Autor | Mensaje |
---|
Robert Firell Alumno del Internado
Mensajes : 727 Edad : 33 Curso : Alumno de Ways Puntos : 66 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Gran Hall [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 6:20 am | |
| +Tendrias que estar acostado como todos los que vinisteis del otro internado, para eso existe la habitacion...+ ruedo los ojos y sigo hacia mi habitacion. | |
|
| |
kittieChaos Alumno del Internado
Mensajes : 12 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Gran Hall [Zona de Rol] Mar Ene 13, 2009 1:45 am | |
| Entro en el hall algo tímida y miro a mi alrededor prestando atención a cada detalle. No veo a nadie cerca así que me dirijo a las habitaciones. | |
|
| |
neko-chan Alumno del Internado
Mensajes : 2 Edad : 27 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Gran Hall [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 9:32 pm | |
| entro desconfiado y me siento en un sillon pensativo | |
|
| |
Rosalie M. Swan Alumno del Internado
Mensajes : 88 Edad : 33 Localización : ¿Por que quieres saberlo? (////////////) Empleo /Ocios : ¿Empleo? ¿Qué es eso? Humor : Descubrelo tú mismo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Gran Hall [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:21 am | |
| Pasó por el gran Hall,mirandolo todo,era la segunda vez que entaba.Pero no me acordaba de nada asi que empece a cotillear todo.Al cabo de un rato decidi ir a dar una vueltecita por ahi. | |
|
| |
Gerard Way Alumno del Internado
Mensajes : 125 Edad : 1038 Curso : Director de Ways Puntos : 0 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Gran Hall [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 1:00 am | |
| Paseé por los alrededores hasta llegar al Hall. Me acerqué a uno de los sillones y me puse a observar a través de las ventanas. | |
|
| |
Venus Lilienthal Alumno del Internado
Mensajes : 31 Edad : 2023 Curso : Tsgârt Puntos : 3 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Gran Hall [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 1:04 am | |
| Entra en el hall sonriendo. Por fin había encontrado Ways, realmente era una suerte que en esta visita a la Tierra tuvieran que venir a un sitio donde los Ways estaban cerca. Qué divertido sería... ¿A quién prefería ver primero, al deprimido Gerard, a las dulces Alexia y Anelle, al mujeriego de Kartik, el borde de Rob, el loco de Kevin, la amargada de Marinné, la puta de Lyn? No lo sabía, pero nada más echar una pequeña ojeada, descubrió a quién sería. -¡Gerard! -saluda, como si fueran viejos amigos, realmente divertida-. Cuánto tiempo, querido, te he echado realmente de menos. ¿Qué tal la señora Ways? ¿Se encuentra bien? -pregunta con crueldad, sabiendo la respuesta. | |
|
| |
Marte Deathwar Alumno del Internado
Mensajes : 18 Edad : 2023 Curso : 1º Puntos : 1 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Gran Hall [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 1:09 am | |
| Llega a Ways después de vario tiempo buscándolo. Esperaba no tener que estar mucho más vagando, había perdido a sus amigos por el camino al separarse para hacer ciertos recados. Pero, aliviado, siente a alguien, más bien dos personas, en el Hall de un gran Internado. Y se acerca, paseándose por los pasillos como si fuera un viejo alumno. Allá ve a Venus y a Gerard, y se acerca con una sonrisa franca. - Venus, querida, qué genial encontrarte. Gerard -saluda sonriente- ¿Todo bien? | |
|
| |
Mensajes : 125 Edad : 1038 Curso : Director de Ways Puntos : 0 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Gran Hall [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 1:12 am | |
| Miré a los recién anfitriones, y me mantuve sereno ante la infortuita pregunta de Venus. -Gracias, Venus, por preocuparte. No me hace falta tu sinceridad-reproché y miré a Marte-.Cuánto tiempo. Pensaba que ya no volvería a verte. | |
|
| |
Mensajes : 31 Edad : 2023 Curso : Tsgârt Puntos : 3 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Gran Hall [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 1:18 am | |
| -¡Marte! ¡Qué alegría verte! Sabía que los astros cruzarían nuestros caminos en breve. Ríe, paseando por la habitación. Luego, vuelve a mirar a Gerard. -Bueno, y dime, ¿qué tal las pequeñas? Peleando por el soso, pero que mal que va todo. La pobre Anelle parecía una santa y mira. -comenta ahora, buscando algo que molestara a su adorado amigo. | |
|
| |
Mensajes : 18 Edad : 2023 Curso : 1º Puntos : 1 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Gran Hall [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 1:23 am | |
| Asiente a Venus con una estrecha sonrisa y mira todo el lugar con cierto desdén y desinterés, meramente por aburrimiento. Desvía varias veces la vista. - Mi Planeta me avisó de que debería visitar este lugar. Dijo que podría aumentar mi poder, ¿es cierto éso, Gerard? -interroga con curiosidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Hall [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 1:26 am | |
| Me recosté un poco más contra el sillón y suspiré varias veces. Acabé levantándome de un brinco. -¿Queréis ir a otro sitio a hablar? Quizá sea lo conveniente. Pasad a la biblioteca...-hice un gesto para indicar que me siguieran y salí. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Hall [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 1:28 am | |
| -Por supuesto, donde mande nuestro querido director. -responde ella, obediente y, sin perder la sonrisa, sale de allí tras Gerard. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Hall [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 1:31 am | |
| Sonríe y con paso tranquilo sigue a ambos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran Hall [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Gran Hall [Zona de Rol] | |
|