Autor | Mensaje |
---|
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 4:37 pm | |
| Meto una mano por su camisa tocando su piel. -Estas muy calentita.- la sigo besando. | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 4:41 pm | |
| -poes igual que tu...somos fenix, tenemos la piel calentita- me acurruco en su pecho y le beso | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 4:44 pm | |
| -Pero tu estas blandita...- paso mi lengua por sus labios y sonrio picaramente. | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 4:47 pm | |
| -normal...-cojo su lengua con mis dientes, despues le beso | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 4:50 pm | |
| Bajo una mano por su espalda hasta su culo, la doy un pequeño pellizco. Y me levanto quedandome sentado. -¡Que buena estas hermanita!.-me rio. | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 4:53 pm | |
| -eee!!-me quedo sentada encima de el-no pellizques!!- le doy un pellizco en la pierna | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 4:55 pm | |
| -Pues tu tampoco.-le saco la lengua. La vuelvo a pellizcar en el culo. | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 4:58 pm | |
| pellizco un poco mas arriba en su pierna sin llegar a... -para o sigo subiendo...-le amenazo con una sonrisa traviesa | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 5:01 pm | |
| Sonrio. -Valeee, paro, jaja.- la cojo de la mano y me pongo de pie poniendola a ella tambien de pie. -Bueno hermanita, me voy a comer, nos vemos mas tarde. Dale dos besos a los chicos de mi parte.- La abrazo, acerco mis labios a su oido. -Te quiero hermanita.- susurro, la doy un beso en los labios y la pellizco de nuevo el culo. Salgo corriendo riendome. | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 5:04 pm | |
| -esta te la guardo!!-digo al verle correr-te vas a enterar cuando te pille.-murmuro mientras voy donde se encuentran los niños-nos vamos chiquitines, luego tenemos que buscar al tito...-sonrien, me dan la mano y salimos | |
|
| |
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 6:57 pm | |
| *Llego al claro,con paso lento y tranquilo* | |
|
| |
Lyon Drake Alumno del Internado
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 6:59 pm | |
| Llego al bosque pensativo con Tyron a mi lado, veo a Lara. -Hola saludo amablemente | |
|
| |
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 7:00 pm | |
| -Hola*saludo con una sonrisa* | |
|
| |
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 7:02 pm | |
| -Tengo que hablar contigo, como luego tendré que hablarlo con tu chico. Sonrio. -El anciano druida me ha dado una solución la cual podré hacer coriendo gran riesgo pero, antes prefiero saber si merecerá la pena. | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 7:04 pm | |
| -Yo no tengo chico Lyon*digo mirandole algo seria*¿Que solución?*pregunto con interes,aunque mi parte oscura decía que ignorase a Lyon* | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 7:09 pm | |
| -La solución no puedo decir cual es, ya que la parte oscura haría algo para detenerlo, una pregunta ¿Darias cualquier cosa por no cambiar y seguir con la amista de todos los que te rodean? y sobre todo si sientes algo por Chris dime sinceramente la respuesta, y si la parte oscura intenta mentir lo sabré para eso esta tambien aqui Tyron.
Sonrio. Tyron se le incendian los ojos de color rojo analizando a Lara. | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 7:14 pm | |
| -Claro que daría lo que fuera por no cambiar,y con respecto a lo de Chris...*le miro con sinceridad*Lo amo con todo mi corazon*le digo* | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 7:18 pm | |
| Lyon asiente dejando su color normal de ojos. -Siento si parece un interrogatorio o algo asi digo bromeando. -Pero bueno, todo saldrá bien. Sonrio | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 7:20 pm | |
| -¿El que?*vuelvo a preguntar*
-Deja de preguntar y piensa en el poder*me dice la voz*
-Perdona,tu no eres quien para decirme eso*pienso*
-Soy la parte poderosa,y si te digo que calles,callas*me dice y siento un pinchazo en la cabeza de aviso.*
*Me llevo las manos a la cabeza,con dolor* | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 7:25 pm | |
| Suspiro. -Te aconsejaria ir dejando de atormentar a Lara, Tyron, tu turno. Tyron comienza a cambiar nuevamente los ojos irano intensamente a Lara calmando la parte oscura dejando que Lara pueda entrar en razón. -Lara, si eres fuerte lucha por el control, lucha | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 7:27 pm | |
| *Me encuentro más relajada* -No es tan fácil Lyon*le respondo,mirandole* | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 7:34 pm | |
| Aparecen cinco seres con túnicas negras con dibujos de llamas, y un anciano sosteniéndose con un bastón, los cinco rodean a Lara y a mi , el anciano me mira. *``te arriesgaras sin hablar con el otro?´´* me llega la mente. *``Comienza en la fase de control, no me gusta ver a ndie sufrir algo espantoso como yo he vivido, me arriesgaré total o muere l parte oscura o los dos, en ambos casos sera lo mejor para este lugar´´* El anciano asiente al ver en mis ojos la confianza máxima. -Lara si no te importa te dejaré al cargo de Tyron una temporada, bueno haceros tu y Zodiak cargo de el asi estará mejor... El anciano comienza un cantico en lengua muerta, al parecer un antiguo lenguaje de los fenix, tras hacerlo pega tres golpes con el bastón en el suelo. -¡Ahora! hoy es tu mal dia si señor. Digo confiado dejando mis ojos en blanco, convirtiéndome en fenix, Tyron comienza a observar a Lara con los ojos envueltos en llamas haciendo que la parte oscura termine pasándose a mi cuerpo, aunque en traspaso es algo doloroso | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 7:36 pm | |
| Llego al claro y me acerco a Lara y Lyon. -Hola, ¿que tal estais?.- abrazo a Lara y la doy un beso en la mejilla. | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 7:37 pm | |
| *Miro asustada a los hombres,y siento un gran dolor por el traspaso de la parte oscura,arrodillandome en el suelo por el dolor y con lagrimas contenidas en mis ojos.Cierro los ojos,apretandolos con fuerza para que las lagrimas no caigan* | |
|
| |
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] Miér Nov 26, 2008 7:44 pm | |
| Miro la escena horrorizado sin saber que hacer...me quedo quieto mirando a Lara. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El claro [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El claro [Zona de Rol] | |
|