Autor | Mensaje |
---|
Courtney L. Cläree Alumno del Internado
Mensajes : 1203 Edad : 35 Localización : Frozen World Humor : Irónico Curso : Directora Puntos : 163 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 3:30 am | |
| Suspiro y me desempano. -A mí ya me toca dormir. | |
|
| |
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 3:33 am | |
| En ese caso - Estiro la mano y lo acaricio. Su pelaje era tercio, brilloso. Era hermoso, y a la vez, extraño. Se notaba que no era un lobo común - Vivir la noche eterna, créeme, aburre. Incluso en Las Vegas. | |
|
| |
Ariadna Eirea Alumno del Internado
Mensajes : 2731 Edad : 31 Localización : Volando por el cielo Humor : Bueno,bonito y barato Curso : 1º Puntos : 43 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 3:35 am | |
| -Yo quiero ir a las vegas a ganar dinero,a casarme por la noche y divorciarme al dia siguiente. *Digo a Amber* -Me llevaras | |
|
| |
Lyon Drake Alumno del Internado
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 3:37 am | |
| -A veces la noche en problemas es lo que mas te protege, pues sinceramente temo mas lo que encontrare en aquellas ruinas que a las criaturas que habiten en la noche...
Tyron cierra los ojos sabiendo de que tema hablo | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 3:44 am | |
| Mi hora preferida, es el Crepúsculo. La mejor hora para los vampiros. Termina un día, comienza otro. La noche, el dñia, a lso 100 años te son indiferentes - Miro a Ari - Claro, tendrás que casarte, matar a tu esposo y apostar con su herencia, nada dificil. | |
|
| |
Alfie Alumno del Internado
Mensajes : 24 Edad : 34 Localización : No quieras saberlo... Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 3:52 am | |
| Apareció por el gran lago, recién levantado, más vivo que nunca. | |
|
| |
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 3:55 am | |
| -He de irme, si hay suerte mas adelante nos veremos sonrio -Vamos Tyron hay una promesa que cumplir... digo preocupado Tyron se levanta y sale tras mia con la cabeza agachada en sintoma de preocpacion. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 3:57 am | |
| Lo veo irse, y entra un vampiro que me era bastante familiar - Hola - Susurro, me siento en un tronco caído. | |
|
| |
Mensajes : 24 Edad : 34 Localización : No quieras saberlo... Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 3:59 am | |
| - Amber... tantísimo tiempo...- susurró acercándose a la conocida- qué ha sido de ti? | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 4:01 am | |
| Alzo la vista, ya lo reconocía. Era el vampiro del cementerio - Murió mi antiguo novio. En una batalla - Miro el suelo - Estúpido, no tenía que morir. | |
|
| |
Courtney L. Cläree Alumno del Internado
Mensajes : 1203 Edad : 35 Localización : Frozen World Humor : Irónico Curso : Directora Puntos : 163 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 4:03 am | |
| -Adiós Ari, adiós Amber. Salgo de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 4:03 am | |
| No sabía qé decir, así que optó por lo primero que se le venía en mente.- ¿Pero estás bien? - preguntó aunque poco le interesaba al fin y al cabo. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 4:06 am | |
| Alzo la vista, lo miro - No preguntes si no te importa saberlo - Suspiro, miro la luna. La luz de esta, caía sobre mi piel pálida, haciéndome brillar en la oscuridad, me acomodo el pelo - Soy vampiresa, estaré bien. Me sé cuidar sola. Tu, eres un peligro. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 4:08 am | |
| - Está bien...- contestó.- era por sacar tema de conversación... - susurró por lo bajo.- y en realidad soy un ágel, ya sabes que cuando quieras puedes comprobarlo... otra vez. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 4:13 am | |
| Me recuesto en el tronco, para poder ver bien el cielo. Mi pelo cae a un costado, junto con parte de mi vestido- Eres un vampiro, disfrazado de ángel. Ya te quité el disfraz. ¿Eres así con todas? - Giro la cabeza, para verle de frente a los ojos, me muerdo el labio inferior. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 5:26 am | |
| Vuelvo caminando algo pensativo. *Espero que me traigas mañana buenas noticias Tyron* Pienso | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 5:33 am | |
| Esucho a alguien. Una voz familiar. Me incorporo y veo de neuvo al joven - ¿Y dónde quedó tu lobo? Pensé que eran inseparables. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 5:35 am | |
| -Esta digamos que recopilando informacion, pense que es mejor segurarme antes de tener que precipitarme a ir a la aldea (digo con media sonrisa) | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 5:38 am | |
| Lo envías como si fuera un perro. El hombre moderno usa esto - Busco en el vestido, luego recuerdo que estaba en la zandalia. Doblo la pierna hasta alcanzar la suela, y saco de allí un Iphone que estaba sujeto entre las tiras, se lo tiro - Espero que sepas que es. Aunque lo obvio es, que en esa aldea, no hay teléfono ¿O me equivoco? - Me sienot en el tronco. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 5:42 am | |
| -Se lo que es, pero en ese reino alejado de la mano de dios no estan en la actualidad, aun vien en la edad media, y si envie a Tyron es porque el esta mas prparado que yo, quizas si hubiera ido yo no estaria muy bien, espero que me equivoque pero si no es asi creo que tendre que enfrentarme a quien una vez quise como un padre quiere a un hijo... | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 5:46 am | |
| ¿Qué te ocurre con tu padre? Respeto tu desición de enviar al lobo. Pero hay cosas, que debemos enfrentar nosotros mismos. Aunque pierdas la vida en el intento - Se notaba lo poco que valoraba mi vida. Si Aegrom me escuchaba me mataría. Mire distraída los alrededores para comprobar que no estaba cerca.
