Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El bosque [Zona de Rol]

Ir abajo 
+37
Jack Rawson
Gabriela Villar
Meredith Gray
Christian Shadow
Jennifer Prince
Zodiak Overstorm
Aaron Vendetta
Courtney L. Cläree
Dyan Perverse
Ian Heard
Megan Morrigan
Scarlett Prince
Isabella Vimd
Meygi Heller
Bridget Bloody
Iriel
Aubrey Weinzettel
Lisël
Lara Evans
Soul
Juliane Gray
Sënnia Leenk
T--Elroid--T
Emma
Emma Berry
Banery Black
Kira Overstorm
Nanako Sasaki
Monroeville
Lilith Sweet
Aileen Shadow
C.J
Nika Hawes
Amber Heard
Ariadna Eirea
Sally Bloody
Keira Schiele
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un frondoso bosque, bonito lugar para pasear y coger setas.

Hay un camino que lleva desde la entrada hasta el corazón del bosque y otro que lleva al claro. No te separes demasiados de estos, sin ellos te costará encontrar la salida!


Última edición por Keira Schiele el Dom Ago 17, 2008 2:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:33 pm

Tengo 17 años hace 101, me mantengo en formol - Sonrio volviéndole a mirar - ¿Cuáles son tus poderes señor huesos intactos? Adivina los mios.

Me paro del tronco, me acerco y me recuesto en un tronco mas cercano.
Volver arriba Ir abajo
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J


Masculino

Mensajes : 153
Edad : 31
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:39 pm

La sonrio.
- Puedo crear ilusiones. Hacer ver a las personas algo que en realidad no existe.Pero nunca lo utilizo, creo que es un poder estupido.- la miró.- Soy muy malo jugando a las adivinanzas, y sobre todo si no me dan pistas.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:42 pm

Crear ilusiones puede crear sentimientos, y se te puede volver en contra - lo miro pensativa - Si es estúpido - Le sonrio.

Te daré una pista pero no lo obtendrás - Me separo del tronco y voy a un lugar donde la luz entraba entre las hojas, cuando da contra mi piel, el reflejo me hace brillar como un diamante iluminando toda esa parte del bosque, lo miro esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J


Masculino

Mensajes : 153
Edad : 31
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:44 pm

Me quedo estupefacto. Deberia parecer idiota con la boca abierta.
- Vaya....es, es...deslumbrante.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:48 pm

Sonrio, la luz contra mis dientes ilumina aún mas, me corro de la luz y el brillo desaparece poco a poco - Suelo deslumbrar a las personas, obteniendo lo que quiero, vendría a ser como...una carnada. Pero odio el pescado.- Voy hacia donde está y me apoyo contra una parte libre del tronco donde estaba CJ, y con el dedo le cierro la mandívula - No eres un cascanueces, ¿Cómo hizo un ilusionista para termianr aquí? Yo estoy por culpa de un ex-novio que me cambio por otra, vaya sorpresa se llevó la noche de bodas - Lo miro - Supera eso.
Volver arriba Ir abajo
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J


Masculino

Mensajes : 153
Edad : 31
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:02 pm

Ja. Creo que eso no puedo superarlo.- miro al frente, desviandome de sus ojos verdes.- Solo he venido aqui por que estoy cansado. Llevo viajando, ni se sabe, y nunca e tenido un..."hogar". Oi hablar de este internado. Aunque no se cuanto tiempo me quedare.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:06 pm

Coloco una mano en mi pelo - Aún no sabes cuál es el propósito de tu vida inmortal, bienvenido al club, somos dos, se admiten vegetarianos - Le sonrío dándole la mano.

A veces es mejor cuando no te sientes tan sólo, es peor ser "ilusionada" y pensar que tenías un hogar cuando en realidad era un comedero de chanchos - Veo como me esquiva la mirada, miro al suelo, y de repente, caigo presepitada entre las hojas, luego de unos segundos me trato de incorporar aferrándome al tronco pero no puedo.
Volver arriba Ir abajo
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J


Masculino

Mensajes : 153
Edad : 31
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:09 pm

- ¡Eh!- la agarro, poniendola recta de nuevo.- ¿Estas bien?- la sonrio.- No habras sufrido una bajada de tension.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:13 pm

Lo miro con miedo - No sé que me ocurre, tal vez vine defectuosa - Me aferro a su hombro y me dejo caer despacio contra el tronco sentándome a sus pies, miro hacia arriba - Vaya que eres alto - Sonrío yme apoyo contra sus piernas y el tronco - Toda mi vida odie la tierra, de pequeña pensaba que era helado de chocolate, vaya sorpresa me llevé cuando intente tomarlo.
Volver arriba Ir abajo
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J


Masculino

Mensajes : 153
Edad : 31
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:15 pm

Me rei.
- Vaya, si que has hecho cosas a lo largo de tu vida, yo jamas probe la tierra.-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:18 pm

No te la recomiendo con gusanos, si son hojas, le digo parándome y arrojándole un puñado de hojas que tenía en mi mano - Era muy cruel que fuesen gusanos - Le digo riéndome - Prefiero que me digas egocéntrica. Vamos, de seguro no eres un santo ¿O si? - Le pregunto levantando una ceja con una sonrisa pícara.
Volver arriba Ir abajo
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J


