| Puente Interminable [Zona de Rol] | |
|
+5Kayros Nika Hawes Kevin Sanders Robert Firell Gerard Way 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerard Way Alumno del Internado
Mensajes : 125 Edad : 1038 Curso : Director de Ways Puntos : 0 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Puente Interminable [Zona de Rol] Sáb Nov 29, 2008 4:17 pm | |
| Cerca de las inmediaciones del Internado Ways, se encuentra un gran puente colgante. Sus laterales están decorados con columnas, con cierta similitud a los templos griegos. Los capitolios tienen figuras que representan el purgatorio, el cielo, y el infierno. Este puente es especial, pues por mucho que andes por él, nunca se acaba, siguiendo hasta el infinito. Cuentan que quienes se adentran mucho, terminan por volverse locos y desaparecer... ¿Correrás tú ese destino? | |
|
| |
Robert Firell Alumno del Internado
Mensajes : 727 Edad : 33 Curso : Alumno de Ways Puntos : 66 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Dom Nov 30, 2008 11:49 pm | |
| Llego al puente cabalgando. Llevaba los ojos cerrados puesto que no necesitaba ver para saber a donde iba. Me dejaba guiar por mi caballo, empiezo a asimilar todo lo que habia pasado... + ¿Donde estara el estupido de Kevin? + mi caballo empieza a caminar por el puente y yo me dejo guiar aun sabiendas que no tenia final... | |
|
| |
Kevin Sanders Alumno del Internado
Mensajes : 265 Edad : 35 Curso : Alumno de Ways Puntos : 50 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 1:03 am | |
| Llego caminando distraido al Puente Interminable. Me llega el olor de Robert y sonrio. Sigo el rastro y lo veo en el caballo, tenia los ojos cerrados. Sonrio y me acerco despacio y cuando estoy a su altura rujo asustando al caballo. | |
|
| |
Mensajes : 727 Edad : 33 Curso : Alumno de Ways Puntos : 66 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 1:08 am | |
| El caballo se pone sobre las dos patas traseras haciendo que pierda el equilibrio y caiga al suelo. Rafaga sale huyendo. Me levanto del suelo todo cabreado y llevandome una mano a la cabeza por el golpe. Le cojo del cuello de la camisa. + ¿Te parece gracioso pelo escarola ? + pregunto gritandole. | |
|
| |
Mensajes : 265 Edad : 35 Curso : Alumno de Ways Puntos : 50 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 1:12 am | |
| Asiento con una gran sonrisa malevola. Le alzo del suelo con una sola mano. - ¿Te he molestado elfito? - dije mostrandole los colmillos. | |
|
| |
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 1:17 am | |
| Le miro friamente. +No. ¡Me has tocado los huevos que es peor! + Apreto los dientes y le doy una patada en la tripa haciendo que me suelte. + Estupido vampiro, ¿crees que me das miedo?. Has asustado a mi caballo, como no lo encuentre te vas a enterar. Ese caballo es especial. ¡Me lo regalo mi novia!. + Mis ojos empiezan a salirse de orbita. Mis impulsos asesinos empezaban a querer salir. | |
|
| |
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 1:19 am | |
| Solte una carcajada. - Pobrecito, perdio su caballito - empece a canturrear - y si quieres pegarme solo lograras romperte la mano - me di unos golpecitos en la cabeza. - Soy duro como la piedra. | |
|
| |
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 1:23 am | |
| Me rio. + Si, duro como la piedra pero estupido como tu solo. Eres lamentable y patetico, no me extraña que estes solo + | |
|
| |
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 1:25 am | |
| Calle de pronto. - No estoy solo, tengo a mis amigos... - dije dolido. | |
|
| |
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 1:29 am | |
| + Si, claro. Tus amigos las piedras, el aire...pero dime una cosa. ¿Estos amigos te abrazan cuando lo necesitas?, ¿te dan consuelo?, ¿te ayudan?. No te equivoques...puedes hablar con ellos pero no son amigos de verdad + Sonrio maliciosamente | |
|
| |
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 1:33 am | |
| Miro hacia otro lado. - No, no me abrazan, pero me comprenden - me di la vuelta y comence a caminar furioso - por lo menos no se meten con el pobre Kev - digo con odio hacia Robert. | |
