veo con diane | |
|
| |
Vloud_Fair Alumno del Internado
Mensajes : 719 Edad : 32 Localización : sin sitio fijo Empleo /Ocios : pasarlo bien Humor : de todo tipo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 8:24 pm | |
| saludo a la chica que a entrado-hola encantado-me giro a nika-vaya que efusividad en el saludo-dije sonriendo-y diane ahi anda | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 8:25 pm | |
| - ajá perdona, te molesta? yo simepre hago eso con la gente que me cae bien =) | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 8:26 pm | |
| cojo una guitarra y comienzo un punteo prestando atencion a la converzacion- si siempre lo hace... efusividad deberias ser su nombre- sonrio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Aula de música [Zona de Rol] | |
|