Autor | Mensaje |
---|
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:07 pm | |
| -Me voy*repartobesos y salgo* | |
|
| |
Kayros Alumno del Internado
Mensajes : 1489 Edad : 33 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:08 pm | |
| miro a lyon curiosamente- estas bien?- le pregunto mirando en la direccion en al que lara se fue | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:09 pm | |
| -¿Si?, ¿se me ve feliz?, eso es lo que intento aparentar. No se..tu sabras.-rio y me despido de Lara que se marcha.
-Pues ya sabes que si necesitas algo dimelo, te prestare toda la ayuda que necesites.-respondo a Lyon. | |
|
| |
Lyon Drake Alumno del Internado
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:12 pm | |
| -Estar lo estoy...aunque no mucho, ayer uno de los grandes amigos y guerreros de los fenix negros cayo en combate.(digo a Kayros) -Se que puedo pedirte ayuda, pero es mejor no meter a nadie en la conquista que estoy haciendo...y si estoy dejandome llevar por el odio y la oscuridad no solo hacia los humanos....aunque aqui yo intento que la oscuridad no se haga el control de mi... | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:15 pm | |
| -Conquista, suena bien, jeje. A mi no me importaria luchar a tus ordenes, ademas si es por los fenix...-comento a LYon. | |
|
| |
Mensajes : 1489 Edad : 33 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:17 pm | |
| - ya sabes.... si necesitas ayuda...- digo dandolo por obvio- ehy a mi tampoco digo lo de luchor....en realidad no me importa por quien o contra quien- suspiro recordando viejos tiempos- vaya la verdad es que daria todo por un poco de accion | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:18 pm | |
| Llego a la cascada con la mano en los bolsillos del traje. Hago un gesto con la mano a modo de saludo. | |
|
| |
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:20 pm | |
| -No es solo para los Fenix...al final decidí hacerme con el trono del inframundo, y bueno todo fenix negro de alli, todos los vampiros bañados por oscuridad y mas cosas nos ha dado por salir a conquistar varios reinos, se que es demasiado, pero ya me dejé llevar por el odio, y lo que paso hace trescientos años me temo que volverá a ocurrir...
-Hola (saludo a Sally) | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:21 pm | |
| sonrie a la recien llegada- hola- miro a lyon- tus expectativas son un poco ambisosas no crees? | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:23 pm | |
| Me acerco a Sally. -Hola de nuevo Satanas.-la susurro y me rio. -¿Me vas a torturar por rebelarme?.-bromeo. Escucho lo que cuenta Lyon con interes. | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:24 pm | |
| Le saco la lengua a Zodiak y me apoyo en un árbol cercano. -Hola.-digo a la chica.-Soy Sally.-susurro presentándome.-Hola, Lyon. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:25 pm | |
| kayros- me presento, y miro hacia la cascada... | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:28 pm | |
| -No es ser ambicioso, ni nada parecido, segun cuntan fui desterrado de los fenix de antes por negarme a luchar, por controlar mi oscuridad y no ser sanguinario, pero mi destino es serlo, son trescientos años siendo un ser pacifista y que siempre ha estado ayudando a poblados, que ha sido engañado por ciertas personas, simplemente cambio el rumbo de mi vida nuevamente a ser otro estilo de ser
medio sonrio. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:29 pm | |
| miro a lyon- si tu lo dices- comento de forma esceptica | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:33 pm | |
| -En fin... Salto de la ramma al suelo. -Tyron, debemos irnos al siguiente lugar a prepararla siguiente emboscada. Tyron acepta asintiendo, hace una reverencia a los tres y se esfuma en humo. -Nos veremos mas tarde supongo (les digo)
Salgo de alli en una explosion de fuego negro | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:34 pm | |
| -adios- miro a zodiak- tu que opinas? | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:38 pm | |
| -Adios Lyon y Tyron.-los despido con la mano. -Nunca te e visto por aqui..¿eres nueva?.-pregunto a Kayros. -Pues no se..yo le apollo en todo lo que haga, cuando te dejas llevar por el odio no hay vuelta atras.- | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:40 pm | |
| me siento bajo el arbol- si soy nueva-miro a zodiak- el odio solo te ciega a la verdad, y muchas veces es la misma verdad lo que te hace odiar....es mejor estar controlado y no dejar que ninguna emocion te afecte.... ninguna emocion es eterna despues de todo.... el amor el odio la tristeza la felicidad.... todas se terminan | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:44 pm | |
| -Ni que lo digas...odio tener sentimientos, no hacen mas que jugarme malas pasadas.- | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:46 pm | |
| rio- ya somos dos.....y yo que pense que era la unica que los detestaba.... | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:49 pm | |
| -Pues ya ves que no. Pero muchas veces pienso que una vida sin sentimientos de ningun tipo tendria que ser bastante aburrida, ¿no crees?.- | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:53 pm | |
| - mm.... podria ser..... a ti que te paso para los odies?- pregunta curiosa... | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:53 pm | |
| Me desempano y comienzo a prestar atención a la conversación. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:58 pm | |
| La miro. -Corazones rotos, lios amorosos, cuando me dejo dominar por el odio hago cosas de las cuales me arrepiento y me torturo mentalmente. Digamos que los sentimientos me autodestruyen y mas cuando tengo dudas y sentimientos contradictorios.-Explico. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 8:00 pm | |
| rie nuevamente- tipico fenix macho llevado por sentimientos que no puede controlar- lo miro- todo es cuestion de control.... solo te hace practica.... eso si que los puedas controlar no significa que dejen de estar.... simplemente controla tus reacciones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La cascada [Zona de Rol] | |
|