|
| |
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 1:35 am | |
| Me sigo riendo. + Venga..pelo escarola. Tu has empezado, no queria ofenderte pero es que a veces eres odioso + | |
|
| |
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 1:41 am | |
| Me gire furioso. - ¡No me llames pelo escarola! - rugi mostrandole los colmillos. | |
|
| |
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 1:47 am | |
| + Es que no lo puedo evitar + sonrio + Guardate los colmilllos que a mi no me das miedo+ | |
|
| |
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 1:51 am | |
| Me di la vuelta dirigiendome hacia la salida. - Tu sabras lo que haces, algun dia escarmenteras elfo... - murmure por lo bajo y sali cabreado. | |
|
| |
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 1:54 am | |
| + Algun dia escarmentaras...+ repito burlandome. + ¡ Que te den vampiro de pacotilla !+ le grito y decido ir en busca de Rafaga. Salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 11:36 pm | |
| Llego montado a caballo, esta vez vigilando por si venia Kevin a hacer la misma broimita. Empiezo a oir voces que me llaman. Me bajo del caballo y saco la pequeña navaja. + Sangre...quieren sangre...+Murmuro y me siento. | |
|
| |
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 11:45 pm | |
| llego corriendo siguiendo la olor del elfo, le debia una disculpa,
me dio un chungo muy fuerte al entrar en ese lugar tan... escalofriante.
por fin vi a robert haciendo cosas raras, y cagada como pocas saben, me acerco.
- eh... disculpa... - digo dandole un suave golpecito en la espalda. | |
|
| |
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 11:48 pm | |
| Las voces me pedian sangre. Siento que alguien me toca y me giro con los ojos fuera de si. +No me toques!+ grito histerico, tenia que hacer callar las voces. Miro fijamente la navaja y despues a NIka. | |
|
| |
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 11:53 pm | |
| - em... lo siento- mascullo, me tranquilizo y empiezo a disculparme mirando de reojo el cuchillo y muerta de miedo por el sonido del lugar,- bueno, yo.... perdona por responderte mal antes, estaba de malas, y con nada salté, en serio lo siento mucho,- acabo bajando la cabeza pero sin perder de vista el cuchillo | |
|
| |
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 11:57 pm | |
| Aparece en mi rostro una sonrisa diabolica. + Me dicen que tengo que jugar contigo...+ Me pongo en pie y doy un paso hacia ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 11:59 pm | |
| voy un paso para atrás
- quienes? - pregunto enarcando una ceja,- estás bien? - inquiero preocupada | |
|
| |
Kayros Alumno del Internado
Mensajes : 1489 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Mar Dic 02, 2008 12:02 am | |
| llego al puente interminable y veo a robert y a nika, sonrio y me acerco, pero veo que robert tiene un cuchillo en la mano, frunso el seño
robert.... que demonios estas haciendo?- le rpegutno furiosa mirando a nika | |
|
| |
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Mar Dic 02, 2008 12:06 am | |
| Me empiezo a poner nervioso y a temblar, las voces se oian con mas intensidad en mi cabeza. Miro a la rubia con los ojos desencajados. La mano que sostenia la navaja empieza a temblar exageradamente. En un acto muy rapido me hago un pequeño corte en la mano por el que empieza a salir sangre. Al oler la sangre reacciono, miro a las dos chicas y bajo la mirada al suelo. | |
|
| |
Kayros Alumno del Internado
Mensajes : 1489 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] Mar Dic 02, 2008 12:08 am | |
| veo que se corta- mierda robert!- me acerco a el preocupada- estas bien?- le cojo la mano y me muerdo mi muñeca, dejo que mi sangre caiga sobre el asi cicatrice mas rapido, mi muñea deja de sangrar- que demonios te pasaba?- miro a nika preocuapada- te encuentras bien?- le pregunto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Puente Interminable [Zona de Rol] | |
|