Masculino

Mensajes : 153
Edad : 31
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:21 pm

Sacudo las hojas que me avian caido en el pelo.
- Oh, ¿no te lo parecco?- digo sonriente.- Es cierto, no soy un santo. Siempre me a gustado ser un poco "malote".
Cogi un gusano que se arrastraba por el suelo.
- ¿Cenamos?- dije moviendolo de un lado a otro.
Volver arriba Ir abajo
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody


Femenino

Mensajes : 1760
Edad : 33
Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente
Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^
Humor : Irónico/Sarcástico
Curso :
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:21 pm

Llego al lugar y veo dos vampiros.Saludo con la mano a Amber.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:24 pm

Lo veoy le digo con una sonrisa buscando mas hojas en el suelo y corriendo hacia una esquina - No te atrevas, ni se te ocurra, Cj Te juro, te prometo que te arrepentiras! - Miro a Sally entre divertida y con terror mientras trato de escaparme de CJ . - Si los como será lo último que hagas!
Volver arriba Ir abajo
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J


Masculino

Mensajes : 153
Edad : 31
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:26 pm

Me lavanto y salgo corriendo detras de Amber aun con el gusano en la mano.
- Venga, seguro que te gusto y todo.
La alcanzo y la agarro del brazo dandole la vuelta. Le acerco el gusano amenazadoramente.
- Mira que carita.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:30 pm

Cuando me doy vuelta y veo a Cj con el gusano, suelto las hojas. Veo el gusano con cara de terror y espanto, de seguro estaba más pálida que de costumbre, luego veo a Cj, estábamos a menos de 10 cm, veo sus labios y luego sus ojos - No... digo con un gritito apenas inaudible.
Volver arriba Ir abajo
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J


Masculino

Mensajes : 153
Edad : 31
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:32 pm

Tiro el gusano.
- Eh, tranquila. Solo era una broma. Estas bien¿?- pregunto preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:37 pm

Quedo paralizada, me arrojo contra él y escondo mi cara en su hombro mientras comienzo a temblar - Nunca me lo vuelvas a hacer - digo entre susurros - Le tengo pánico a los gusanos y las serpientes. - Aunque sentía su tirón para ver mi cara la seguía escondiendo contra su hombro con fuerza, aunque era una tontera estaba en estado de pánico - Ningún vampiro tiene tantos problemas juntos - Seguía temblando peor un poco menos.
Volver arriba Ir abajo
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J


Masculino

Mensajes : 153
Edad : 31
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:39 pm

- L-lo siento.- la cubro con mis brazos y la aaricio el pelo.- Te juro que no lo volvere a hacerlo. Te lo prometo. No sabia que te afectara tanto.- dije con una sonrisa.
Intente apartarla para verla.
- E, e. Por favor tranquilizate.
Volver arriba Ir abajo
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody


Femenino

Mensajes : 1760
Edad : 33
Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente
Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^
Humor : Irónico/Sarcástico
Curso :
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:40 pm

Sonrío ante la cara de Amber.Me apoyo en un árbol a la espera de que una d edos: me echen o me saluden.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:42 pm

Me aparto y lo veo a los ojos - Tu cara de niño bueno no te salvará de mi maligna venganza, no sabes lo que te buscaste - Le digo intentando sonreir mientras me vuelvo a apoyar contra su hombro mientras que, poco a poco, dejo de temblar - ¿A qué le tienes miedo? Mientras me acomodo contra él veo a Sally y le sonrio aunque seguía media catatónica.
Volver arriba Ir abajo
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J


Masculino

Mensajes : 153
Edad : 31
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:48 pm

- ¿Tengo cara de niño bueno?- dije snriendo. La volvi a abrazar.- No se. Creo que no tengo nada que perder. No tengo miedo a nada. Te he dicho que me gustaba ser un niño malo, ¿no?Me tendrian que temer a mi.- dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:51 pm

Me vuelvo para verlo, tenía que subir mi mirada dado que por fin, era más alto que yo - No te tengo miedo, no eres un gusano - Le digo con una sonrisa - Harás que me acalambre el cuello, ahora sé que se siente ser bajo - seguía sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J


Masculino

Mensajes : 153
Edad : 31
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:54 pm

Me rei.
- Entonces me tendre que comprar un traje de gusano. Ja Ja.- dije contento.- Sabes, siempre me e sentido acomplejado por eso. Yo tambien voy a sufrir torticulis de mirarte.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:01 pm

Me rio de su comentario - Tengo un vestido verde que podría funcionar, hay que ver si te entra. Tengo un truco para evitar males de cuello - digo, mientras el temblor era más débil, me pongo de puntas de pie y sin querer rozo sus labios, rápidamente avergonzada, me vuelvo a poner como antes y aún apoyada contra su hombro miro al bosque - Lo siento...no se suponía que creciera tan rápido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El bosque [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El Bosque [Zona de Rol]
» El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol]
» La entrada del bosque [Zona de Rol]
» El Bosque Oscuro [Zona de Rol]
» La Entrada del Bosque [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Bosque-
Cambiar a: