Autor | Mensaje |
---|
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 6:52 pm | |
| Agarro a Zodiak del brazo para que no se descontrole y suspiro. -Podrías seguirme la broma, Z.-mascullé con fingida rabia. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 6:55 pm | |
| Chisto y hago una mueca. -Eres como una niña pequeña, discutes con Christian, te das a la bebida y te tiras al primero que pasa. No creia que fueras asi.- vuelvo a apollar la cabeza en Sally y la doy un beso en la mejilla. | |
|
| |
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 6:57 pm | |
| -¿Que no entiendes de estaba bebida?*sacudo la mano,quitandole importancia*Mira no estoy para discutir,y vale,soy como una niña pequeña,paso de discutir y menos contigo*digo yendome de alli* | |
|
| |
Christian Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5º] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 6:58 pm | |
| Vuelvo a aparecer en la cascada y veo a Sally y a Zodiak, pero sentía el aura de Lara cerca del lugar. -Hola-saludo algo ido. | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 6:59 pm | |
| Hago la mímica de aplauso y sacudo la cabeza. -Ahora sí que ha demostrado que "Es como una niña pequeña".-digo poniendo los ojos en blanco y mirando a Z.-Anda...y tú no te me vayas a enfadar, ¿eh?. No quiero tonterías conmigo.-le dije con una sonrisa. Miro a Christian. -Cuánto tiempo sin verte, creí que habías muerto.-le dije con sarcasmo a modo de saludo. | |
|
| |
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5º] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 7:02 pm | |
| -Al contrario, me he vuelto ser viviente-respondo a Sally con una sonrisa torcida. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 7:02 pm | |
| -Es que parece que no piensas. Ese dragon aprovecha la mas minima para acostarse con todas.- digo con odio. Ruedo los ojos. -Pues si cada vez que discuta con Christian se emborracha y se tira a un tio...-murmuro. Miro a Sally -Contigo no tengo nada para enfadarme.- | |
|
| |
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 7:03 pm | |
| *Llego de nuevo,sin tanto dolor de cabeza y habiendome tomado las pildoras anti embarazo.Paso de saludar y me siento a la orilla* | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 7:06 pm | |
| -¿Ser viviente? ¿Acaso te estás volviendo humano, Chris?-le pregunté mirándolo de lado. Le acaricié la mejilla a Z. -No tendrías que comerte tanto la cabeza con las boberías y las gilipolleces de los demás. Con las tuyas tienes suficiente, ¿no crees? | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 7:07 pm | |
| Veo que llega Lara e intento reprimir un gruñido. Meto mis manos en los bolsillos y miro a Sally. -Se te ha echado de menos, malvada. Y...sí. Me estoy transformando en lo que solía ser. Por suerte. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 7:09 pm | |
| *Miro el agua pensativa,ya no le caia bien a nadie.Suspiro.* "Todo por una gilipollez"*pienso mirando el agua* | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 7:12 pm | |
| Suspiro. -Si, pero me preocupo por los que yo considero amigos, aunque quiza soy idiota por eso. Lo unico que consigo es joderme mas a mi mismo y deprimirme.- contesto a Sally. -¿Y no tiene cura lo tuyo, Chris?.- | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 7:12 pm | |
| -¿La conversión? Espero que no, no me agrada la idea de la vida eterna. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 7:14 pm | |
| Sonrío a Chris. -Ni tú te crees el haberme echado de menos.-le dije con un toque de gracia.-Pues suerte la tuya si es éso lo que quieres...significará que podrás morir algún día.-me encogí de hombros. Miré a Z. -No seas bobo, Z.-le dije en un murmullo.-Preocúpate por quien se preocupe por ti. Punto. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 7:17 pm | |
| -Te considero mi mejor amiga con la que no he tenido ninguna relación romántica, de verdad te he echado de menos-oigo lo otro-. No tengo nada por lo que vivir durante siglos, prefiero envejecer y ver las vidas de los demás, ¿Sabes? | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 7:20 pm | |
| *Miro como cae el agua mientras oigo la conversación.Zodiak estaba realmente cabreado."¿Qué mas le dará?"Me pregunto a mi misma mientras abrazo mis rodillas* | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 7:21 pm | |
| -Supongo que debe ser bonito vivir una vida, envejecer y morir.- esbozo una sonrisa leve. -Yo cuando me canse de todo me pego un tiro y adios.- | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 7:23 pm | |
| Sonreí antes su comentario. -Qué peligro para ti tenerme de mejor amiga.-dije con ironía.-Tú también eres importante para mí, Chris.-susurré sincera. Luego comenté.-Tienes razón con éso...después de 7 siglos viviendo entre los humanos, se me hace raro no morir antes de los cien años.-suspiré. Miré a Z y le di un codazo. -Y qué bonito, me dejarás a mí con todos estos humanos.-le dije graciosa. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 7:25 pm | |
| -Mejor busca a una bruja y que te vuelva humano-digo con ironía y sonrío. Miro a Lara discretamente. Si en el fondo no nos importases ni siquiera nos molestaríamos en cabrearnos. Suspiro y miro a Sally. -Al final uno se aburre de tantas muertes. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 7:26 pm | |
| Asentí con la cabeza. -O de seguir vivo.-comenté mirándolo y encogiéndome de hombros. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 7:27 pm | |
| Me rio y miro a Sally. -Creo que no tendrias ningun problema, les miras mal y todos saldrian corriendo. Ademas no me echarias de menos.-Miro a Christian. -¿Para que voy a buscar a una bruja teniendo una particular aqui al lado?.- digo señalando a Sally entre risas. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 7:27 pm | |
| *Oigo a Chris en mi mente,pero no le miro* "Joder,es que menudos cabreos os pillais por idioteces"*le respondo mentalmente* | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 7:31 pm | |
| Tú te lo has ganado. Ahora, lamento decirlo así, pero...jódete-le respondo y miro a Sally y Zodiak. -¿Bruja? ¿Sally? Qué dices-sonrío ampliamente-. Y sí, yo ya me aburrido de vivir y ver morir, por lo que me quedarán unos sesenta años de vida aproximadamente. | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 7:33 pm | |
| "Gracias"*le respondo con ironia,sin creerme lo que me acababa de decir* | |
|
| |
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] Sáb Dic 13, 2008 7:34 pm | |
| Miro mal a Z. -¿Insinúas que doy miedo?-le digo clavándole la mirada seria. Sin dejar de mirar a Z le digo a Chris: -¿Sesenta años de vida? Qué asco, te me irás en un suspiro, tío.-comenté con sinceridad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La cascada [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La cascada [Zona de Rol] | |
|