Me paro, voy hacia Alfie, me agacho, pasando mi mano sobre su mandívula, elevando su rostro para que me mirase, hago que mis labios se rocen con los suyos - Ya has jugado conmigo una vez. Quiero un juguete nuevo. La rubia mala de la película, soy yo - Le beso el cuello, aunque casi lo muerdo. Me giro, y miro a Lyon - Era un asunto pendiente, ¿Seguro que no quieres que te preste mi cuarto? Debes dormir. Y más, si debes ver a tu padre. Necesitarás fuerzas. Te dejaré tu espacio, mientras duermes, iré a ver si encuentro a Aegrom. Si ocurre algo entre ti y tu padre, él es el mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 5:52 am | |
| -El caso que no es mi padre, de echo no se quien fue mi padre, ya hace demasiados años que ni le veo, el caso es que en esa aldea fue en la unica que recibi la aceptacion por ser la critura que soy, el lider de la aldea me acepto y me propuso ser padrino de su hijo, el hijo ahora esta enfrentandose a su padre, bueno se ha enfrentado, lo ha matado, en teoria ese chico queria la libertad para el pueblo, pero ha sido abducido por la maldad, por la crueldad, y dias antes el ultimo dia que nos vimos me hizo prometerle que si eso le pasara que yo fuese quien acabase con su vida... cosa que como dije el es como un hijo por no decir que es mi unico amigo humano....
agacho la cabeza cerrando los ojos recordando algunos momentos cuando vi crecer al muchacho | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 5:58 am | |
| Una amiga, también cuenta - Le sonrío y me acerco - Tranquilo, escucha. Hay cosas, que debes enfrentarte, quieras o no. No para probarle nada a nadie, sino para probarte a tí mismo. Y debes tener siempre presente tu moral. Si consideras malo un acto, no debes hacerlo. Debes crear tus propios valores, y guiarte por ellos, pese a lo que te diga el resto. Si crees que lo correcto es asesinar al joven, hazlo. Pero no le quites su vida, simplemente, porque alguien te lo indicó. Tu poder de decisión y opinión es más importante que nada. En este caso, Tienes tus sentimientos encontrados, por lo que la elección, será más dificil. ¿Piensas que si hablan, podría cambiar? - Susurro. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 6:05 am | |
| -Al ``morir´´ su padre yo fui quien lo entreno en el viejo codigo del honor, y fracasé, hoy no queria ir alli, solo envié a Tyron para ver si es cierto...hoy practicando la telepatia, contacte con el chico y lo note cambiado, es mas dijo que destrozo la aldea, cosa que si eso es asi las aldeas de al lado srian aniquiladas y son inocentes, se que el y yo nos enfrentaremos y el como humano se que no puede con la forma verdadera de un fenix, pero creí que ese chico no seria como su padre...
*``A ver muchacho un caballero debe ser valeroso, su espada defiend a los desvalidos, su fuerza sostiene a los debiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila a los malvados´´**``Pero la ira no es mala maestro Lyon´´**``solo si la empleas con odio´´* Recuerdo aquel momento de su aprendizaje
-Pero bueno no creo que hoy sea para lamentar y estar triste, supongo que el destino lo eligió asi pues asi se hará...
sonrio dulcemente ya que desde chico me decian que el mejor metodo para la pena es una sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Miér Sep 24, 2008 6:13 am | |
| Uno peude enseñar todos los cógicos que quieras y creas necesarios, pero la elección final, es dle chico. Tu tuviste influencia, pero gran parte de sus actos, dependen de él mismo. No te heches la culpa. Tu moral de la ira es correcta, ahora, solo queda esperar que el lo comprenda y acepte estas máximas que le has dejado - Le tiendo la mano - Debo irme, cualqueir problema que tengas, no dudes en buscarme, siempre estoy paseando por aquí. Aegrom también podrá ayudarte. Dile, que vas de mi parte y aceptará. Simplemente, no vayas solo, deja que un tercero obre con justicia. Ya que ahora ustedes son como...polos opuestos - Sonrío - Y recuerda, dejaré mi cuarto vacío, de modo que si quieres dormir, te suplico que vayas allí. Yo me iré a dormir al cementerio, como una auténtica vampiresa - Dicho esto, doy emdia vuelta y Salgo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La cascada [Zona de Rol] | |
|