Autor | Mensaje |
---|
Gerard Way Alumno del Internado
Mensajes : 125 Edad : 1038 Curso : Director de Ways Puntos : 0 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 2:31 am | |
| Sentí un poco de alivio al ver salir a Marte, aunque no tanto como me hubiera gustado. Encaré a Venus y Luna, con la sonrisa más cálida que había entrenado durante tanto tiempo, para no perder los estribos. -Agradezco vuestras preocupaciones hacia el alumnado de este Internado, pero son completamente innecesarias. Venus, seguro que querrán que les visitéis, les gustan las cosas nuevas-dije retándola con una leve sonrisa-. Venus, agradezco que te acuerdes de mi querida hija, veo que la recuerdas perfectamente-sonreí con tranquilidad. | |
|
| |
Venus Lilienthal Alumno del Internado
Mensajes : 31 Edad : 2023 Curso : Tsgârt Puntos : 3 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 2:37 am | |
| -Sí, una chica muy mona Anelle. Muy tonta también, claro, y un poco zorra. A ella tengo especial interés en verla, seguro que le interesan mis trucos nuevos, hay unos que me recuerda a la tortura medieval levemente, tienes que verlo, es realmente genial. -sonríe con total tranquilidad. Se había puesto el reto de molestar a Gerard y lo lograría, y seguramente su hija fuera su punto débil. Ah, aquel insoportable hombre era de los pocos que conseguían obsesionarla. | |
|
| |
Luna Cassire Alumno del Internado
Mensajes : 11 Edad : 32 Curso : Tsgârt Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 2:46 am | |
| -Una pequeñaja insoportable, quizá algo mona pero definitivamente nada interesante ni llamativo. Una tía entre todas las demás estúpidas...Gerard, no ha salido a tí. Tú sobresales entre los estúpidos como el que más-esbozó una sonrisa perfecta y serena. | |
|
| |
Robert Firell Alumno del Internado
Mensajes : 727 Edad : 33 Curso : Alumno de Ways Puntos : 66 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 2:52 am | |
| Llego a la biblioteca con las manos en los bolsillos, veo demasiada gente para mi gusto y ruedo los ojos. Los que estan alli presentes me suenan pero aun asi los ignoro. | |
|
| |
Mensajes : 31 Edad : 2023 Curso : Tsgârt Puntos : 3 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 2:58 am | |
| -Completamente cierto, Luna -comenta, dándole la razón a su amiga. ¡Rob! -saluda con falsa alegría-. ¿Vienes a unirte a la reunión familiar? Justo hablábamos de Anelle, tu noviecita que anda por ahí con Kartik. ¿Quién sabe qué estará pasando? -ríe con diversión-. Bueno, claro, yo lo sé, pero no me parece bien decirlo, ¿no crees? | |
|
| |
Mensajes : 125 Edad : 1038 Curso : Director de Ways Puntos : 0 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 3:00 am | |
| Vi entrar a Robert. -Quizá este no sea el mejor momento para que vengas aquí a buscar un libro, Robert. Tal vez deberías buscarlo en otro sitio, o en otro caso, venir más tarde-le recomendé, dándome un tiempo para meditar qué contestarle a Venus y Luna-. Veréis, sé que intentáis sacarme de mis casillas, pero-dije alzando el dedo índice- no os lo recomiendo. No es una amenaza, ni un aviso. Sólo algo que comento, no me sacaron de quicio desde hace siglos-sonreí cálidamente a ambas-. No me molesta lo que podáis llegar a decir. Es más, os invito a que os sigáis si así vais a acabar antes con esta charla y diréis lo que en verdad queréis. | |
|
| |
Mensajes : 11 Edad : 32 Curso : Tsgârt Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 3:08 am | |
| -Con que no te molesta...claro, claro que no-murmuró para sí misma en voz alta mientras se acercaba a Gerard. Le rozó la mejilla con el índice-. Cariño, si crees que tan fácilmente nos daremos por vencidas, eres aún más estúpido de lo que pensé hace siglos...-susurró y se dirigió al recién llegado, Robert. -Robbie, ¿Eres otro estúpido del clan del estúpido mayor Gerard?-preguntó aunque ya sabía la respuesta. | |
|
| |
Mensajes : 727 Edad : 33 Curso : Alumno de Ways Puntos : 66 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 3:10 am | |
| Ruedo los ojos y examino detenidamente a las tias sin cambiar la expresion de no importarme nada de mi rostro. +Hace mucho que no los veo pero me imagino que se lo pasaran bien+ pongo los ojos en blanco al escuchar a Gerard. +¿Alguna vez m has visto con un libro?+ me apoyo contra una pared cruzandome de brazos y mirandolas con desconfianza. +¿No es mas estupido el que llama estupido a otro?+ | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 3:18 am | |
| -Oh, Gerard, qué honor que nos invites a continuar. Pero si las palabras no bastan, tendrás hechos. Son millones de años de aburrimiento, ¿no podrías hacernos felices con un poco de furia? Si no lo pagarán tus hijas, sabes que lo harán. Ríe de nuevo, aquel niñato se arriesgaba mucho. No los conocía, por lo visto. -Sí, créeme, se lo pasan realmente bien. ¿Verdad, Luna? -pregunta volviéndose hacia esta con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 3:24 am | |
| Me encojo de hombros. +Bien por ellos+ digo girando los ojos y miro a Gerard. -¿Que van a pagar las gemelas?+ | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 3:26 am | |
