Autor | Mensaje |
---|
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| |
| |
Kartik Bixquêrt Alumno del Internado
Mensajes : 1910 Edad : 748 Localización : If you had class, you'd throw down with me. Curso : Alumno de Ways Puntos : 113 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 7:12 pm | |
| Llega al comedor y se pone un plato hasta arriba de fruta. Divisa a sus compañeros de mesa al fondo del todo. Se acerca donde ellos y se pone a comer mientras hablan de las últimas novedades. Después de comer, se despide y sale. | |
|
| |
Mattius Fox Alumno del Internado
Mensajes : 125 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Vie Dic 05, 2008 1:36 am | |
| Llega al comedor bastante serio, se apolla en la pared. *¿Desde que te conoci? ¿Cuando paso tal ya no estaba? todo una simple mentira nada mas* Piensa llevando la mirada al techo *No se si reir, llorar o salir de este lugar, para que me molesto en venir, debí haberme quedado allí, yo y mi estupida mente por tener que decirle lo que siento desde siempre, que estupidez* Piensa y se sienta en una de las sillas del comedor apoyando los bazos en la mesa y apoyando la cabeza en sus manos pensativo. | |
|
| |
Nick Henners Alumno del Internado
Mensajes : 334 Edad : 35 Localización : Wherever you Want Me To be Humor : averigualo... Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Vie Dic 05, 2008 1:44 am | |
| entro al comedor y veo a un tipo...*me resulta conocido*... me acerco y lo miro mas de cerca
F-f-fox?!- exclamo sorprendido
| |
|
| |
Mensajes : 125 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Vie Dic 05, 2008 1:49 am | |
| *No, espera que esto para mas en contra aun no acaba* Piensa al escuchar la voz de ese viejo amigo del pasado, disimula el dolor y la frustración que tiene, se gira sonriendo. -Nick!!! Cuanto tiempo sin verte viejo amigo. Dice perfectamente dandole un abrazo disimulando a la perfección el dolor. | |
|
| |
Mensajes : 334 Edad : 35 Localización : Wherever you Want Me To be Humor : averigualo... Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Vie Dic 05, 2008 1:52 am | |
| le devuelvo el abraso vacilante y frunciendo el seño, lo aparto* que demonios...sucede* fox, que mierda estas haciendo aqui?!- le miro serio- se suponia que estabas muerto | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Vie Dic 05, 2008 1:57 am | |
| -Si...bueno...en teoria debí morir por aquella emboscada que me hicieron despues de matar a mi padre...pero al parecer Cain me dio el don de la vida eterna como vampiro, don que no merezco, aunque, bueno tambien os debo disculpas a ti y a Kayros, ya que estuve peleando en el bando contrario por la amenaza que me hizo mi padre...si no lo hacia os mataría y luego mas tarde me enteré que intentó asesinaros a mis espaldas, de ahi el porque lo maté y desaparecí una larga temporada...y creo que ya mismo volveré a desaparecer...
Comenta con voz normal | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Vie Dic 05, 2008 1:59 am | |
| sigo frunciendo el seño, cruso los brasos sobre mi pecho y cambio mi postura abriendo un poco las piernas, asiento con la cabeza- kay sabe que estas aqui?- le pregunto | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Vie Dic 05, 2008 2:05 am | |
| -No, de echo no la he visto, y creo que tendrás que pedirle disculpas de mi parte, pronto me voy de viaje, aqui hay guerra, en otro lado igual, no se iré en busca de un sitio tranquilo que haya paz y no haya muerte, dolor y de mas, incluso debo disculpas a Lyon por asesinar a su esposa...intente hablar el porque tuve que hacerlo pero el...casi me mata al pronunciarlo, no soy bienvenido, y bueno digamos que tambien hay una chica que prefiero no ver, prefiero no ponerme en relaciones serias la verdad.
Rie nuevamente disimulando a la perfección lo visto antes | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Vie Dic 05, 2008 2:08 am | |
| respiro profundamente y me paso una mano por el pelo*esto es raro... fox y kay siempre estuviero muy unidos*
nose fox.... creo que deberias saludarla por lo menos- le miro pensativamente- sabes que en un momento en el principio de nuestra relacion.... ella bueno...estubo a punto de dejarme? | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Vie Dic 05, 2008 2:11 am | |
| -Si es por la asesina que envió mi padre traicionandome, se la historia, per bueno mi padre acabo con una espada atravesando su cuello de lado a lado...
agacha la cabeza al recordar la dolorosa pelea entre el y su padre | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Vie Dic 05, 2008 2:17 am | |
| abro los ojos sorprendido
no no fue por eso.... fue porque sentia cosas por ti... pero la termine convenciendo de que tu no y que solo te pondria en una situacion incomoda..- suspiro- asi que... despues te olvido y se quedo conmigo.... pero aun asi... siempre te quiso... fuiste su mejor amigo- | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Vie Dic 05, 2008 2:25 am | |
| *Podrías haberte guardado el comentario*Piensa para si mismo -Si te soy sincero, el motivo de que era distante con ustedes dos en el pasado era porque bueno, senti algo por ella, pero como un savio fenix me dijo es mejor ser leal a los amigos, que ser el traidos que estropeó sus vidas, lastima que ahora ese fenix me odie y me quiera ver muerto...y no se sigo viendo mal la idea de saludar a Kayros prefiero que no sepa que he estado aqui. *Y espero que piense ella que jamas estuve aqui y que disfrute con ese tipo* Piensa para si mismo, sin darse cuenta deja que un poco de tristeza llegue a su rostro. | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Vie Dic 05, 2008 2:41 am | |
| me tenso al escucharlo y gruño, lo sujeto rapidamente por el cuello de su camiza y lo levanto en el aire mas te vale que no te acerques a ella- aprieto mas fuerte- me escuchaste?! es mia, mia y de nadie mas, lo tiro contra una mesa, mi furia era incontrolable
eras mi amigo?! MI amigo! como mierda te podia pasar eso con MI novia- le miro con asco- me das pena...- doy un puñetaso contra la pared de tanto bronca que tenia- supongo que ese fenix era lyon, dios, pensar que fuiste tu el culpable de la muerte de su familia- le miro con furia en los ojos- me da verguenza haber pensado si quiera que nos eras leal- le doy la espalda pero me vuelvo enseguida, me acerco a el y vuelvo a sujetarlo por el cuello- te llegas a hacercar a kayros a solo un par de metros y juro- apreto mas fuerte- juro que te matare, entendido?- lo suelto y salgo de alli hechando humos | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Vie Dic 05, 2008 2:47 am | |
| Se levanta y se sacudo como si nada. -En fin...sin duda sigues cegado como siempre. Se sienta en la silla pensando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Comedor [Zona de Rol] | |
|