Autor | Mensaje |
---|
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 5:46 pm | |
| Llego a la taberna y veo de lejos a Nika y a...Kartik?. Me acerco despacio con las manos en los bolsillos. -Hola, ¿que tal?.- | |
|
| |
Kartik Bixquêrt Alumno del Internado
Mensajes : 1910 Edad : 748 Localización : If you had class, you'd throw down with me. Curso : Alumno de Ways Puntos : 113 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 5:46 pm | |
| · ¿Nunca has visto a nadie en proceso de emborracharse? ·sonríe y da un trago· No sé, seis, tal vez siete u ocho, ¿qué más da? Quiero hacer mi propio récord personal, a ver cuánto tardo en llegar al coma etílico. Oye entrar a alguien pero no se molesta en mirar quién es. | |
|
| |
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 5:49 pm | |
| - si, he visto a mucha gente en proceso de borrachera, y atontaos perdidos, pero no cal que te marques un récord creo yo, tantas ganas tienes de estirar la pata?- pregunto sorprendida
veo entrar a Zodiak
- Zodiak!!! hola que tal estás??- pregunto dandole un abrazo y un beso en la mejilla | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 5:54 pm | |
| Respondo al abrazo de Nika y sonrio. -Pues...bien, de momento.- miro al chico sin decir nada. | |
|
| |
Kartik Bixquêrt Alumno del Internado
Mensajes : 1910 Edad : 748 Localización : If you had class, you'd throw down with me. Curso : Alumno de Ways Puntos : 113 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 5:56 pm | |
| · ¿Estirar la pata? Por el momento es una meta imposible ·dice mientras compra una botella de ron y otra de whisky. Se pone en pie con un poco de dificultad y sale de la taberna haciendo eses con las dos botellas en una mano. | |
|
| |
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 5:58 pm | |
| - de momento?- pregunto sorprendida- nah, lo que te pasa esque sigues cabreado porque ban y yo no te dimos la fiesta- bromeo- pero esque no hay manera de que coincidamos xD
veo como sale dendo traspiés - te juro que como se caiga, sintiendolo mucho, me reiré un buen rato- le susurro riendome | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 6:00 pm | |
| Miro al chico que sale un poco trompa y levanto una ceja. -¿Y a este que le pasa?. No deberia tomar tanto..- Miro a Nika -No, no estoy cabreado por eso, la fiesta puede esperar. Estoy molesto con Kay y extraño a muchas personas.- | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 6:02 pm | |
| - ya con kay, por lo mismo que hace dos dias, no?- digo preocupada,- me sabe fatal que os peleeis... y a quien extrañas? a Scarlett?? =) | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 6:08 pm | |
| Cojo una silla y me siento. -Es que es muy bonito cuando yo ayudo a todo el mundo pero por un dia que no puedo estar con Kay porque tengo que resolver mis propios problemas coge y se enfada. Pues mira..¿que quieres que te diga?, paso de ella. Si no lo puede entender que se vaya con sus nuevos amiguitos del otro internado que seguro que la cuidan mucho mejor.- respondo a lo de Kay. -Extraño a Scarlett principalmente pero ha otra gente tambien..-suspiro | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 6:12 pm | |
| le doy un abrazo
- no pasa nada, los dos teneis razón, no te preocupes, seguro que se soluciona y si no, espero que sigais felices cada uno.... pero preferiria que no me metierais entre la espada y la pared, ni hacerme elegir a uno de los dos. Perdona, sé que suena egoista, pero seria incapaz de decidirme.
- y por scarlett, no te preocupes, que seguro que a la que os volvais a ver tendreis un buen surtido de besos y palabras empalagosas dignas de la novela rosa ^^ y la demás gente, siempre la puedes buscar o llamarla, no? | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 6:16 pm | |
| Miro a los ojos a Nika. -Tranquila pequeñaja, no soy tan malo para hacerte elegir. Tu eres libre de juntarte con quien te de la gana, eres amiga de los dos.- sonrio y la abrazo. -¿Has visto a Kira o a los peques por algun lado?.- | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 6:22 pm | |
| sonrio calidamente - gracias, eres una gran persona mi peluche - digo dandole otro abrazo lo miro pensativa - a kiri... si ayer por la noche ^^ los bebes estan super monos! y no me queria regalar a ninguno de sus nenes jooo ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 6:25 pm | |
| Sonrio. -Bueno ya no son tan bebes. Son dos chiquitines que crecen muy rapido, cada vez que estoy con ellos se me quitan todos los males. Hacen que me olvide de todo lo malo y me centre en ellos.- | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 6:32 pm | |
| Me rio. -Pues claro que se daria cuenta.- la doy un beso en la mejilla. -Son unos campeones.- | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 6:35 pm | |
| - jooo son los momentos en el que me gustaría tener niños xD Aiss, esque son de lo mas monos... xD
le devuelvo el beso en la mejilla sonoramente, me rio xD - admitelo también los quieres pa ti xD cuando esten en la edad del pavo, que podrian caer en la bebida y tal, los controlarás mazo xD | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 6:39 pm | |
| -Son mis sobrinitos preferidos, los vi nacer y los estoy viendo crecer. Los voy a estar cuidando hasta que hechen familia los dos.-me rio. -Ademas si quiero tener yo mi familia puedo, solo es cuestion de plantearselo.- | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 6:42 pm | |
| - jajaja ya pero tu tienes algunos añitos mas que yo guapo xD - rio,- cuando tengas tus nenes también los voy a querer secuestrar, y si es una niñita tope mona, aun mas, asi que ten cuidado xD | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 6:45 pm | |
| -Cuando tenga hijos no los voy a dejar acercarse a ti, secuestrabebes.- bromeo. | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 6:49 pm | |
| asiento
- y harás bien- digo on la cara fingidamente seria, hago una mueca xD- nah, ahora en serio cuando tengas tus hijos, a parte de ponerles chip anti robo, querré conocerlos y cuidarles! ^^
- esperemos que se parezcan a la madre- digo suspirando mientras me rio xD | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 6:51 pm | |
| Me rio. -¿Tengo algo malo para que mis hijos no se parezcan a mi?, la verdad es que si salen a la madre seran unos bellezones.- | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 6:53 pm | |
| - Por eso lo digo claro xD - bromeo,- aunque espero que salgan tan mimosines como el padre, si no se cansarán de mi rapidito xD | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 6:57 pm | |
| -Eso seguro, con lo cariñosos que somos Scarlett y yo.-sonrio. -Van a estar super mimados.- abrazo a Nika. | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 6:58 pm | |
| - por supuesto! y les daré dulces y chocolatinas,- digo devolviendole el abrazo,- | |
|
| |
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] Vie Dic 12, 2008 7:00 pm | |
| La pellizco la mejilla. -Pero cuidadito, que no quiero que se les caiga los dientes. Tambien les podiamos hacer fiestas de cumpleaños a lo grande, con montones de regalos.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La taberna [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La taberna [Zona de Rol] | |
|