Autor | Mensaje |
---|
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 6:57 pm | |
| -Mola*digo viendo la foto.*Ahora te lo doy yo*digo,me pongo de puntillas y le doy un gran beso en la mejilla,al tiempo que hago la foto.Se la enseño*¿Te gusta? | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 6:59 pm | |
| Miro la foto. -Mucho.-sonrio. - A ver que otra pose podemos hacer.- me quedo pensando. | |
|
| |
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 10:02 pm | |
| entro en la cueva de la cascada y veo a zodiak
- ZODIAK!- chillo dando un salto y abrazandolo- que tal estás? no te habrás herido? que tal fue? estás bien? y kiri??
paro pars respirar después del torrente de preguntas y le doy un beso en la mejilla
- me alegro mchisimo de que estés otra vez aqui ^^ | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 10:06 pm | |
| Sonrio al ver a Nika. -La verdad es que yo nunca me fui de aqui. Pues estamos muy bien, no nos ha pasado nada grabe ni nada y todo de momento esta llendo bien.- la abrazo. -¿Y tu que tal?, ¿que tal el otro internado?, ¿como te han tratado?.- | |
|
| |
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 10:10 pm | |
| - muy bien- digo evitando los incidentes que me iban a dejar con pesadillas ¬¬ - me alegro tanto de que esteis bien! - le digo volviendole a abrazar.
- y como está kiri? que a pasao? cuentamelo TODO!! | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 10:15 pm | |
| Sonrio y la doy un beso en la mejilla. -Pues Kira esta bien, tuvo un incidente con un fantasma que estuvo a punto de matarla, yo e tenido algunos roces con Christian, capturaron a Elle, Aileen la salvo...bueno...de todo un poco ha habido.- | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 10:17 pm | |
| - wow! fantasmas! molan! pero yo pensaba que los fantasmas serian buenos... roces, eh?? xDDDD ya decia yo que no solo podias ir a por las chicas xD | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 10:19 pm | |
| La miro con cara de mala leche. -¿Que insinuas?.- digo un poco borde | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 10:22 pm | |
| me encojo de hombros. - nah, que seria muy raro que me llevara bien con alguien que solo sale con chicas- me pongo seria- perodna, no queria ofenderte, era una broma, no quiero que nos peleemos,- le digo con una mueca triste. | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 10:25 pm | |
| -Vale, no pasa nada. Pero no me gustan estas bromitas.- digo tranquilizandome. -Me alegro de que te trataran bien alla.-digo cambiando de tema. | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 10:29 pm | |
| me encojo de hombros y le sonrio
- vale, perdona, bueno... seh, no me puedo quejar, al fin y al cabo no tenian porque ser hospitalarios, y a veces me sabe mal, ya que creo que no los traté tan bien como debería haber echo- suspiro- pero era gente interesante ^^ Y conoci a una sirenamuy mona, al menos cuando estaba en el agua; un vampiro algo raro pero encantador y un elfo... diferente- digo arrugando la frente
sonrio - me alegro tanto de que todo fuese bien! entonces los fantasmas no eran amistosos? jopeta... | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 10:32 pm | |
| -Hombre pues yo no te puedo decir porque no he visto ningun fantasma cara a cara, yo creia que ni existian...espera, ¿una sirena?, ¿un elfo?. Nunca e visto criaturas de esas especies. ¿Como son?, ¿eran majos?.-pregunto interesado. | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 10:41 pm | |
| - bueno, la sirena era algo asi como bipolar, cuando estaba en el agua, era tope maja pero cuando estaba en tierra el suelo temblaba xD el elfo era... diferente, me da un poco de miedo y kay la ultima vez que estube con los dos a la vez, no parecia tener muy buenas migas, `pero me supo mal cuando me puse borde con él- contesto ahorrando detalles, | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 10:44 pm | |
| -Ayer estuve con Kay, me conto que conocio a mucha gente, incluso me presento al que parecia ser su novio, era un tio extraño, Kartik me parece que se llamaba y luego vino otra, una vampiresa...tambien me conto de un tal Robert que la defendio y al parecer son amigos...asi que veo que os lo pasasteis muy bien.- la vuelvo a abrazar. | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 10:47 pm | |
| - si! muy bien! aunque os echamos muxiomo de menos T.T que vampiresa te dijo eso? - pregunto interesada y devolviendole el abrazo hago un mohin- jopetas tu eres mi peluxe, eh? que nadie se me plagie xD | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 10:51 pm | |
| -No si con la vampiresa no hable, no se ni su nombre. Lo del Robert ese me lo conto Kay.- cuando dice lo de peluche sonrio ampliamente y la doy un gran sonoro beso en la mejilla. | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 10:55 pm | |
| le devuevlo el besito mientras le despeino el pelo - Ais, se te echó de menos! qiero que venga kay y asi te matamos a besos las dos- bromeo | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 10:59 pm | |
| -¡Que muerte mas dulce me espera!, si quieres puedes empezar tu sola.-me rio. -Tantas chicas guapas matandome a besos..¡ni en mis mejores sueños!- | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 11:06 pm | |
| le pego flojisimo en coña en la megilla
- JA! que creido se lo tiene nuestro niño- digo riendome y dandole un abrazo- Pero que mas quieres? eres un cielo, mi peluchete xD | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 11:11 pm | |
| Me rio. -Soy un niño bastante crecidito, ¿no crees?.- cuando me vuelve a abrazar la elevo cogiendola de la cintura. -Te e echado mucho de menos, pequeñaja.- | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 11:13 pm | |
| noto como me eleva y me rio
- jopeta, tendré que engordar, hasta tu me levantas xD- le digo sonriendo,- nah, aun no has llegado a la edad adulta, solo tienes 500 y pico de años xDDD
le despeino el pelo - se te echaba de menos, zodiak en serio ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 11:15 pm | |
| -Soy bastante fuerte, soy todo musculo.- la doy unos besos en la mejilla. -Ahora que lo pienso...me debes algo.- | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 11:18 pm | |
| - a si!! fiestaa!! xD- rio - pero la traidora de ban no vino,- digo haciendo un mohin, - lo dejamos para otro dia, vale? tendrás que saludar a mucha gente, comquistar paises y tal, y no querrás estar de resaca- bromeo dandole un beso en la frnte mientras rio- puro musculo?? vaya tu modestia no está muy minima que digamos xD | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 11:24 pm | |
| -Una fiesta con un monton de cava, chocolate y chuches..yo no soy el borrachin esa lo eres tu pequeñaja.- la dejo de nuevo en el suelo. -Ya me queda menos gente a la que saludar...las hermanas Gray, solo me despedi de Mery y tengo ganas de verla.- | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] Mar Dic 09, 2008 11:31 pm | |
| - jajajaj borracha yo?? soy memor de edad y todas esas cosas - digo poniendo cara de angelito mientras por fin m veo en el suelo, le pellizco la mejilla,- y a scarlett? ya la saludaste ? =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La cueva de la cascada [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La cueva de la cascada [Zona de Rol] | |
|