| -No, nunca te vi con un libro-admití, aunque mentalmente añadí "Y así estás". Estaba seguro de que nadie lo había oído, tenía la mente totalmente bloqueada al exterior-. Bueno, Venus, Luna, espero ansioso esos hechos. No me gusta la palabrería, lo sabéis. Si queréis hacer algo, adelante. Los alumnos son lo suficientemente autosuficientes, y si no, no sé qué hacen aquí todavía-sonreí-. Respecto a mis hijas, ellas saben cuidarse. ¿No cruzó Anelle a...?-dejé la frase inconclusa un instante y miré a Robert. Suspiré y me dirigí a las chicas-. ¿Al otro lado del puente? Significa que al menos ella ya es lo suficientemente independiente y debe hacerse responsable de sus actos. La avisé de que no se encargara de investigar, y ahora, mira qué visita tenemos por su causa-suspiré sin perder la leve sonrisa-. Así que, como véis, no estoy preocupado. Si tenéis algo más que decir aparte de amenazar, ironías y aburridos sarcasmos...-dije moviéndome un poco hacia la puerta, esperando a ver si contestaban. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 3:34 am | |
| Dado que Gerard no contesta a Robert, decido hacerlo yo. -Que él no nos divierta, querido. Aunque Alexia no sabemos dónde está y Anelle anda por tierras desconocidas liándose con Kartik, pero algún día volverán... digo yo. Vuelve a mirar al director, su personaje favorito. -¿Siglos sin vernos y ya nos dices indirectas de que nos vayamos? Lo siento, pero no tendrás tanta suerte. Nos quedaremos un ratito más. -decide. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 3:39 am | |
| +¡¿Anelle cruzo el puente?!, eso si que es nuevo...+murmuro con sorpresa pero sin cambiar el rostro. +¿De que va todo este rollo que os traeis entre manos?+ pregunto en general apoyando un pie en la pared. Oigo lo que dice una de ellas y siento rabia. +¿Anelle liandose con Kartik?+ aprieto los dientes y los puños con fuerza, no podia ser...o no lo queria creer. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 3:43 am | |
| -Sí, sí -confirma con aburrimiento-. Anelle cruzó el puente con Kartik y en la tierra de los Teletubbies se lió con él. Ahora diviérteme con tu "No me lo creo", "Mientes", "No puede ser" y demás tonterías. -pide, sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 3:52 am | |
| Levanto una ceja mirandola indiferente. +Si te quieres divertir asi...+ruedo los ojos. +Lo siento pero yo no soy de esos, si Anelle se esta liando con Kartik sera porque yo no la se complacer+ suspiro. +Que les vaya bien+ digo sin pensarlo. +Vaya...parece que estas llena de malicia, tod lo contario al significado de tu nombre. Venus, diosa romana del amor, la belleza y la fertilidad+ chisto. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 3:55 am | |
| Aplaude, riendo. -Veo que lo aceptas bien, decepcionante. Lo que realmente me sorprende es que conozcas la "historia" de mi nombre. Creía que eso era superior a ti. Pero siento decirte que antes de que los romanos decidieran tener esa divinidad, yo ya existía, mucho antes. En realidad, quizás tenga ese nombre por mí. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 4:03 am | |
| +Son muchos años llevandome puñaladas de todo el mundo, nunca he confiado plenamente en nadie ¿para que si luego pasa como ahora?. A partir de ahora ya se lo que tengo que hacer, no abrirme a nadie mas.+ digo en un tono frio e indiferente. +Parece que esta cabeza esta hueca pero nadie se a interesado en saber si en verdad esta vacia o si esta bien amueblada.+ vuelvo a suspirar. +¿Por ti?, no me rio porque no tengo ganas...+suelto con ironia. +Quizas lo unico que tienes de la diosa es el nombre porque las cualidades...+sonrio con falsedad. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 4:13 pm | |
| -Oh, la pobre víctima de lo injusto. Deja de arrastrarte por ahí odiando y todos y sintiéndote desgraciado. -suelta con desprecio-. Y sí, parece que lo único que la diosa cogió de mí fue mi nombre. En fin, Gerard, ya hablaremos en otra ocasión, esta vez solo venía a divertirme un poco. Que los astros os protejan. -se despide de los presentes y va hacia la puerta, hace la reverencia y se marcha de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 6:34 pm | |
| Pongo los ojos en blanco una vez mas. +No me arrastro, ni me siento desgraciado+ sonrio con falsedad de nuevo. +Yo por lo menos no voy sembrando maldad por ahi ni haciendo daño a los demas con tal de divertirme.+ Oigo lo de que los astros os protejan y me rio. +Si, hasta el infinito y mas alla, descansen en paz. Amen+ digo burlandome de ello. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 10:41 pm | |
| Se desempanó y salió de allí, no sin antes sacarle la lengua a Robert, burlándose. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] Vie Mar 13, 2009 9:15 pm | |
| Pongo los ojos en blanco al irse Luna. +Lo que hay que ver...+ meto las manos en los bolsillos y salgo con la misma actitud con la que habia entrado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Biblioteca [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Biblioteca [Zona de Rol] | |
|